[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    jajaja, hicieron eso??...dios mio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    porque lo tienen bien adentro? que hizo xD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    La cagada que se mandó Sessa contra Arsenal, en el 2004. Eso derivó en Newell's campeón.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ah si, que despues le colgaron esa bandera de que en velez no querian gatos, bue el tipo no tiene la culpa si los otros 10 muertos no pueden meter 1 gol
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    el gato es el arquro mas irregular dle futbol argentino.. tapa las mas dificiles.. haty partidos en los ke se sarpa atajando pero tb se come los goles mas boludos... igual coincido con mafioso.. ese torneo era de velez y lo cago el gato
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    hacela vos porteño puto
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Volvemos a la Boca. Sí, justo ahí donde nos pusimos a todo el país futbolero de nuestro lado. Justo en esa cancha donde el mundo vio a uno de los mejores equipos de la historia del fútbol argentino. Ahí, donde Marcelo Bielsa y sus muchachos dejaron por el piso las espiraciones de campeón de un Boca que debió rendirse ante tanto fútbol. Hoy, luego de 15 años, con otros jugadores, con otro entrenador, pero con la misma pasión vamos por más gloria. VAMOS LEPRA…
    El 25 de mayo de 1940 se inauguró la Bombonera, aquella tarde Boca jugó un amistoso con San Lorenzo, pero el primer partido oficial que se jugó en esa cancha fue ante la Lepra. El 2 de junio de 1940 por primera vez un equipo pisó ese estadio. El destino quiso que sesenta años después, ese mismo equipo se quede con la estrella de la temporada 1990-91. En esa cancha Newell´s disputó 65 encuentros y consiguió 11 victorias. La última fue la del Apertura 2004, cuando con un soberbio 3 a 1 nos encaminamos hacia un título que nadie nos iba a sacar.
    El máximo anotador ante Boca es nada más y nada menos que Cucurucho Santamaría. El Papá de los sina le hizo 6 goles a los Xeneizes en sus dos etapas en Newell´s. Tal vez su tarde más recordada fue la del 24 de febrero de 1980, cuando por el Metro, la Lepra le ganó 5 a 2 a Boca y Cucurucho se despachó con tres tantos. Sin embargo esa no fue la máxima goleada ante Boca, ya que en la temporada 87-88 y con una tarde mágica de Alfaro, hizo tres goles, Newell´s le dio una paliza histórica a Boca ganándole por 5 a 1. Ese resultado hasta ahora es histórico, ya que ningún equipo pudo marcar esa diferencia. El último partido jugado en esa cancha terminó con victoria de Boca por 2 a 1. El gol de la Lepra lo hizo Belluschi y el equipo hizo un gran partido.
    El árbitro del encuentro será Rafael Furchi. No son buenas las actuaciones de este árbitro dirigiéndonos en condición de visitante. Ya que de los 9 partidos en los que el arbitró, sólo pudimos ganar uno. Será la primera vez que le toque un Newell´s – Boca y además será la primera vez en el año que nos dirija como visitante. Hay un dato que sirve para destacar y ya parece reiterativo, pero no deja de sorprendernos. Furchi nunca nos dio un penal a favor, y la última vez que a la Lepra le dieron uno fue por la fecha 11 del Clausura pasado ante Olimpo.
    Vuelve la magia rojinegra a la Bombonera. Los viejos fantasmas de Llop, Martino, Pochettino y Marcelo Bielsa, otra vez recorrerán esos escalones que los vieron campeón. Ello ya no están, sí la Hinchada que Nunca Abandona. La misma que aquella tarde lluviosa del 9 de julio gritó bien fuerte: “ESTE ES EL FAMOSO ÑEWELL'S QUE SE FUE A LA BOCA Y SALIO CAMPEON”.

Si ganaban ahi ibamos a un desempate y en la cancha y afuera hubieran habido 30000000 millones de personas de newells llegaban a ganar velez y se armaba el quilombo del milenio
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Uuuh, otra vez el puto de Furchi??, es horrible!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Si le ganan a Voka les doy un caramelo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de cristian_lepra
    Registración
    Sep 2004
    perdimos, no solo perdimos sino q dimos lastima :S
    • Me gusta
    Me gusta

11. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    En futbo muy mal, pero por D10S que cantidad de gente que llevamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por machin10
    si alguien con una neurona lee esto, ve que realmente son unos fracasados.
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Basta con Peralta por dios!!!, ese tipo para mi juega de titular solo porque corre entonces eso lo lleva a poder retroceder rápido y defender...si es más, de local, cuando lo aplauden por algo es porque se barrió al piso y se la sacó a alguien, nunca se lo aplaude por un centro, porque el muy imbécil parece que no le sabe pegar a la pelota.
    Y los paraguayos andan medio pajeros, no sé si porque la pelota no les llega limpia o porque se les subió la "fama" a la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Yo lo vengo mirando desde hace varios meses ya, el tiempo me va a dar la razon peralta es el jugador mas horrible que piso nuestra institucion en toda su existencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005
    Yo pense que newells nos iba a complicar, no a dar lastima
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    yo es el peor partido de newells que vi, parecia que jugaban sin ganas algunos jugadores. muy raro, siempre contra boca se potencian todos los equipos, hasta godoy cruz se potenció
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209659
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar