[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Que partido choto...bah, en el segundo tiempo..., en el primero estuvo entretenido.

PD. che, los de Argentinos cantaron 2 veces en todo el partido , el resto fue nuestro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Seguimos empatando, y pensar que nuestro equipo pintaba para pelear la punta..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de Sandalphon
    Registración
    Jan 2005
    Muy choto el partidoo,eseeee flores es de terror!! ayer en la cancha eramos locales otra vez, de argentinos eran 5, a ver cuando se van a la b y dejan de molestar en primera estos..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    pero hermano vos viste el penal en la ultima jugada?? es totalmente inexplicable que no cobre ese penal lo agarra y lo tira a la mierda estaba enfrente de la pelota... nos viven cagando hasta con estos equipos del orto
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    yo fui la verdad un garron no pudimos ganar no se la verdad is fue penal. encima a la vuelta un garron todos parados en el bondi unos cuantos pibes que cayeron en naca y les retuvieron los bondis pero a los pibes los largaron...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sandalphon
    Registración
    Jan 2005
    Noooo me lo perdi!!! estaba hablando con un amigo q me encontre a lo ultimo en la popu :S mañana veo el compacto, ahora las faltas divididas eran todas para ellos, encima el forro de pumpido hizo unos cambios de mierdaaa, estaba cardazo tirando centros a lo ultimo :S quien lo entiende...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    naa pumpido es un groso, lo unico malo que tiene es que pone a peralta que me parece el peor jugador de la historia de primera division de newells desde 1900.......

PD: y si no fue penal, fue un PENALAZO
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    El pitu Cejas debe haber salido por cansancio, porque estaba jugando bien...ese Flores no pegó una...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Arrieta el gol que se erro :O la verdad que no lo segui en instituto :S dicen que es bueno...

El pitu cejas era el q mejor estaba jugando no se pq lo saco, por dios espero que no se lleven a pumpido a paraguay pq cagamos fuego!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    LA QUE SE LA AGUANTAAAAA... SIEMPRE ADONDE VAAA....

Saldo con cerca de cien detenidos

Casi un centenar de hinchas de Newell's quedaron detenidos luego de los violentos incidentes ocurridos minutos antes del partido ante Argentinos Juniors, el viernes por la noche a pocas cuadras del estadio de La Paternal. Algunos recuperaron la libertad y otros siguieron presos por averiguación de antecedentes.

La gresca entre hinchas de Newell's y Argentinos Juniors ocurrió por un descuido policial, que no escoltó a tres micros (dos de ellos de barras) que llegaban a La Paternal y que confundieron el camino. Así, entraron por una calle donde había unos cincuenta simpatizantes del Bicho, que los agredieron a piedrazos, lo cual motivó la reacción rojinegra, desatándose por quince minutos una verdadera batalla campal, donde la pasaron peor los locales.

La intervención policial llegó tarde y tras inspeccionar los micros se encontraron armas, por lo que 63 hinchas (2 menores) fueron derivados a la comisaría 29ª y otros 29 a la 41ª de La Paternal, donde sólo una parte ayer había sido liberada. No fueron informados los varios heridos que hubo del bando de Argentinos.
    enviar nota por e-mail.

fuente: La Capital

te cabio bicho cagon
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    te sentis orgulloso de correr a argentinos? ......... por dios...... son 5 y el almacenero de la vuelta dejate de joder
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.

Casi un centenar de hinchas de Newell's quedaron detenidos luego de los violentos incidentes ocurridos minutos antes del partido ante Argentinos Juniors, el viernes por la noche a pocas cuadras del estadio de La Paternal. Algunos recuperaron la libertad y otros siguieron presos por averiguación de antecedentes.

La gresca entre hinchas de Newell's y Argentinos Juniors ocurrió por un descuido policial, que no escoltó a tres micros (dos de ellos de barras) que llegaban a La Paternal y que confundieron el camino. Así, entraron por una calle donde había unos cincuenta simpatizantes del Bicho, que los agredieron a piedrazos, lo cual motivó la reacción rojinegra, desatándose por quince minutos una verdadera batalla campal, donde la pasaron peor los locales.

La intervención policial llegó tarde y tras inspeccionar los micros se encontraron armas, por lo que 63 hinchas (2 menores) fueron derivados a la comisaría 29ª y otros 29 a la 41ª de La Paternal, donde sólo una parte ayer había sido liberada. No fueron informados los varios heridos que hubo del bando de Argentinos.
    enviar nota por e-mail.

te cabio bicho cagon
    nuuu que groso, seguro que vos boxeaste a 3 y no fuiste en cana porque sos groso
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

13. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003

enviar nota por e-mail.

te cabio bicho cagon
    TIEMBLA LA OTAN...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

14. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003

enviar nota por e-mail.

te cabio bicho cagon
    Ja y seguro vos estabas ahi no y corriste a 2 hinchas del bicho??? IDOLO!!!!!!!!!!!!!!!
    La verdad sos insoportable. Te pensas que a alkguien le interesa eso que pones??
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

15. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    jaja ya entiendo porque javota y blacken bardearon tanto a d3monio recorriendo el thread jajajaja se pasa este muchacho mira lo que postea
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208497
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder