[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    quien garcha es sixto peralta, ya bastante tenemos con el peralta nuestro q rezo por dios que no se pueda destrabar el problema del mallorca asi tengo una indignacion menos por partido, pq las perradas q se mandaba el tipo ese yo nunca las vi en mi vida, creo que fue uno de los peores jugadores que vi jugar en la 1era de futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Lamento informarte que Peralta renovó el préstamo ya...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ese chavon era un asco por la izquierda me acuerdo q jugo en la copa libertadores, pero que tipo pelotudo, deci q tenia a re atras
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    el que renovo el contrato por un año es adrian peralta, y el que hablaban por ahi arriba es sixto peralta, que dicho sea de paso, tambien es un perro
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    NO PORQUEEEEE LA PUTA MADRE!!!!!

dios mio, es lo peor que vi en mi vida el tipo ese, es horrible, asquerozo espantoso perro paralitico y todos los adjetivos juntos, lo peor es que para los periodistas es un jugadorazo!!! por el amor de dios es el clasico tipo que hace 28 vueltas en el test de cooper y no levanta la cabeza hasta que llega al banderin del corner y le pega un puntinaso al medio del area. como puede ser.. espero que compremos un 9 de mas de 2,10 metros que pueda cabesear el calefonaso que va a tirar el tipo todas las jugadas.

Estoy seguro que tiene las facultades disminuidas el tipo, no puede ser tan retrasado ni queriendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    esperemos que este campeonato se revele steinert como viene haciendo y nos salve las papas ...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    se revele??? steinert ya es mi idolo hace rato, es lo mas groso que hay el loquito y es nuestra unica salvacion ahora que vendieron a belluschi ortega y scocco... ahhh y cejas q tb viene jugando bien, paro van a tener que remar mucho para sobreponerse al ancla de peralta
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    NO PORQUEEEEE LA PUTA MADRE!!!!!

dios mio, es lo peor que vi en mi vida el tipo ese, es horrible, asquerozo espantoso perro paralitico y todos los adjetivos juntos, lo peor es que para los periodistas es un jugadorazo!!! por el amor de dios es el clasico tipo que hace 28 vueltas en el test de cooper y no levanta la cabeza hasta que llega al banderin del corner y le pega un puntinaso al medio del area. como puede ser.. espero que compremos un 9 de mas de 2,10 metros que pueda cabesear el calefonaso que va a tirar el tipo todas las jugadas.

Estoy seguro que tiene las facultades disminuidas el tipo, no puede ser tan retrasado ni queriendo
    Ché... el emi papa no juega en central??
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

9. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    jajaja pobre peralta.... hoy lo vi haciendo una nota que feo que es el hdp
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    el fixture:

Newell´s-Vélez
    River-Newell´s
    Newell´s-Lanús
    Newell´s-Racing
    Newell´s-Gimnasia (J)
    Colón-Newell´s
    Newell´s-Belgrano
    Boca-Newell´s
    Newell´s-Banfield
    parlantes-newell's
    newells-Independiente
    San Lorenzo-Newell´s
    Newell´s-Estudiantes
    gimnasia(lp)-newell's
    newell's-godoy cruz
    chicago-newell's
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    La pija que empezamos pesadito...jeje.

Y el clásico en la mitad de torneo, como casi siempre. Me pregunto donde estará Wanchope cuando llegue ese partido...

Incorporaciones:

Santiago Salcedo

Matías Miramontes

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 19-07-06 el 01:32 AM
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ese miramontes me his o cagar de risa.. si es el que creo que es..

Le hacen un reportaje y le dicen cuales son tus virtudes?? y dice ehmm soy muy explosivo tengo buena gambeta buena marca y buena pegada y puedo jugar de 5 8 10 o enganche jajajaj tiene el auto estima por el cielo tenemos al diego
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    jaja miren en la propaganda anti drogas de hace mil años cdo se van caminando al final aparece uno con la remera de nob re colgado jajajaj

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoaCoO : 19-07-06 el 09:33 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Falta Arrieta que parece ya firma en Newell's..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Y ese quien cacso es?...me suena pero...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    De Instituto puede ser?

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208504
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder