[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    gavilan dijo que a el le gusta jugar de 5, en newells debe haber jugado de 5 dos veces nomas...

Y el pepi tiene una lesion en las rodillas y no se saba si llega
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    steinert come gordas

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    ñuls no tiene mal equipo ni ahí... quizás le falta 1 poco de recambio, pero tiene un muy buen '11 titular'...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

4. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    el unico que odio de ñuls es spolli, me hace acordar a materazzi, me parece muy mala leche
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    uh si los codasos q tira y q emboca!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Alguién vió el programa de Yorlano !?!?!??

Ese tipo no sé de donde saca la información que saca, pero ayer domingo dijo que Cavenaghi y el piojo Lopez estaban muy cerca de venir a Newell's !!!!!!!!!!!!

De donde Lopez saca la guita se preguntan todos, yo todavía ni lo creo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    gavilan dijo que a el le gusta jugar de 5, en newells debe haber jugado de 5 dos veces nomas...

Y el pepi tiene una lesion en las rodillas y no se saba si llega

che el pepi no se fue de ñuls, no se donde habia escuchado eso
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

8. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    no, no se fue. y no creo que sea posible lo de cavenaghi. a yorlano no le creas nada de lo que dice, es un cabeza de pija. la unica parte que vi del programa de ayer fue cuando fue el secretario de los parlantes y le tapo el orto al viejo puto ese
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Estoy contento!. Trajimos 5 refuerzos cuando todos pensaban que ni a uno ibamos a traer...

Salcedo, Miramontes, Flores, Cardozo y Peralta hasta ahora. No creo que venga nadie mas ya..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    jaja, lástima que no son conocidos...pero algunos pintan bien, o al menos tienen un buen historial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    el paraguayo es groso, metio 15 goles el ultimo torneo y salio goleador en una copa libertadores, hay q ver que onda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Salcedo salió goleador de la libertadores 2005.. con 9 goles.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    recien vengo del coloso saque la platea para mi y para mi viejo gaste 360 pesos :S :S

Pero por lo menos vi un rato el coloso

elll coloooosoo de fiestaa siempreee estaaaaaa ganes o pierdas siempre te voy a alentaaaa-a-aaarr
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Che por ahí dijeron que Newell's quiere traer al pipi Romagnoli... será cierto?

Edit:

¿Viene otro delantero?
    Nery Alberto Pumpido fue claro días atrás al sostener que ya estaba conforme con las incorporaciones que se realizaron. “Lo que le pedí a los dirigentes me lo trajeron sin inconvenientes”, manifestó. Y cuando se le preguntó si Newell's se retiraba del mercado de pases dijo que sí, aunque “nunca se sabe”.

Y ese “nunca se sabe” indica que existiría la posibilidad de que pueda llegar otro jugador. Es más, una alta fuente leprosa le dijo a este diario que “hay otro delantero en carpeta”. Como si fuera poco, indicó que “el fin de semana habría una definición”. ¿Será así?

Cabe recordar que hace tiempo desde el Parque se viene insistiendo sobre la llegada de un atacante de renombre.

En otro orden, ayer circuló el nombre del volante Leonardo Romagnoli, jugador de Sporting Lisboa que habría sido acercado a la institución del parque Independencia.

De todas maneras, no sólo existen inconvenientes contractuales sino que el representante del jugador es Marcelo Simonian, un hombre que supo tener grandes diferencias con Newell's.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 28-07-06 el 03:08 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208642
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder