[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Elmaestro182
    Mas pechofrio que perder 2 finales de libertadores no hay. Nosotros jugamos la conmebol 2 veces. Llegamos a la final en las 2 y ganamos en 1 oportunidad. La ganamos en Colombia.

Para que sepas...
    Nombrame los rivales "archi recontra poderosos" contra los que jugaste en esa Copa pebete, y despues de que te des cuenta que no existis, hablamos.

Ah, y q es eso de morir virgen de copas?, en cualquier momentos ganamos una, como ganamos el 2004 el torneo, torneo q nunca ganaste me parece.

Lanus, no podes NI hablarme, estas comparaciones SI q son odiosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJA compararse con lanus ya es demaciado, vuelvan a la B y listo

Y la copa de los parlantes la usamos para gastarlos si es hasta graciosa esa copa, no existe mas de lo chota que era, los equipos grandes no querian jugarla para no perder tiempo jajajajaj ya ni ellos la festejan es una verguenza
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de Elmaestro182
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Nombrame los rivales "archi recontra poderosos" contra los que jugaste en esa Copa pebete, y despues de que te des cuenta que no existis, hablamos.

Ah, y q es eso de morir virgen de copas?, en cualquier momentos ganamos una, como ganamos el 2004 el torneo, torneo q nunca ganaste me parece.

Lanus, no podes NI hablarme, estas comparaciones SI q son odiosas.
    Corinthians, Vasco Da Gama, Santos, Independiente Santa Fe de Medellin (el que jugamos la final y le ganamos en Colombia, tmb el que llego mas lejos que ustedes en la libertadores de este año), Gremio de Porto Alegre, Botafogo, San Lorenzo, Universidad de Chile, Peñarol, Nacional de Montevideo, San Pablo de Brasil.

Que equipos feos que jugaban esa copa :S

http://www.fotolog.com/lanuscapodelsur/?pid=15444132

Ahi tenes la fuente

Aca va otra en la que dice los campeones internacionales, cosa que Newells no figura

http://www.fotolog.com/lanuscapodelsur/?pid=18989100

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de gerbenti
    Registración
    Feb 2006
    No figuras en nada ñul, sos de la B, pinguinito, festejas ese rasguñado empate en el peor momento nuestro, sos diminuto.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de Archivo: jpg jo.jpg (36.3 KB, 1 visualizaciones)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Newell's juegó la final de la libertadores del 92' contra el MEJOR San Pablo de la historia, la mayoría jugadores de selección, entre ellos Cafú, Rai, y muchos más..

No la ganamos, pero en esa época habíamos salidos campeón del torneo y estabamos entre los mejores 5 del mundo. Si de estadísticas van a hablar sépan TODO.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de gerbenti
    Registración
    Feb 2006
    Talleres tiene un copa, vos no. Diminuto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Elmaestro182
    Corinthians, Vasco Da Gama, Santos, Independiente Santa Fe de Medellin (el que jugamos la final y le ganamos en Colombia, tmb el que llego mas lejos que ustedes en la libertadores de este año), Gremio de Porto Alegre, Botafogo, San Lorenzo, Universidad de Chile, Peñarol, Nacional de Montevideo, San Pablo de Brasil.

Que equipos feos que jugaban esa copa :S

http://www.fotolog.com/lanuscapodelsur/?pid=15444132

Ahi tenes la fuente
    Eeeh, yo no dije que me muestres TODOS los equipos que jugaron esa copa (q por cierto, la mayoría apestan...salvo los brasileros, q en realidad son bastante declinantes -Corinthians el torneo pasado salió campeón y ahora se está por ir a la B ).
    Yo me refería a los equipos que VOS enfrentaste.
    Ni te gastes nombrando a los equipos ecuatorianos, bolivianos, peruanos con 20 titulos en sus respectivos paises, porque sabemos que son puros muertos de hambre.

Nosotros en la Libertadores (entre otros) jugamos contra EL MEJOR San Pablo, que ademas de ganar dos Libertadores seguidas ganó las dos Intercontinentales correspondientes (y solamente nos ganaron por penales a nosotros). Y otro groso fue el América de Cali, que llegó como 5 veces a semifinales y finales de Libertadores.

Quien es éste gerbenti?, andá a pincharle la rueda a Gerlo, muerto de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    independiente sta fe llego a octavos de final tambien, igual que newells

mira vos algo, la conmebol, supercopa, mercosur, sudamericana es la peor copa que existe prefiero una recopa es la peor mierda que hay q de las copas vos fijate que las gano central, talleres, lanus

en las ultimas 4 finales de la sudamericana no llego ni un equipo brasilero

en las ultimas 4 finales de la copa libertadores hubo brasileros menos en la del 2004 coincidencia? no.. nadie le da bola a esos "torneos internacionales" agrandarse y sentirse mejor que newells por tener esa copa que no vale nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Turchuc : 24-08-06 el 05:38 PM

9. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    sos un equipito de cabotaje newells, chau virgen.

ahhh me olvidaba, ademas sos hijo mio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Jajajajajaj hermano anda a peliarte con banfield por quien lleva 50 personas o 30 de visitante, peliarte con newells te queda demaciado grande, vos sos virgen en la vida y tu viejo es bastante hdp, viviendo en bsas que necesidad tenia de hacerte de lanus? mira que tenia equipos para elegir... y te torturo asi q nunca vas a festejar nada jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    como que racing tiene 4 copas?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Es una Supercopa Interamericana. Fue despues de jugar la Supercopa en el 88'. Nadie la cuenta, pero es parte de la historia, y existe.
    Nosotros no somos como Independiente y Boca que cuenta hasta las copas de vino que toman los dirigentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    sos un equipito de cabotaje newells, chau virgen.

ahhh me olvidaba, ademas sos hijo mio.
    jajajajajaja, me das gracia, chau, y mis mas sinceras condolencias
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    El de lanus me da una risa jajajajajajajaj es increible a lo que llega la ignorancia humana jajajajajjaj LANUS!!! jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    te parece graciosa la verdad??? no tienen titulkos internacionales, y no nos ganan en su gran coloso desde hace 5 años (les ganamos los ultimos 2 consecutivos claramente, eso se llama paternidad). yo en tu lugar no me reiria. (salvo que ya te lo hayas cocido)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209594
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder