[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    cuando habla el chavon ese siento q habla menem o delarua, una pinta de chorro tiene mal
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAJAJAJA mira esto prohibido parlantes en colombia!! jajajajja

Como todos ya bien saben en Colombia existe un equipo de fútbol llamado Cucuta, que igual que nosotros lleva los colores rojinegros.
    De ahí nace la admiración de ellos por LA LEPRA, ellos lucen sus camisetas leprosas por todo Colombia, sintiendo una gran admiración y orgullo de Newell’s Old Boys.
    Chateando con ellos, me cuenta “Fercho”, integrante de la barra,que le gusta LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA por su aguante y su gente que acompaña al equipo a todos lados haciendo fiesta donde sea. También no se olvidan que por acá han salido y pasado grandes jugadores, como el D10S me dicen.
    Hasta saben muy bien quienes son los sin alientos cabezas de parlantes y de su relación con la policía, es mas hicieron trapos con el prohibido parlantes, otros como NACI LEPROSO y unos mas.
    Fercho me cuenta que sueña con venir a Rosario a presenciar un partido en El Coloso, y que esta ahorrando para el pasaje.
    A continuación les dejamos algunas fotos de la hinchada del Cucuta y su admiración por La Hinchada Que Nunca Abandona.

• Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Que groso boludooo cucuta... la semana q viene juega 1 amistoso contra el Manchester United en Old Trafford...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

4. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    sos cagon sos cagon... sos cagon sos cagonnn

• Me gusta
    Me gusta

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    jajajaja cucuta...

un club sin personalidad propia!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de cristian_lepra
    Registración
    Sep 2004
    mañana todos al coloso a alentar con el corazon!!!

no como vos sin aliento q nunca te plantas
    PERO CUIDATEEE Q YA TE VA A TOCARRR
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Jajajajja que groso!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Que mierda loco...ese Peralta ya me tiene podrido!!!, la única cosa que supuestamente hace bien es tirar centros...pero los tira MAL!!!

Que jueguen con Arrieta y el pitu Cejas, tipo doble enganche, basta del tarado de Peralta haciendo cagadas por la izquierda, no se pasa a nadie, y no digo con gambeta, en velocidad!! Ta bien q tiene sacrificio, pero porq nuestro delanteros no hacen goles?, para mi porq NUNCA les llega limpia la bola, no porq ellos definan mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Eh yo lo vengo diciendo hace 1 año... no quiero buscar archivo.. pero todos tirando flores a peralta y yo diciendo q es el peor jugador que vi en la primera de newells..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Qué partido limado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Empezó re loco, ahora se normalizó...no marca a nadie Colace...la puta madre!!!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Eh yo lo vengo diciendo hace 1 año... no quiero buscar archivo.. pero todos tirando flores a peralta y yo diciendo q es el peor jugador que vi en la primera de newells..
    Recuerdo lo que decías...pero tampoco creo que hubiera gente tirandole flores, al menos yo no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 15-09-06 el 09:52 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Man este paraguayo de dónde salió? Newell's hasta hoy había ganado un sólo partido y el flaco es el goleador del torneo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Ajap...le hizo uno a Velez, dos a River, uno a Arsenal y éstos tres ... 7
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Gano un solo partido porque estamos MEADOS POR UN DINOSAURIO, sino estariamos peliando, primero por el robo en el monumental, despues por la verguenza del partido contra arsenal q nos cobran cualquier cosa, y el partido contra lanus q llegaron 1 vez y nos hicieron 1 gol
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Gano un solo partido porque estamos MEADOS POR UN DINOSAURIO, sino estariamos peliando, primero por el robo en el monumental, despues por la verguenza del partido contra arsenal q nos cobran cualquier cosa, y el partido contra lanus q llegaron 1 vez y nos hicieron 1 gol
    JAJAJAAJ caradura ganamos el ping pong 8 a 5.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209500
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder