[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sebastian Saja
    Nob que se siente ser un equipo chico?

Bueh, nos tapo el agua...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

2. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Blacken
    yo no romperia las bolas aca si no se llenase de leprosos velezdependientes en mi thread, kedate tranki ke yo me preocupo por mi equipo simplemente me da bronca ke se hagan los pulenta diciendome "che, velez corrio en rosario" cuando yo se muy bien como fue la cosa y con la ingenuidad ke se maneja tu dirigencia con las hinchadas, ahora se comen un par de piedras aca y lloran, ay la policia nos entrego, mas vergonzoso es dejar pasar barra bravas a los vestuarios papi... no gano hace 8 fechas pero mi club es modelo de institucion en toda america, el tuyo es un desastre absoluto. y eso es innegable y muy triste... suerte ñuls ojala no se caigan...

jajaja ahora se comen un par de piedras aca y lloran dice el cabesa este pedaso de gil vos no entendes nada salame ni me gasto en responderte descanso. y quedate feliz con el ejemplo de institucion pedaso de puto que yo me quedo con la hinchada puto de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    jajaja ahora se comen un par de piedras aca y lloran dice el cabesa este pedaso de gil vos no entendes nada salame ni me gasto en responderte descanso. y quedate feliz con el ejemplo de institucion pedaso de puto que yo me quedo con la hinchada puto de mierda
    baja un cambio barra brava de internet y volve al pozo de donde saliste gil, descanso me dice el muchacho, voy a la cancha desde ke tengo meses cara de naipe vos sos el ke no entendes nada y te la venis a dar de pulenta en un foro zapato, yo siempre hable con mucho respeto, impongo mi opinion como lo hacen varios en el topic de velez y jamas llegue a putear, kien es el desubicado? este salame o yo?

si ofendi a otras personas de ñuls pido mis disculpas, es mas con joaco siempre discuto pero jamas puteamos y este flaquito me viene a bardear asi? kien te crees ke sos? relajate.
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Blacken sos de velez pero bue, te la perdopno por un rato, deja al gil ese de demonio, que es un pancho, todabia lo estoy esperando....

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    vas a la cancha desde que naciste a ver a velez mira mejor no te sigo hablando sos un descanso gil no entendes nada por el solo hecho de ser del club A. Visitante Siempre

• Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Blacken
    yo no romperia las bolas aca si no se llenase de leprosos velezdependientes en mi thread, kedate tranki ke yo me preocupo por mi equipo simplemente me da bronca ke se hagan los pulenta diciendome "che, velez corrio en rosario" cuando yo se muy bien como fue la cosa y con la ingenuidad ke se maneja tu dirigencia con las hinchadas, ahora se comen un par de piedras aca y lloran, ay la policia nos entrego, mas vergonzoso es dejar pasar barra bravas a los vestuarios papi... no gano hace 8 fechas pero mi club es modelo de institucion en toda america, el tuyo es un desastre absoluto. y eso es innegable y muy triste... suerte ñuls ojala no se caigan...
    Por mi lado, NUNCA entré el thread de Velez, y si me lees, sabés que detesto cuando algun usuario (por más que sea de NOB) pone argumentos de barra brava para explicar tal o cual cosa. Detesto eso.

Que nuestra dirigencia sea una mierda no quiere decir que no seamos una Institución reconocida. Fijate cual es el equipo más grande el Interior, las Inferiores que aún tenemos (a pesar de López), la gente que movemos, los jugadores que seguimos brindando a la selección, la década del '90 donde ganamos varios torneos y CASI la Libertadores.

Te acepto la dirigencia chota que tenemos, pero tampoco te pavonees como si fueras el Real Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajaja mira com ose escucha soy de newells de fondo jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAJAJAJAJAJAJ no me puedo parar de reir mira las declaraciones de los hinchas de river con respecto al partido pasado, amargos!.

http://www.lapaginamillonaria.com.ar...er=asc&start=0

lee todas las paginas y quedate sin aliento

tute14: ...los trapos estuvieron muy buenos pero no c donde viste una fiesta... la unica cancion q estuvo buena en todo el aprtido fue "ole ole ole ole ole ole ola..." dsps lo demas fue un desastre.... no c canto nada!!! el primer tiempo fue una verguenza..... se escuchaba niuls nomas...

roco_los14: Estoy totalmente de acuerdo con vos,hoy ñuls nos paso el trapo en aliento,.. no entiendo a la gente que va a la popu y no canta..no saben q a la popular se va a alentar no a quedarse mudos mirando el partido, para eso esta la platea o sino quedense en la casa mas tranquilitos

adrianrey87: todo muy lindo pero como sonaban los bombos de newells tremendo, taban zarpadisimos, kiero unos asi para los borrachos jeje

Nico dlb: Aliento de la hinchada de River: 2. Dejensé de joder loco, si la barra empezaba un tema de la barra, no lo cantaban, si empezaban un tema puramente de River o de empuje al equipo, tampoco lo cantaban. Y como bien dijeron más arriba, los de Newells nos pasaron el trapo.

nico_millo14: ..se cantaban la vida con esa de esta es la hinchada mas popular , me daban ganas de cantar hasta mi ...

nicoriver: Hubo muy poco aliento, no se canto casi nada...el 1º tiempo fue vergonzozo, hasta los borrachos estaban callados, cantaban un ratito nada mas, y esa cancion nueva de gilda q es mailisima. A los de ñuls se los escucho un monton, en aliento nos mataron.
    Un amigo esacucho el partido por domingol y me decia q a los de river ni se los escuchaba, no cantaban...se escuchaba a la gente de ñuls nada mas...

cachopo: ... el otro día despues de casi un año de no ir a la cancha dije: que lindo partido va a ser. Imagine mucha gente, como fue, imagine tambien mucha locura, mucho aliento, mucho ruido, pero la verdad que el ruido, la locura y el aliento fuerte vino del lado de la Lepra y no del Río de la Plata. Fui a la Belgrano alta cerca de la gente de river. Sin lugar a dudas se escuchaba muchisimo mas fuerte a los comegatos que a la banda de River...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    que opinará jobs de eso? no era que la fista fue de river?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    bonus track uno de river que no entendia nada y filmaba a los de newells jajaja:

• Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Los gallinas y los bosteros casi siempre reconocen en Newell's esas cosas... porque ser&#225;?

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Avatar de Bonzo_martin
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    JAJAJAJAJAJAJ no me puedo parar de reir mira las declaraciones de los hinchas de river con respecto al partido pasado, amargos!.

http://www.lapaginamillonaria.com.ar...er=asc&start=0

lee todas las paginas y quedate sin aliento

tute14: ...los trapos estuvieron muy buenos pero no c donde viste una fiesta... la unica cancion q estuvo buena en todo el aprtido fue "ole ole ole ole ole ole ola..." dsps lo demas fue un desastre.... no c canto nada!!! el primer tiempo fue una verguenza..... se escuchaba niuls nomas...

roco_los14: Estoy totalmente de acuerdo con vos,hoy ñuls nos paso el trapo en aliento,.. no entiendo a la gente que va a la popu y no canta..no saben q a la popular se va a alentar no a quedarse mudos mirando el partido, para eso esta la platea o sino quedense en la casa mas tranquilitos

adrianrey87: todo muy lindo pero como sonaban los bombos de newells tremendo, taban zarpadisimos, kiero unos asi para los borrachos jeje

Nico dlb: Aliento de la hinchada de River: 2. Dejensé de joder loco, si la barra empezaba un tema de la barra, no lo cantaban, si empezaban un tema puramente de River o de empuje al equipo, tampoco lo cantaban. Y como bien dijeron más arriba, los de Newells nos pasaron el trapo.

nico_millo14: ..se cantaban la vida con esa de esta es la hinchada mas popular , me daban ganas de cantar hasta mi ...

nicoriver: Hubo muy poco aliento, no se canto casi nada...el 1º tiempo fue vergonzozo, hasta los borrachos estaban callados, cantaban un ratito nada mas, y esa cancion nueva de gilda q es mailisima. A los de ñuls se los escucho un monton, en aliento nos mataron.
    Un amigo esacucho el partido por domingol y me decia q a los de river ni se los escuchaba, no cantaban...se escuchaba a la gente de ñuls nada mas...

cachopo: ... el otro día despues de casi un año de no ir a la cancha dije: que lindo partido va a ser. Imagine mucha gente, como fue, imagine tambien mucha locura, mucho aliento, mucho ruido, pero la verdad que el ruido, la locura y el aliento fuerte vino del lado de la Lepra y no del Río de la Plata. Fui a la Belgrano alta cerca de la gente de river. Sin lugar a dudas se escuchaba muchisimo mas fuerte a los comegatos que a la banda de River...
    Bueno, perfecto

Con eso te das cuenta que el hincha de un club grande sabe reconocer las cosas con un poco de seriedad, y no esta constantemente pendiente de quien fue el boludo que canto mas, y demases boludeces... aunque nunca falta un pancho colgado, que va a la cancha a idolatrar a los barras, en vez de ver el partido

La verdad, la popular el domingo estuvo repleta de familias, había mucha gente que no pisaba la cancha hace rato, y menos la popular. El hincha de River ya no se come el verso de lo unico que importa es el Aunque ganes o pierdas... porque lo del club futbolisticamente es una crisis hoy en día y los animos no son buenos

Newell's canto mas, estaban mas enchufados, en algunos momentos había pausas, pero tuvieron el plus de los dos goles seguidos, lo que nos sepultó a nosotros. La platea olvidate que se prenda en algun tema, ni mucho menos con el bostero te vamo' a matar o similares, es otro tipo de publico

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Bueno por suerte la platea de newells no es asi, es igual a la popular, por eso nuestra cancha es tan grosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    che demonio sos medio cansador, deja de copiar la onda de D_T_M, con uno sobra y basta no hace falta tener 2!!! Deja de inventar que viajas con la banda o que sos parte de la barra, vos te crees que aca la gente es boluda o se come el chamuyo?? Deci voy a la popu y aliento, pero no que " viajo siemrpe con la banda, conosco a los pibes" de onda te lo digo sin duscutir ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

15. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    salio doble
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luzy123 : 17-08-06 el 03:56 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208569
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder