[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    —¿Y con qué soñás?

—Con estar acá, en Newell''s, jugando, entrenando. Para mí ésta es una oportunidad muy linda.
    = que Messi... Newell's saca los mejores jugadores y le son fieles al equipo... no como otro que términan diciendo: "Ésto es un quilombo" xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Umm, si el pipi juega como en sus buenos momentos me gusta...pero es medio lagunero, como mansito...

Uno de los últimos que llegó:

Llegó Oscar Cardozo

Apenas pasado el mediodía de ayer, la Lepra sumó un nuevo refuerzo de cara al inicio del torneo Apertura. Oscar René Cardozo llega proveniente de Nacional de Paraguay y se sumará en las próximas horas para estar a las órdenes de Pumpido. El delantero que viene de terminar como segundo goleador del fútbol paraguayo con 15 goles, mide 193 centímetros y tiene 23 años (nació el 20-05-1983). Cardozo anotó 24 en 57 partidos. Tras firmar su contrato con el club, retornó a Paraguay para arreglar unos temas personales y luego retornar a la ciudad para sumarse a los entrenamientos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 28-07-06 el 04:37 PM
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo
    = que Messi... Newell's saca los mejores jugadores y le son fieles al equipo... no como otro que términan diciendo: "Ésto es un quilombo" xD.

Esto es hablar al pedo. El Kily dijo lo que dijo, y en cierta forma tenía razón, ¿Y? Es un quilombo actualmente Central. Además el Kily volvió a Central dejando de lado equipos del exterior y Boca, eso no lo hace fiel? Y si vamos a hablar de jugadores fieles, yo en el partido por la sudamericana vi muchos jugadores que pasaron por Central mirando el partido desde adentro de la cancha. Y de nob... no se, ¿habia alguno?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    Esto es hablar al pedo. El Kily dijo lo que dijo, y en cierta forma tenía razón, ¿Y? Es un quilombo actualmente Central. Además el Kily volvió a Central dejando de lado equipos del exterior y Boca, eso no lo hace fiel? Y si vamos a hablar de jugadores fieles, yo en el partido por la sudamericana vi muchos jugadores que pasaron por Central mirando el partido desde adentro de la cancha. Y de nob... no se, ¿habia alguno?
    Lo que pasa es que a los de Central, como no rinden una mierda, los mandan de vuelta y hasta que encuentran algun club pedorro están al pedo y pueden ver los partidos...los de nob están laburando en diferentes clubes de Europa, esa es la diferencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo
    esta bien, por lo menos no le miente a la gente diciendo que esta todo bien, ahora si algun jugador de los pinguinos llega a decir algo de la situacion de nob lo mandan a correr 2 años a bella vista o lo echan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    lo que pasa que el kily no tiene donde caerse muerto, en cambio messi y maxi rodriguez valen 30 millones de veces mas que el muerto ese, q lo unico que les va a provocar es que este el cara de OPA de dimaria en el banco que es mucho mejor que el kily
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Buenas noticias, siguen llegando refuerzos a la lepra.

Acuerdo para que al fin llegue Arrieta
    Se sumaría el lunes o martes

La novela de Sebastián Arrieta a Newell's parece que va llegando a su último capítulo. Y como toda novela, tendría un final para las partes. Pumpido lo quería, el jugador se muere de ganas de venir y a los clubes les cierra. Entre lunes y martes cerrarán el acuerdo que ya está sellado de palabra, y el delantero se sumará inmediatamente al plantel rojinegro.

Las diferencias económicas entre los clubes, y entre el jugador e Instituto, parecían que ya habían hecho naufragar la operación, pero finalmente todo el mundo cedió un poco y el pase está a punto de concretarse, con lo que Newell's sumaría su sexta incorporación. Ya habían llegado Carlos Araujo, Santiago Salcedo, Marcos Flores, Oscar Cardozo y Matías Miramontes.

Una de las mayores trabas estaba en la deuda que Instituto tenía con el jugador y de la cual Arrieta resignaría una parte. En tanto, el club cordobés y Newell's se pusieron de acuerdo en el monto del préstamo por un año (alrededor de 100.000 dólares) y en la opción, que rondaría el millón de dólares.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Dicen que Arrieta ya no viene...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Según La Capital si viene..

Arrieta se sumará mañana o el martes
    El acuerdo de palabra está y faltan las firmas

Newell's aún no se retira del mercado de pases, aunque parece que con la inminente arribo de Sebastián Arrieta bajará la persiana. Todavía se habla de una contratación que haría mucho ruido, pero parece que se cumplirá la palabra del entrenador Nery Pumpido, sobre que los hinchas no esperen más jugadores en el plantel. El hombre de Instituto sería la excepción.

Newell's e Instituto llegaron a un acuerdo de palabra por el santiagueño Arrieta y se rubricaría en los papeles entre mañana y pasado. Las negociaciones tuvieron muchas idas y vueltas, porque la Gloria cordobesa no quería hacerse cargo de una deuda importante que mantiene con el jugador, pero como los rojinegros elevaron la oferta, ahora no hay más diferencias.

Un dato que apuntala la llegada de Arrieta (quien hace tres semanas estuvo en la ciudad conversando con la dirigencia leprosa) es que ayer no formó parte del equipo conducido por Teté Quiroz, que igualó con Alumni de Villa María.

El jugador vendría a préstamo por un año, a un costo de 100.000 dólares y se fijaría una opción que apenas superaría el millón de dólares. Ayer la dirigencia de Instituto estaba elaborando el borrador de lo acordado verbalmente y si no surge ninguna traba, Arrieta se unirá enseguida al plantel de Pumpido.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Es bueno el tipo ese? q onda yo ni lo juno
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Che al bajo van avenir este campeonato..... la que les espera... ya perdieron un trapo la ultima vez...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    hay q llevar globos el domingo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    al final...

SEBASTIAN ARRIETA, OTRO REFUERZO PARA NEWELL'S

El enganche proveniente de Instituto se convertirá en la sexta incorporación del equipo del Parque con vistas al torneo Apertura

El ex jugador de Instituto Sebastián Arrieta se convertirá en las próximas horas en el sexto refuerzo de Newell’s con vistas al torneo Apertura. Según publica en su edición de este domingo el diario El Ciudadano, el enganche santiagueño se sumará entonces al grupo de recién llegados que integran el defensor Carlos Araujo, los mediocampistas ofensivos Marcos Flores y Matías Miramontes y los delanteros paraguayos Santiago Salcedo y Oscar Cardozo.

Según la publicación, Arrieta llegará este lunes a Rosario procedente de Córdoba, se someterá a la revisión médica de rigor y firmará contrato a préstamo por una temporada, con una opción de compra que ya fue fijada por Newell’s e Instituto.

Oscar Gencarelli, dirigente del club General Paz Junior y hombre de confianza del presidente de Instituto Diego Bobatto fue el encargado de mediar en las negociaciones entre la institución de Alta Córdoba y Newell’s.

El mismo día en que llegará Arrieta, es probable que también se produzca el arribo del paraguayo Oscar Tacuara Cardozo, quien a principios de semana firmó contrato y luego debió volverse a Asunción para tramitar la visa de trabajo. Con ambos futbolistas, Nery Pumpido dispondrá la totalidad del plantel en la antesala al debut del domingo venidero ante Vélez en el torneo Apertura.

Arrieta realizó la pretemporada con Instituto y Cardozo viene con ritmo de competencia, ya que alcanzó a jugar las primeras dos fechas del torneo paraguayo con Nacional, equipo de donde proviene. Así, a una semana del arranque del campeonato (el plantel volverá mañana a la actividad, desde las 9.30 en Bella Vista), se completarán las huestes de Pumpido para encarar la nueva temporada del fútbol argentino.

fuente: http://www.rosario3.com/noticias.aspx?idNot=1779
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Che al bajo van avenir este campeonato..... la que les espera... ya perdieron un trapo la ultima vez...

Salu2 Javo.-
    che peregil ese trapo que vos decis se lo robaron a un auto picoteandolos por que se metieron por otro lado asi que no te vengas a hacer el polenta si sos un rastrero flor de gil
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por d3mon!o. : 30-07-06 el 09:30 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    ----- Siguiente Post ------
    .

che peregil ese trapo que vos decis se lo robaron a un auto picoteandolos por que se metieron por otro lado asi que no te vengas a hacer el polenta si sos un rastrero flor de gil
    Jajajajajajajajajaj, yo estaba ese dia y se bien como fue.... no me tenes que contar nada, fijate a vos quien te miente, y preguntale como salieron corriendo dejando la bolsa con el trapo tirada... pinguinos cagones..

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.

Jajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208461
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder