[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    menotti ni los juna, es mas les queria pedir la quiebra por la deuda que tienen con el, IDOLASO.

Bielsa nos saco campeon a ustedes menotti lo unico que hiso fue robar.

Ademas de que el mundial 78 jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    pero que tiene que ver gil batis cualquiera no tiene nada que ver la calidad, lo que importa es la cantidad por que en ese nivel, todos son grandes jugadores y muy exitosos; y te recomendaria que leas y te instruyas un poco mas por que newells no aporto solo en el 2002 jugadores
    • Me gusta
    Me gusta

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Ademas con ese pensamiento los holandeses del 74'/78' ni cuentan, y altos cracks eran esos muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    para nada... calidad > cantidad

1978 = tecnico + figura + goleador = campeones del mundo

2002 = tecnico + medio plantel = primera ronda

bien ñuls igual aportando tantos jugadores, nunca negué q han sacado siempre enormes jugadores
    Justamente lo superamos en calidad y en cantidad, y Kempes seguramente era de Newell's sino no me explico como aparece en una foto con el gorrito de Newell's, habrá sido una apuesta ???

Acéptenlo que en eso son chicos, salvo Kempes y algún que otro buen jugador no sacaron muchos jugadores de su cantera. Deben ser comparables a muchos equipos chicos en ese sentido..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    en newells no juega mas... si river paga se va a river, si nadie paga nada se va a boca..

Una lastima es el mejor jugador que teniamos, no por nada le puse el 25 a mi camiseta

y el gol que le hiso a gimnasia el campeonato que salimos campeones fue el gol que mas grite en mi vida.
    Yo tengo la 16 y el 32. Aguante el colorado. El gol que más grite fue el del pepi contra The Strongest .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajajaj ese gol fue increible.. una de las cosas mas emocionantes q tube pensando que iba a ser como contra goias que el arbitro nos iba a bombear todo el partido y de repente aparece el pepi de 133211231 metros y la clava al angulo.. encima lo que era la cancha por dios miles de personas saltando al mismo tiempo.. q groso.. lastima que nos tubieron que sacar de la copa, la ganabamos seguro de locales era una castillo el coloso
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    un castillo de naipes era el goloso; q copa van a ganar; de argentina la puede ganar riber, ustedes son de relleno.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajaj y vos sos un nabo a pila que no sabes ni de que cuadro sos, a river en el principio del campeonato le ganamos 3 a 1 en nuestra cancha y con baile incluido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    jajajaj ese gol fue increible.. una de las cosas mas emocionantes q tube pensando que iba a ser como contra goias que el arbitro nos iba a bombear todo el partido y de repente aparece el pepi de 133211231 metros y la clava al angulo.. encima lo que era la cancha por dios miles de personas saltando al mismo tiempo.. q groso.. lastima que nos tubieron que sacar de la copa, la ganabamos seguro de locales era una castillo el coloso
    Yo lo ví desde el otro arco. Cuando sacó el "zapata"zo ese dije: "qué golazo"(aunque creía que había sido Fernando por la presición, pense que el bolu... que tenía al lado taba batiendo fruta diciendo que fue Zapata). Al principio le iba a poner la 16 y la 20, después la 16 y la 27, después la 16 y la 19 y terminé con la 32 .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajaj yo no sabia si ponerle el 19 de steinert la 25 de belluschi o el 7 de ortega.. pero steinert es mi idolo por la forma de jugar que tiene es la que mas me gusta.. pero redondiande belluschi me dio mas alegrias ademas tb me encanta como juega y despues de lo que paso en el 2004 q mas puedo pedir..

la 20 quien es??? no me acuerdo... spolli??? aguirre? gavilan?

el colo re un titan, es el idolo de un amigo jajaj es uno de los mejores defensores que vi en newells sirvio por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    jajaj yo no sabia si ponerle el 19 de steinert la 25 de belluschi o el 7 de ortega.. pero steinert es mi idolo por la forma de jugar que tiene es la que mas me gusta.. pero redondiande belluschi me dio mas alegrias ademas tb me encanta como juega y despues de lo que paso en el 2004 q mas puedo pedir..

la 20 quien es??? no me acuerdo... spolli??? aguirre? gavilan?

el colo re un titan, es el idolo de un amigo jajaj es uno de los mejores defensores que vi en newells sirvio por todos lados.
    el 20 es gavilan, spolli es el 2 y aguirre el 14 o algo asi...
    me lo puse al colorado pq cuando jugaba en malvinas argentinas jugaba de saguero central y bue... es mi favorito abajo y llegue a ponerme el 32 pq mis amigos me decian q metia lindos goles asike le puse la del nacho(aunke no le llego ni a los talones al nacho ).
    Ahora q tengo la oportunidad de preguntarte... hoy no... pero cuando nob jugo contra el goias aca, puede ser q lo haya visto a villar en pellegrini y laprida??, la re pu... casualidad q paso por ahi contento mirando mi entrada(venia de la cancha de sacarmela) y de lejos lo veo... pero me parecia raro, cuando me acerco dije: "este es el paraguayo", paso x al lado y le veo la campera de entrenamiento de nob y me parecia imposible... si era el entonces el 2º jugador de nob q veo en vivo y en directo(el 1º fue fernando y con la novia !).
    che... 1 cosita para todos... es verdad q TyC transmite todos los partidos del mundial???.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Yo vi en vivo a Rosales, Manso, VELKO IOTOV!!! jajaja, Guiñazú, Goyco (esos dos dentro del hotal Riviera), y "ta tan ta tan" LOPEZ, jajaja, me dio frío cuando pasé por al lado

El otro dia vi corriendo por el parque (juntos) a Vivaldo y a Pezzotta...y hace bocha a Martin (Claudio) en GER. Porque taba jugando (yo) en el parque...no soy socio de GER, ERA de provin, pero me borré éste año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    yo vi a ortega por la calle nomas :S :S ahh y a heinze en el shopping jjaja estaba haciendo face
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    "ta tan ta tan" LOPEZ, jajaja, me dio frío cuando pasé por al lado
    por algo es el presidente de nob
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    por algo es el presidente de nob
    jaja, me río porque la verdad que la dejé picando y definiste a lo nacho Sccoco (q se fue al Pumas de México)
    Por lo menos genera algo, no como Scarabino que es como un ente...porque todo lo maneja WAM
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    jeje, estaba viendo el programa de Fantino, y el chabón está en Alemania, y habia una pareja de una argentina y un ingles...y el ingles le mandó un saludo a un amigo de Rosario, y Fantino le pregunto de quien era en Rosario...y obvio...dijo claramente "Newells Old Boys", mandamos en el exterior tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 09-06-06 el 12:40 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder