[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Que bien los dos paraguayos!!!!, Salcedo clavó tremendo bombazo en el ángulo, Cardozo un cabezazo furibundo en el palo!!!, si ésto siguen así estamos para cosas importantes.

Espero que vuelva Spolli, será torpe y medio bruto, pero de arriba aporta mucho...porque en estos partidos no están ganando mucho por arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    se vinieron a hacer la argentina los paraguayos

lo que es el hambre de gloria no? cardozo de donde salio? al otro lo tenia, son 2 bestias los paraguas
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    se zarpan la verdad los paraguyos esos, tienen una pegada impresionante, cabecean y tienen buen pie, la pego newels parece!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

4. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    alta emboscada se comio ñwells, despues se hacen los pillos cuando apedrean micros los comegatos desde las villas rosarinas y dicen "velez corrio", ayer te cagaste todo con river nwells no podes hablar mas, segun un gallina amigo mio ke estaba ahi no bajo nadie se pegaron el palo de toke, no chamuyes mas leproso te haces el pulenta en rosario despues no existis.
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

5. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    estaba baneado hasta el 14/8 osea hoy por bardearme con el cuervo. la verdad un partidaso jugamos segun lo que me contaron. la hinchada la verdad la mejor del mundo los ratis putos nos entregaron y les dimos para que tengan cabesas de tortuga no se la olvidan mas.

aprende sina lo que es una hinchada, puto
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Blacken
    segun un gallina amigo mio ke estaba ahi no bajo nadie se pegaron el palo de toke, no chamuyes mas leproso te haces el pulenta en rosario despues no existis.

mira nose que te habra dicho tu amigo pero el hubo 2 problemas. el primero fue que los ratis nos llevaron por cualquier lado, no por el mismo que llegamos siempre y estaba hasta la verga de gallinas que tiraban piedras lo que hacia que tengamos que ir con la puerta del bondi abierta y bajandonos cada 2x3. ahi no paso nada mas que un par de arrebatos a algunos giles que se hacian los pijas tirando piedras a los bondis. el otro problema fue que cuando llegamos los putos de river empezaron a cagarnos a piedrasos por arriba de la separacion que habia. newells respondio y los ratis vinieron de toque a cagarnos a palasos y querernos hacer entrar a la cancha pero como la mayoria de las cosas estaban arriba de los bondis nadie queria entrar. ahi se armo con los ratis. un par de piñas palasos y listo.

PARRAFO APARTE PARA LOS BOMBOS LOS TIRANTES Y EL TRAPO GRANDE DE LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA

TE REPITO SINA. HABER SI APRENDES
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por d3mon!o. : 14-08-06 el 01:39 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Blacken
    alta emboscada se comio ñwells, despues se hacen los pillos cuando apedrean micros los comegatos desde las villas rosarinas y dicen "velez corrio", ayer te cagaste todo con river nwells no podes hablar mas, segun un gallina amigo mio ke estaba ahi no bajo nadie se pegaron el palo de toke, no chamuyes mas leproso te haces el pulenta en rosario despues no existis.
    Seguis opinando acá flaco?, de cosas que no interesan en absoluto?, esos son tus argumentos?, salí de acá, vos sos el menos indicado -si vamos al caso- en hablar de aguante o lo que sea siendo de Vélez...su hinchada siempre la caracterizan con las viejas que van a la platea...que gracioso sos

Preocupate por tu equipo que hace como 8 fechas que no ganan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    tas perdonado ave, pero no te vas a escapar.....

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    che de donde los sacaron a los paraguayos? :S

yo quiero 1
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    no se pero cardozo me cae muy bien

La salida de nob vs los putos de river filmado x cel mio

entretiempo:

• Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    mira vos che joaco estabas cerca mio yo estaba mas o menos a la misma columna pero mas hacia abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    No tengo en contra de nada a Newelss, sino por sus hinchas.

New es una buena institucion, pero vienen estos indios a decirnos que somos sin aliento.

Te habla un gallina.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    otro video mas antes de que entre la banda

ahora me quiero comprar w810.. pq los videos del v3 apestan como loco
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Seguis opinando acá flaco?, de cosas que no interesan en absoluto?, esos son tus argumentos?, salí de acá, vos sos el menos indicado -si vamos al caso- en hablar de aguante o lo que sea siendo de Vélez...su hinchada siempre la caracterizan con las viejas que van a la platea...que gracioso sos

Preocupate por tu equipo que hace como 8 fechas que no ganan.
    yo no romperia las bolas aca si no se llenase de leprosos velezdependientes en mi thread, kedate tranki ke yo me preocupo por mi equipo simplemente me da bronca ke se hagan los pulenta diciendome "che, velez corrio en rosario" cuando yo se muy bien como fue la cosa y con la ingenuidad ke se maneja tu dirigencia con las hinchadas, ahora se comen un par de piedras aca y lloran, ay la policia nos entrego, mas vergonzoso es dejar pasar barra bravas a los vestuarios papi... no gano hace 8 fechas pero mi club es modelo de institucion en toda america, el tuyo es un desastre absoluto. y eso es innegable y muy triste... suerte ñuls ojala no se caigan...
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    sep, es un modelo institucional porque trajo refuerzos para la delantera de la talla de (?)

y ni hablar del 5 promesa del futbol mundial q se llama (?)

Suerte con la compra de emiliano PAPA ejemplo de institucion JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de TaciJaja
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    sep, es un modelo institucional porque trajo refuerzos para la delantera de la talla de (?)

y ni hablar del 5 promesa del futbol mundial q se llama (?)

Suerte con la compra de emiliano PAPA ejemplo de institucion JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Por mas que me moleste, tiene razón..

Papa da lástima.

Che Blacken, basta de buscar roña.. se calmo el thread de velez , joacoo no esta bardeando mas, no vengamos a hacer lo mismo que nos hacian ellos a su thread.. no tenemos 2 años. Demostremos que somos personas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208545
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder