[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    te mata la envidia hijo... fijate que a vos no te da el cuero ni para eso. simplemente no existis cabeza de parlante
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    que pinguino, ya te dije la grandeza no se compra, por mas que lope$ito te regale mucha estrallas mas, ser grande no tiene precio y vos siempre vos pecho frio siempre seras
    • Me gusta
    Me gusta

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    No sé, pero como q cansan las pelotudeces de dtm ya...nunca con fundamentos, siempre bardeo tipico de los "cabeza"...no postea hace rato en el topic de su propio equipo, ya no sé que pensar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    sina, por fijarte tanto en papa, se te olvido lo mas importante, 19 años SIN MOJAR VIRGO
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    No sé, pero como q cansan las pelotudeces de dtm ya...nunca con fundamentos, siempre bardeo tipico de los "cabeza"...no postea hace rato en el topic de su propio equipo, ya no sé que pensar...
    Te das cuenta? Al fin... es cuestion de que todo el foro se de cuenta de que postea SIEMPRE lo mismo y lo ignoren... asi hice yo, lo tengo en la lista de ignorados hace bastante tiempo y la verdad, santo remedio. Es molestísimo y no se le cae/ni va a caer JAMAS una idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Umm, pensé en el ignore...pero como q a veces a uno le gusta rebatir las boludeces que dice...pero como no se da cuenta o no lo expresa en palabras, es como hablarle a una piedra, q debe ser lo q tiene en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    el tubito del avatar le quemo la cabesa
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    el empleaducho se canso de que le remarqeu todo lso dias que no exsiste, que no es mas un club, que ni tienen, n itubieron ,ni tendran , la banda que quieren vender, se canso de todo eso y me ignoro.

el tubito no es l oque lima
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    lo que importa es lo de adentro eh jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ya viene pasando cada vez menos agua por abajo del puente, no se si es bueno o malo, pero es asi
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    Un par de cosas:

1) No soy partidario de ver quien tiene hinchas más famosos, pero es evidente que nob no los tiene en el ambito no futbolístico. En el futbolistico... domizzi? Igual, este punto me parece un cero total, y es una boludez.

2) Es una pavada lo de la libertadores, está claro que tienen la espina de quedarse afuera en esta y también por las dos finales. Hoy venís a decir que no importa porque lo importante es el torneo local. A mi me suena a conformismo, porque estoy seguro que todos los hinchas darían un riñón más el torneo 2004 por una libertadores. Además de la gloria, también para gastar a los demás equipos que no la tienen. Y no, no hace falta tener un gran equipo para ganarla, con algo bien armado ya pasás de ronda, y con un poco de suerte y buen juego terminás en semis.
    Domizzi, Zamora, Martino, Zanabria, Santamaria, Bielsa, y muchos más...

Respecto a lo segundo, lo que dije es una realidad. Newell's tenía equipo para salir campeón este torneo y no lo hizo por jugar la libertadores, al igual que Velez..

Te tiro un dato histórico de Newell's: Fué el equipo que estuvo mas cerca de ganar las dos copas al mismo tiempo, sólo un penal.

Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    pinguino, quien es tu idolo????

zanabria??? no es ni hincha de nob, ni se acuerda de ustedes, les hizo pasar la maxima verguenza con el 4 a 0 , y les dio la vuelta con boca junto con scalice.

maradona? es de boca tb , y se acuerda de ustedes cuando hay verdes de por medio.

el tata?? es hincha de central, el ultimo partido que vino aca la platea lo aplaudio

el bati??? creo que no sabe que existen.

Vos no tenes idolos en ningun ambito, ya te dije nadie se acuerda de vos.
    Muchos no serán ídolos, pero en todo caso son parte de una historia rica en talentos, o acaso el bati no salió de Newell's ???

Martino es de Central pero cruzátelo ahora y preguntále por Newell's gilum, es como que yo te diga que Figueroa es de Newell's porque hizo las inferiores ahí...

Que tiene que ver que no se acuerden, la tenés adentro canalla hasta Juan23 sacó mas cracks que tu clubcito...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 10-05-06 el 03:07 PM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    juazzzz juazzzz juazzzzz
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Anoche empatamos, pensé que ibamos a perder lindo, por como venía en levantada Racing y nosotros sin nuestras "estrellas". Golón de Scocco, ahora sé porque a pesar de no ser un nueve de area todo el mundo lo banca..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Ponele un nueve de área (bueno, obviamente) para que jugue con scocco y vas a ver...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209551
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder