[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Vamos a ser objetivos..

Nosotros no tenemos muchos hinchas en todo el país como tiene Boca y River, pero tenemos muchísimos mas que Lanus, Banfield, Estudiantes, Velez y muchos más..

En hinchada estamos entre las primeras por la cantidad y por la calidad. Tenemos un RECORD se visitante que nadie superó y también por copa internacional llevando 2500 personas a Chile.

En materia hinchada estamos por encima de la mayoría que quede bien clarito. El que piensa lo contrario es de un equipo chico seguramente..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de Elmaestro182
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    sin palabras:

1) Nosotros salimos campeones de la Conmebol 96
    2) Hay que ver que equipo lleva 35000 personas a la promocion de su equipo cuando estabamos por descender hace poquito
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Bonzo_martin
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    también por copa internacional llevando 2500 personas a Chile.
    Sinceramente, la hinchada de Newell's es una de las que mas me gustan, por no decir la unica, arman buenas fiestongas en la tribuna, un lindo ambiete hay en el parque, y de visitante llevan mucha gente a todos lados.

Pero ESO no es un record ni en pedo (con onda).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de gerbenti
    Registración
    Feb 2006
    Quien no tiene mas a lanus o banfield? de los demas equipos, no superan a ninguno de capital. No pagan entrada, a avellenades llevaron 25000 personas, muy bajo para un equipo q juega la ultima fecha estando primero.
    No se la creen ni ustedes eso del record, Clarin y todos los diarios serios pusieron 25 lucas, el diario de tu presidente saco en el suplemento humor eso de 40, 000, en toda la cancha del rojo entran poco mas de 50.
    Son chicos, simplemente eso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    boca llevo menos de 1000, nosotros llevamos como 10 mil a san pablo en la final, pero en chile eso es el record, y eso que era primera fase

En la cancha del rojo entran 57 mil personas, y estaban llevando un promedio de 10 mil personas por partido pq iban mas ultimos q la mierda.
    La cancha entera era de newells, yo estaba en la platea techada de lado de independiente

Trata de hablar con fundamentos la proxima vez, antes de decir una pavada, kb los 40mil de visitante

"es poco para ir primeros" jajaja si no entraba mas nadie en la cancha que queres que vallan en globo aerostatico a ver el partido payaso?

q venga otro a agitar este no entiende nada es muy aburrido
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de gerbenti
    Registración
    Feb 2006
    Son chicos, cuantos campeonatos tiene 1?

"Veinticinco mil almas llenas de lepra.."

Clarin.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de Archivo: jpg na.jpg (40.2 KB, 1 visualizaciones)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    fue su mayor humillacion, la compra de ese campeonato, como llenarse la boca de lso 40mil
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Callate gallina triste, das pena, son de las hinchadas mas amargas del pais, chacareros...

PD. jaja, compramos el campeonato?, si flaco, mandate a un centro de desintoxicación y despues hablá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    De hinchada no les digo nada porq ya les dije que la de newells la respeto porq para mi es una de las mejores del pais, pero a kien se lo discuto es a PUMPIDO!!! viejo putooooooo a todos los ekipo que van a jugar en el coloso les dice lo mismo " y si juegan todos abajo es imposible hacer un gol" para el todos los ekipo que le ganan en el coloso son defensivos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Bonzo_martin
    Sinceramente, la hinchada de Newell's es una de las que mas me gustan, por no decir la unica, arman buenas fiestongas en la tribuna, un lindo ambiete hay en el parque, y de visitante llevan mucha gente a todos lados.

Pero ESO no es un record ni en pedo (con onda).
    Si es un record, ni Boca llevó tanta gente a Chile, y no se porque..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Si no seria de River, seria de Racing, y por tercera opcion de Newells.

Sl2s
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Bonzo_martin
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Si es un record, ni Boca llevó tanta gente a Chile, y no se porque..

SaluT.
    No, esta bien, pense que el dato que tiraste era sobre todo el extranjero, no solo Chile.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    sabes pq es grande newells tb, porque solo los 6 grandes del futbol argentino ganaron un torneo corto desde que se puso esta modalidad

river boca san lorenzo racing independiente y newells, despues sigue el resto que seguira tratando
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de Bonzo_martin
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    sabes pq es grande newells tb, porque solo los 6 grandes del futbol argentino ganaron un torneo corto desde que se puso esta modalidad

river boca san lorenzo racing independiente y newells, despues sigue el resto que seguira tratando
    No te entendí bien, o te olvidaste de los de Liniers ?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ah cierto ni los registro jajajajajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208462