[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Todos los días previos a un partido de NOB siento como una exitación, una euforia muy grande adentro que no me deja estar tranquilo ni un minuto(y más si voy a la cancha). Hoy me decía: "mañana juega Argentina en el mundial" y dije: "ahh, bueno...". La lepra me despierta una pasión que ni la Argentina en el mundial me la ha despertado. Aguante la lepra!.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

2. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    jeje, estaba viendo el programa de Fantino, y el chabón está en Alemania, y habia una pareja de una argentina y un ingles...y el ingles le mandó un saludo a un amigo de Rosario, y Fantino le pregunto de quien era en Rosario...y obvio...dijo claramente "Newells Old Boys", mandamos en el exterior tambien
    A LOS INGLESES LE TENEMOS QU EGANAAAAAAAAAAAARR
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Ya sé man!!!, eso no te lo discuto
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    alguein sabe algo de la lesion de justo........?
    • Me gusta
    Me gusta
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA
    * * * * * *
    Thread del mas popular

████████████████████████████████████████████████

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Se confirmó el desgarro en el gemelo, y se pierde todo el mundial dado que tiene para cuatro semanas. Una lástima..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    mejor para newells. el objetivo era lucirse en el mundial, para mostrarse y asi poder valer un poco mas y ser vendido a europa. en todo caso, mejor para los hinchas de newells.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Yo había escuchado que hasta cuartos no podía jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Q.E.P.D CENTRAL EN QUIEBRA

Solicitan la quiebra de Rosario Central

El día 18/05/2006 fue solicitada la quiebra del Club Atlético Rosario Central dentro de la causa “CLUB ATLÉTICO ROSARIO CENTRAL S/CONCURSO PREVENTIVO”.

La quiebra fue solicitada en el Juzgado Civil y Comercial Nº 8 dentro del expediente 1810/2003 por Solanas, Valeria Ligia.

Es extremadamente grave esto que ha sucedido y no se entiende porqué nadie informó al respecto. Un pedido de quiebra en una concursada nos pone más cerca del fideicomiso o de Auriazul S.A.

Desde canalla.com es la noticia más triste que nos puede tocar informar. Pero es nuestra obligación hacer conocer la verdad de lo que sucede puesto que los medios de esta ciudad son cada día un poco menos creíbles.

Esperemos tener más información al respecto de quienes tienen la obligación de conducir los destinos de nuestra institución.

FUENTE: CANALLA.COM

AURIAZUL S.A JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Nooooo que bomba xD!
    Ahora lo quiero ver a D_T_M diciendole empleado a Mafioso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Otra empresa mas? xD Auriazul S.A.
    jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    jajajajaj, pero ojo che, al que se le va a acabar la mentira es a newells permitime una sonrisita

.
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    .

Es extremadamente grave esto que ha sucedido y no se entiende porqu&#233; nadie inform&#243; al respecto. Un pedido de quiebra en una concursada nos pone m&#225;s cerca del fideicomiso o de Auriazul S.A.
    FUENTE: CANALLA.COM

me gustaria que dtm me explique este parrafo, y si es posible, que significa auriazul s.a. por que no lo entiendo:S es algo parecido a lo que paso con ra-sin club?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por d3mon!o. : 14-06-06 el 07:48 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Ahora sea va a llamar WAM F.C.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAJAJAJA es culpa de WAM!!!!!!! jajajajajjajjaja

eso de wam quedo para toda la vida fue la excusa mas graciosa de los parlantes que vi en mi vida

PARLANTES S.A (sin.aliento)
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Ah no... esto que acaban de tirar, es posta? porque le decretaron la quiebra? que mierda paso?

EDIT: Che estuve buscando un poco de info y es todo fruta esto, nadie sabe nada... si fuera tan importante, Ole tendria que haber informado algo... no hay NADA en ninguna pagina, puro cuento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 14-06-06 el 11:44 PM
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Me sorprende mucho esto, me parece que tiene un 50% o menos de credibilidad, sin embargo si es cierto lo mas seguro es que le encuentren una soluci&#243;n. O de pasar lo peor se va a convertir en una sociedad an&#243;nima, pero desaparecer imposible.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209671
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar