[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    El caradura de NOB no paga entradas} y habla de tribunas llenas. Y el chistoso de Central se dice 3° grande... CLARO! 1- NOB 2- TIRO 3- CENTRAL
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

2. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    pero de donde apareciste gil vos? tomatela amargo!!!! quien te dio cabida?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Equipo que los medios consideran grande, pero con Newell's ni te podés comparar..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Che diganle a lopez que le pague a los jugadores, que club de mierda que es nwelss..

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    ramiro nieto vos sos un boton

te vamos a quemar ese camion (8)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Estaba escuchando la radio, newells debe mas de 2 millones a jugadores que ya no estan en el club, sumenle a los que todabia estan y no protestan porque seria "inadecuado" Agremiados puede frenar el inicio del torneo si no se pone al dia decian...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    a eso sumale todos los jugadores que se vendieron y al ser vendidos renuncian a la deuda por que sino se les cae el pase. la verdad que es como decia ayer el gordo palacios lopez es un fenomeno trajo a ortega lo tuvo 2 años salio campeon no le pago nunca un solo peso lo vendio cuando el quiso, le vendio una parte del pase de beluschi a boca despues lo vendio a river y no le dio un solo peso a boca, el tipo es un fenomeno. y el que salte diciendome cualquier gilada yo hace 1 año y medio que estaba festejando un campeonato giles
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    El caso rojinegro
    River Plate, Racing Club, Argentinos Juniors y Belgrano fueron cuatro de los seis clubes que llegaron con lo justo para arreglar sus deudas. Newell's y Central completaron el foco de posible conflicto. Y la deuda rojinegra reclamada fue la que perturbó el ánimo de Agremiados, representantes de los acreedores, todos ex jugadores que pasaron recientemente por la entidad del parque Independencia.

Es que Newell's interpuso una medida cautelar en la Justicia para pedir la habilitación de sus seis incorporaciones, depósito mediante de una suma de dinero a favor de Agremiados por lo que entendía era su deuda. Eso enfureció a FAA, que no descartaba la posibilidad de una medida de fuerza, y puso en alerta a la Asociación del Fútbol Argentino, porque el Estatuto de AFA prevé penas de quita de puntos para aquellos clubes que recurran a la vía judicial.

Entonces, el ámbito de conciliación de las partes fue la sala de reuniones de la AFA y con el propio presidente Julio Grondona de mediador. Del cónclave participaron el titular rojinegro Eduardo López, el secretario general de Agremiados Jorge Domínguez y el secretario adjunto Sergio Marchi.

El monto de la deuda, según dejó transcender Agremiados, oscilaba en los 2 millones de pesos, pero Newell's adujo que era menor. Y luego de una charla que se extendió por espacio de una hora se llegó finalmente al principio de solución, con el aval de AFA, que habría ofrecido de garantía los derechos de TV que le corresponden a Newell's, que a su vez se habría comprometido a retirar la medida cautelar.

El acuerdo igual deberá rubricarse hoy en la sede del gremio. Y aunque faltan verificarse algunos convenios firmados entre algunos ex jugadores rojinegros y el club, no alteraría el hecho de que Nery Pumpido podrá contar con sus refuerzos.

fuente: la capital http://www.lacapital.com.ar/2006/08/...a_315233.shtml
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por d3mon!o. : 04-08-06 el 10:33 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Sí, yo nunca lo quise a Lopez, pero hay que reconocer que el muy hijo de puta es hábil, y hace lo que quiere..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    es el godfather de la actualidad jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Sí, yo nunca lo quise a Lopez, pero hay que reconocer que el muy hijo de puta es hábil, y hace lo que quiere..

SaluT.
    pero esa habilidad que vos decis algun dia se le va a terminarcomo todo y ahi los quiero ver, no creo que macri vuelva a caer con lopez y ademas ya todos lo van conociendo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    pero quien me quita lo bailado? 40 mil nunca vas a llevar
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    viven del ya se van a caer mientras tanto..............

no existen
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por d3mon!o. : 04-08-06 el 08:40 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    yo en algunas cosas soy muy objetivo ( dejando de lado el tema del aguante) creo que ninguno de ustedes sea tan tonto, en pensar que l ode lopez le dura para siempre, lopez es alcapone, eso es verdad, le dio muchisima cosa a nob, le dio un campeonato, le dio mas continuidad a la gente( que aunke muchos pendejso dle foro,ni lo alcanzaron a ver, en plen oclasico las tribuna estaban vacias), mas protagonismo en lso campeonatos,etc , ahora ustedes se pusieron a pensar a costo de que?, se pusieorn a pensar si aliba ba, n ovendio la mitad del club por ejemplo, o com oquedaria parado nob si se va, etc? alguna vez se l opreguntaron?
    es verdad lo que el dio nadie se lo quita, pero no es toda la vida deportiva la presidencia de un tipo, despues? que sigue? qomo quedaria parado?, quizas quede parado com oahora peor quizas no, es para pensarlo eso , y se l oestoy diciendo de la forma mas objetiva, por l omenos yo l oharia de pensar eso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Para mi redondiando no me puedo quejar de la presidencia de lopezz, que queres q te diga vi jugadorazos, vi equipasos tenemos una cancha que no perdemos casi nunca...

Y para mi cuando se valla si no es dentro de 40 años vamos a estar mejor todabia pq estan los bielsa q tienen mas plata q la puta q lo pario y no creo que dejen q newells desaparezca ni nada de eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Por fin algun tema mas o menos interesante y menos bardeo estúpido e incomprobable. Como dije siempre, quiero que López se vaya a la mierda. Obvio que le reconozco algunas cosas, pero me parece que cuando se vaya vamos a quedar en un lindo quilombo...y si, el tipo es un hijo de puta hábil, la otra vez decían es Estudio Fútbol...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    la puta madre tengo la resaca mas grande de mmi vida, encima parece q va a llover :S, bue las ganas de ver a newells me hicieorn levantar a esta hora nunca visto, cuando vuelva duermo 5 dias seguidos

Al fiiinn

con la bandaaaa de newells old boys a todos lados si-em-pre voyyyyyyy de la ca-be-zaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208625
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder