[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Casi me atraganto con el orgullo pero me lo trague: NOB perdió bien y por giles... de todo el equipo(incluyendo cuerpo tecnico) el único que se salva es Justo Villar, el resto son una poronga de 25 cm. de la largo y 9 de ancho, no sirven para nada, puros pelotazos, se salvo central en los ultimos 5 m pero lamentablemente no alcanzo... el q se tiene q ir bien al carajo y q desde el principio no me gusto es ese chileno de mierda de Olmos. Si se tendría q haber hecho justicia en el partido tendria q haber perdido los 2 ekipos(aunke central se lleva sus meritos tambien). lamentablemente kedamos afuera y bue... no keda mas nada q decir... tendremos q pensar muy seriamente en la libertadores 2006 y creo q los dirigentes tendrian q pensar muy seriamente el futuro de Olmos... NOB tendria q haber ganado por apellidos pero perdimos por olmos... lo unico q me keda decir bien por central y nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

2. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    bueno, ahora les queda pelear la primera ronda de la libertadores...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung

jajajajaj q chavon garca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    LLORA NIUVEL
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo
    Casi me atraganto con el orgullo pero me lo trague: NOB perdió bien y por giles... de todo el equipo(incluyendo cuerpo tecnico) el único que se salva es Justo Villar, el resto son una poronga de 25 cm. de la largo y 9 de ancho, no sirven para nada,
    oh man, es la base del campeon y ahora los puteas?
    lo tuyo no es frio es escalofrio
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    Y a vos te queda esperar un añito JAJAJAJA

Hablando del partido me voy con la frente en alto, lo merecimos ganar, no cobraron un penal, el gol te lo regalaron.. que mas se puede decir?
    Te hace falta mucho para poder festejar, comprar un arbitro de esta forma da pena

Y la cancha vacia una pena, encima canto el estadio entero 1 .. si 1 cancion en todo el partido, no se como siguen siendo nuestro clasico, te juro que yo esperaba un delirio en la cancha. IBAN GANANDO! pero no, se ve que bauza no jodia jajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    oh man, es la base del campeon y ahora los puteas?
    lo tuyo no es frio es escalofrio
    PREGUNTA FUNDAMENTAL... VISTE EL PARTIDO???????, SI LO VISTE ME TENES Q DAR LA RAZON... FUERON PUROS PELOTAZOS??? SI... EL ESKEMA TACTICO FUNVIONA?????.... NO, EL UNICO Q FUNCIONA ES VILLAR.... SI NO FUERA POR EL HOY NOS COMEMOS 15 MINIMO... PODEMOS TENER EL EKIPO MEJOR Y MAS CARO DEL MUNDO, PERO SI NO SE JUEGA EN EKIPO NO VA NI PARA ATRAS NI PARA ADELANTE... ARGENTINA(ERA BIELSA) EMPEZO MAL PERO HASTA Q SE FUE ADAPTANDO O UNIENDO EL EKIPO Y DESPUES ERAMOS GARDEL Y MARIA SANTISIMA Y NO ERAN TODOS MARADONAS EN ARGENTINA... PERO SE FUE ADAPTANDO Y ENTENDIENDO EL EKIPO... LOKO, BELLUSCHI, VILLAR, SILVA, ZAPATA, GIMENEZ, MAIDANA... NO SON NINGUNOS PEREJILES, EL Q FALLA ES EL CHILOTE DE MIERDA.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

Registración
    Jul 2003
    Que decis? en el partido hicieron un gol porque repitieron un tiro libre ya ejecutado y cabeciado.. nunca visto. y porque rivarola atajo una pelota en el area y no cobraron penal. El equipo esta perfecto, el unico que va mal es olmos pero que podes esperar es chileno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    cuando tengo 3 intercontinentales y 5 de america en la vitrina , uno puede darse esos lujos...e inclusos seguimos jugando copas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    simplemente

COMELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    LLORA NIUVEL
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO

Hablando del partido me voy con la frente en alto, lo merecimos ganar, no cobraron un penal, el gol te lo regalaron.. que mas se puede decir?
    Te hace falta mucho para poder festejar, comprar un arbitro de esta forma da pena

Y la cancha vacia una pena, encima canto el estadio entero 1 .. si 1 cancion en todo el partido, no se como siguen siendo nuestro clasico, te juro que yo esperaba un delirio en la cancha. IBAN GANANDO! pero no, se ve que bauza no jodia jajajajajaj

Congaaa congaaaa , congaaa congaaaaa..... no sienten el alientoooooo, pero sienteN LA PORONGAAAA!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    La verdad me fui contento, yo pense que eran mas dignos, pero estubieron todo el partido callados, y cantaron 1 sola cancion, y esperan ser nuestro clasico?? me parece que ya los dejamos atras hace raaato largo..
    No senti nada, la sentiria se ganan la sudamericana, cosa que es imposible ya que no saben lo que se siente llegar a una final, imaginate lo que les falta para ganarla

Para mostrar lo que es un hincha de central, son 2 amigos mios, uno de este foro :O miren la hora del reloj y miren el msn :S.. nada mas.

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Dec 2003
    Claro que estaba en el msn o te olvidas q vivo a 8 cuadras de la cancha?? Me esperaba mi mamucha(L) con la cena & comimos de la mano de paeya....
    después me fui a la esquina de mi casa (Génova & Alberdi) a festejar arriba de 1 semáforo...

A ver si nos entendemos...

yo SOY del barrio de Arroyito, no chamuyo como lo hace la mayoría...

Obbbbbbbbbbbbviamente tvoy a remarcar el remordimiento, dolor & lágrimas que tendrías en ese momento para ponerte "OFFLINE"

Q grande joaco... mi hijo favorito (L), cómo te quiero pibe, seguí así =).
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

Registración
    Jul 2003
    Ningun remordimiento siempre se conecta offline.. o no viste que despues estaba en linea y me hablaste?

Y si me imagino.. tanta fiesta que duro como hasta.... las 12 :O
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 209460
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 91516171819202122232969119 ... ÚltimaÚltima