[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Claro que estaba en el msn o te olvidas q vivo a 8 cuadras de la cancha?? Me esperaba mi mamucha(L) con la cena & comimos de la mano de paeya....
    después me fui a la esquina de mi casa (Génova & Alberdi) a festejar arriba de 1 semáforo...

A ver si nos entendemos...

yo SOY del barrio de Arroyito, no chamuyo como lo hace la mayoría...

Obbbbbbbbbbbbviamente tvoy a remarcar el remordimiento, dolor & lágrimas que tendrías en ese momento para ponerte "OFFLINE"

Q grande joaco... mi hijo favorito (L), cómo te quiero pibe, seguí así =).
    yo tb estube en alverdi y genova , hasta la pija de gente por todos lados , colgados de los colectivos puestos de diarios , semaforos... despues me fui caminando hasta el monumento
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    el taco de silva a 2 segundos del final... toda la leche condensada
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Sep pero si entraba eso me moria instantaneamente cuando tocaba la red asi que fue para el biend e mi organismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    nada mas que decir,se callan la boca y siguen chupando!!!!!!!!!!!!!

te queres matar pinguino!!!!!!!!!!!

pd: 29/8/2005 Q.E.P.D
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    para nada vos te queres matar por la hinchada de velorio que tenes hablas mucho de cagarte a piñas por todo pero el rol fundamental de la hinchada no lo cumplen.. porque no se mueven no cantan no levantan los brazos no llenan la cancha... no dan señales de vida practicamete.. jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ay ay ay hijo,y ahora de que van a chamuyar

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    para nada vos te queres matar por la hinchada de velorio que tenes hablas mucho de cagarte a piñas por todo pero el rol fundamental de la hinchada no lo cumplen.. porque no se mueven no cantan no levantan los brazos no llenan la cancha... no dan señales de vida practicamete.. jajaja
    shhhhh te queres matar pinguino

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Que mostras?? cuando salio el equipo y tiraron petarditos o al equipo alentando? JAJAJAJA pq eso fue cuando salio el equipo..

ah otro dato importante, salio su equipo en el segundo tiempo y no cantaron cancion o se no cantaron la salida de su equipo que acababa de meter un gol
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    para que te enteres por si no fuiste a la cancha,eso fue antes que salga el equipo,fue como 10 min antes pinguino atrofiado.
    pd: ahhh y me olvidaba segui comiendolaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Es lo mismo pene.. y si fui a la cancha estube alentando todo el partido enfrente tuyo en el que ustedes pasaron verguenza..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    habras sido vos solo,porque parecian una postal amarguras!!!!!!!!!! cada vez que nos cruzamos demuestranm mas el frio que tienen en el alma.

pd:segui chupando un ratito mas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    PATERNIDAD
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    PATERNIDAD
    X SIEMPRE
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAJAJAJA racing y central juntos.. llevan los 2 en el alma que su clasico los tiene de hijos en historial y campeonatos mejor estan juntitos nuestros hijos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    que graciosos que son estos pinguinosss, por dios... viven de fantasias, todavia seguis contento por la compra del año pasado...????, y por ahi decia algun fachito que no teniamos chances contra ellos jajajajajajajajaaj, nuestros pibes tienen mucho mas huevos que ssu jugadores, hinchada, todo todo... lo de los pibes no se puede creer. Otra, en la cancha estaban el kily , el oveja, el chelito ( se fue de la concentracion de la seleccion ) , herrera , lavezzi, el rifle,poy , bauza, etc... y sus " simpatizantes" donde estaban??? donde estaba su gran idolo ( el alquilado ), donde estaba marito, domizzi??? , ya se que el frio no motiva ( grande valderrama ) ... pero donde estaban???? en el iglu???.... por favor no tienen idolos, no tienen nada... y segun tengo entendido, por lo que lei en diarios de paraguay y por lo que hablan fabri y recondo parece que tampoco tienen arquero jajajajajajja... gracias bingo, gracias por vaciar ese club. por dejarlos sin vida.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208440
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder