[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Vos ponete media pila, porque a ustedes les lavaron la cabeza cuando salimos campeones diciendo que el campeonato estaba comprado valla uno a saber porque, sera para que les duela menos, o que nuestro presidente es el capo de la mafia y tu presidente y el de TODOS los clubes son exactamente iguales, hacen lo que quieren con la plata, si no los controla nadie, las barras son iguales en todos los clubes, y los jugadores de central tampoco ganan una fortuna. Es mas en central no hay 1 puto refuerzo que valga mas que un pancho y una coca, si tan honesto y groso son tus dirigentes, porque no sacan un poco de plata para el plantel o van a vivir toda la vida de las inferiores jugando con el pibe ruben de 9???

Te aclaro que podra robar pero en el ultimo año trajo a ortega gavilan villar husain peralta cejas y rindieron todos, nombrame 1 refuerzo que halla traido tu presidente. O sera que esa plata no va para refuerzos??? y mira que ortega gavilan villar y husain no son muy baratos que digamos, 2 de seleccion y 1 q es crack total.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    trajeron a coudet
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Vos ponete media pila, porque a ustedes les lavaron la cabeza cuando salimos campeones diciendo que el campeonato estaba comprado valla uno a saber porque, sera para que les duela menos, o que nuestro presidente es el capo de la mafia y tu presidente y el de TODOS los clubes son exactamente iguales, hacen lo que quieren con la plata, si no los controla nadie, las barras son iguales en todos los clubes, y los jugadores de central tampoco ganan una fortuna. Es mas en central no hay 1 puto refuerzo que valga mas que un pancho y una coca, si tan honesto y groso son tus dirigentes, porque no sacan un poco de plata para el plantel o van a vivir toda la vida de las inferiores jugando con el pibe ruben de 9???

Te aclaro que podra robar pero en el ultimo año trajo a ortega gavilan villar husain peralta cejas y rindieron todos, nombrame 1 refuerzo que halla traido tu presidente. O sera que esa plata no va para refuerzos??? y mira que ortega gavilan villar y husain no son muy baratos que digamos, 2 de seleccion y 1 q es crack total.
    me lo terminas confirmando , sos mas limitado que Demonio. Estamos hablando de que Lopez influye en las noticias del diario La capital y me salis con los refuerzos. O no te das cuenta de eso todavia? viste alguna noticia que diga que los jugadores no cobran hace 7 meses? que el pimpi es igual o mas delincuente que el pillin? viste alguna noticia que diga que lopez emitio 2 millones de cheques sin fondo??? viste alguna que diga que ningun plateista puede insulta a lopez porque lo matan? es mas hasta lo que es inocultable lo desforman todo, como la pelea de ortega y los barras de nob contra hinchas de central, la capital salio diciendo que 2 minas se estaban peleando y el estaba en el medio ajajaja. Ya da risa. En vez en Central pasa todo lo contrario : q el vice se fue a aspen, q scarabino les paga a lso barras, que nos fuimos en el 1er tiempo y bla bla bla. Y encima lo dice Noticias , no lo cuenta pinguino.com
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    que refuerzo queres traer, cuando bajo de 100 luca a 23 la deuda que tenia, que refuerzo queres que traiga? y demasiado se la rebusco le viejo y astrada ahora para jugar con jugadores como vitti o fassi, la verdad que el hilo te congela la capocha.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    si eh, un groso, perdieron el 90% de los partidos del campeonato y si no hacen una buena campaña el año que viene se van a la b y no vuelven nunca mas, estubieron peliando todo el campeonato por no entrar a la promocion un campañon.

Ah cierto pero tienen a astrada de tecnico, un merito del presi que lo trajo despues de sus grandes actuaciones como quedar eliminado en la semifinal contra boca y darle la peor humillacion posible a los hinchas de river en su cancha y en su cara. O dejar river en la gloria maxima despues de ser goliado por BANFIELD y tener q abandonar al equipo en el mismo vestuario de la humillacion que se comio. Van bien encaminados!! buena suerte el prox campeonato que con el tecnico de lujo y el plantelaso van para campeones!
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    Yo tengo entendido que es vitalicio de Central. Pero al tipo le chupa un huevo Central, estos mafiosos los mueve la plata y como Scarabino (que no es ningun santo) lo barrio de Central, estan desde La Capital siempre hablando encontra de Central. De que la barra esto, de que Scarabino les paga , que le mando a pegar a los de la platea... cuando en nob pasa exactamente lo mismo y nunca hacen mencion de nada. Ademas imaginate lo que debe ser el nene ese, que tiene como socio a Manzano.
    Yo leí muchas cosas como esas sobre Newell's en La Capital, pasa que en Newell's pasaron antes y ahora les toca sufrirlas a ustedes.

Asi que si Vignatti es de Central y es socio con Lopez La Capital bien podría hablar mal de Newell's también. Seamos objetivo y realistas, si esos dos mafiosos tiran mas para los verdes que para sus respectivas camisetas entonces no hablen solamente de Lopez, porque a ese Vignatti no lo conocía NADIE hasta que Yorlano empezó a hablar en su programa..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Ah cierto pero tienen a astrada de tecnico, un merito del presi que lo trajo despues de sus grandes actuaciones como quedar eliminado en la semifinal contra boca y darle la peor humillacion posible a los hinchas de river en su cancha y en su cara. O dejar river en la gloria maxima despues de ser goliado por BANFIELD y tener q abandonar al equipo en el mismo vestuario de la humillacion que se comio. Van bien encaminados!! buena suerte el prox campeonato que con el tecnico de lujo y el plantelaso van para campeones!
    JAJAJAJA pareces el contra de Olé...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    el contra es un master, hoy lo leia en el bondi y todos me miraban diciendo de que se rei este pelotudo, los bardeo a todos, que tipo groso
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Yo leí muchas cosas como esas sobre Newell's en La Capital, pasa que en Newell's pasaron antes y ahora les toca sufrirlas a ustedes.

Asi que si Vignatti es de Central y es socio con Lopez La Capital bien podría hablar mal de Newell's también. Seamos objetivo y realistas, si esos dos mafiosos tiran mas para los verdes que para sus respectivas camisetas entonces no hablen solamente de Lopez, porque a ese Vignatti no lo conocía NADIE hasta que Yorlano empezó a hablar en su programa..

SaluT.
    Es simple la cosa, vignatti habla mal de central porque scarabino le cago los negocios en central, entonces siempre le dan a central con un caño. Nunca hablan mal de nob porque ahi tiene las puertas abiertas para hacer lo que se le canta. Por ejemplo cuando Villar se estaba por volver a Paraguay fue Vignatti el que puso la plata y es dueño de la mitad del pase ahora y eso el diario no te lo dice. O alguna vez viste una investigacion porque en nob no hay elecciones hace 10 años??? es asi, todo por la plata.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Son rumores, no hay pruebas de nada. Puede que tengas razón eso no quita que ustedes anden todo el tiempo justificándose que por culpa de Lopez y compañia y La Capital, etc, etc dicen boludeces, todas mentiras, bla bla bla..

Que nosotros vivimos una mentira y esas boludeces, porque ya suena por demás de exagerado y creo que diciendo esas cosas quedan peor.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Eso es lo que digo que supuestamente nosotros vivimos en una mentira, pero ellos no tienen nada, 0$ en refuerzos banderas pirotecnia lo que sea y nosotros cada vez tenemos mejor equipo y cada vez salen mas cracks de las inferiores que la rompen, pero supuestamente nosotros vivimos en una mentira y estamos fundidos y ellos son la perfeccion. La verdad prefiero estar en la quiebra y ser como newells a estar supuestamente 'bien' y no salir campeon hace 20 años y tener un equipo que no vale ni 2 pesos y un tecnico de 4ta
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Son rumores, no hay pruebas de nada. Puede que tengas razón eso no quita que ustedes anden todo el tiempo justificándose que por culpa de Lopez y compañia y La Capital, etc, etc dicen boludeces, todas mentiras, bla bla bla..

Que nosotros vivimos una mentira y esas boludeces, porque ya suena por demás de exagerado y creo que diciendo esas cosas quedan peor.

SaluT.
    justificandonos de las cosas que dice la capital , y solo la capital , porque ningun diario del pais , ni el amarillista de ole, habla de la supuesta nota de la capital que bauza dice sin aliento o que nos fuimos ene l primer tiempo. Solo la capital y todos saben con que fin la hacen esa nota, todos saben que es mentira , hasta ustedes, pero como el pecho frio no se lo sacan mas se llenan de eso. Hasta Palencia lo dijo la presion se siente en la cancha de central mas que en la boca, y es mas bauza puede ir al gigante lo mas tranquilo que todos lo tratan de 10, todos saben que es una farsa eso. Y que decis que son rumores??? que lopez influye en las notas????empeza a leer otros diarios que no sean la capital o el ciudadano y te vas a dar cuenta de muchas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajaj hermano hay fotos que en la platea en el segundo tiempo no habia nadie.. que mentira si se vio por television jajaja lo gracioso es que lo publicaron..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    lo gracioso es que se creen enserio que hay una conspiracion mafiosa en su contra jajaja lo dice como si se lo creyera al menos el bastardo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    en el diario la capital esta lleno de AVISOS acerca de tu campaña SOCIO PARLANTE...hasta en el sitio web hay propagandas y publicidades...y en el diario impreso hay altas publicidades....asi que dejemos de hablar pavadas!!!!

aca les dejo una pic, simplemente les voy a decir algo:
    entren a www.soyleproso.com o www.soyleproso.com/home.htm y DISFRUTEN de los 2 hermosos videos que hay de este ultimo viernes en el cual el mas grande volvio a ponerse la del mas popular...de verdad, a todos los de otros clubes, no solamente a los parlantes, a todos les digo, vean ese video, y con sinceridad despues posteen...

pd. el bardo es unicamente para los parlantes q lo unico q hacen es "hablar mal" de d10s... al igual q los "pobres estupidos" hinchas de river que lo bardean simplemente porq es de boca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 22-05-06 el 12:29 AM
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA
    * * * * * *
    Thread del mas popular

████████████████████████████████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209584
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder