[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Ok, gracias a dios naci en rosario y no tengo que sufrir como en un parto todos los domingos con un equipo que no se si el año que viene sigue en primera, y que tiene como clasico a BANFIELD!

segui con ese avatar q maximo les doy 4 años para q se vallan a la b y dejen de joder en primera q les queda grande, hacia mas de 5 años que no le dabamos a un equipo 10 metros cuadrados de tribuna pq no venia nadie a verlos, creo que hasta olimpo que esta a 2 dias de viaje trajeron mas gente jajajja q vergonzoso, y seguro que vos ni viniste, igual te entiendo, a que vas a venir? a ver a 11 muertos y un tecnico q lo sacaron de un pozo pq no lo conoce ni la vieja a ver como juegan a defenderse a ver si de pedo entra algun gol y pueden festejar los 14 hinchas que vinieron

Igual les tengo aprecio pq me hiceron reir como media hora un dia que un jugador se cago a putiadas con los plateistas pq le decian que estaba gordo jajaja creo que era fabbiani jajajajj q despues tubieron que deshabilitar la platea de atras de los bancos para que no se arme quilombo jajajajajajajajajajajaj DIOS MIO
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    jajaja, a Fabbiani le gritaban que se haga una lipoaspiración
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    terrible la hinchada el partido contra racing..

• Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    si la verdad fue terrible las dos plateas totalmente descontroladas todo el partido pero sobre todo el 2º tiempo ... fue impresionante...

perdon vecinos del parque pero aca se alienta
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Fui a la cancha, al mismo lugar de siempre...que culo éstos de Racing en el 2do tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajajaj pumpido diciendo son un equipo chico jajajaj q grande,

campagnuolo que no paraba de hacer tiempo jajaj q miedo tienen
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Los forros se tiraban al piso a cada rato!!!, q trolos!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Te falla la cabeza...
    Como queres que no nos tiremos al piso si el pelotudo ese de Spolli se cansó de pegar por todos lados y el putito de Pompei ni una amarilla sacó. Cejas jugó todo el partido regalado igual que ese Torren. Dejemonos de joder, seamos sinceros. Se cansaron de pegar ustedes.

Lo de Pumpido no me sorprende si para el TODOS los equipos menos Newell's son equipos chicos. Es un payaso a pedal ese tipo, cada vez lo banco menos.
    Onda, salió 0 a 0.. a llorar a la iglesia ahora. No se que tanto se quejan si ustedes cuando vienen al cilindro hacen lo mismo. Hipócritas.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    tas loco vos?? vos viste el ultimo partido que fuimos alla?? todos suplentes y les jugamos de igual a igual

Hace MUCHO TIEMPO que no veo a newells salir a jugar a defenderse como hicieron ustedes, o como hiso river en rosario tb todos abajO!
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Que pegamos todo el tiempo??, dejate de joder man!!!, estuve en la cancha y la mayoría de las veces que los de racing se tiraban al piso o no habia habido ni foul, o habia sido foul, pero un tokecito boludo, que cualquiera que jugó alguna vez al futbol en su vida sabe que ni da para quedarte tirado en el piso...ni Lanús hizo tanto tiempo.

Y no estoy llorando, no digo que no ganamos por eso, nada que ver, solamente remarco la actitud de un "supuesto" equipo grande.

PD. ah, llegaron al arco como muuuuucho, dos veces en todo el partido...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    No se que onda en la cancha de Newell's pero es medio como inevitable no tirarse para atras... a veces inconcientemente me parece que los equipos se tiran para abajo por una cuestion de "presión" de Newell's. Igual ya sabemos que Merlo fue a buscar el punto, pero me parece tambien que los jugadores se tiraron atras inconcientemente o sin querer hacerlo.
    En el primer tiempo Racing lo salió a buscar y no nos salió una, a Peralta lo tomaron bien y bue en el segundo se trató de aguantar porque ustedes se venian con todo tambien, más teniendo en cuenta que tenian que ganar ...
    Igual los entiendo, sacaron 1 punto en los ultimos dos partidos que jugaron de local seguidos, bastante pobre... yo estoy contento con el empate, lo firmaba de antemano. Siempre es jodido alla.

No comparto igual lo que nos tirabamos al piso porque se cansaron de pegar y se vió bien clarito, obvio que en futbol de primera no lo vas a ver si te pasan 3 jugadas locas. Pero el partido entero dice otra cosa.

En fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    Lo que tardaban para hacer un lateral, un saque de arco, mamita tanto miedo tenían? si Newell´s no estaba jugando tan bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    No comparto igual lo que nos tirabamos al piso porque se cansaron de pegar y se vió bien clarito, obvio que en futbol de primera no lo vas a ver si te pasan 3 jugadas locas. Pero el partido entero dice otra cosa.

En fin.
    Por algo aclaré que FUI a la cancha, o sea vi TODAS las jugadas. Pero bue, ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    en ninguna de las jugadas que se tiraron media hora al piso fue un foul como para hacer eso... bastante molesto q todos los equipos vengan a empatar a rosario, va a rosario... a la cancha de newells... la otra cancha mejor conocida como vueltodromo no ejerce ningun tipo de presion
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    encima que me pelie con mi viejo pq no pude ir en mi auto tengo que soportar ver por television a peralta arruinando a mi equipo por lo malo que es :@@@@@
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208469
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder