[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por nK-Mith
    los arbitros son malos para los dos lados ^^
    fijate los fallos a favor de boca y los fallos en contra de olimpo
    son situaciones del juego
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    fijate los fallos a favor de boca y los fallos en contra de olimpo
    son situaciones del juego
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ...

La otra vez pasaron en Estudio Fútbol si mal no recuerdo todas las veces que lo cagaron a Olimpo, ya es muy alevoso..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    otro "idolo" alquilado que lo caga a los pechuga, sera una costumbre ya? o sera que el frio no motiva?.

la plata no hace la grandeza( y vos sos chico por naturaleza), y los idolos no se compran, cuando se van a dar cuenta?, quisieron comprar 3 y los tres lo cago, bahh abandonaron antes como es costumbre con la gente del frezzer.

quiero escuchar, cual va hacer el balance del pecho de pumpido, cuando hace tan solo unas semana se llenaba la boca, que llegaban lejos en lso dos frente, que el equipo, que esto que lo otro, quiero ver que va a decir ahora, que ni a las copas del año que viene entraron. pobre pinguis lo engañan com oa una quincieanera, que tristes que son
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ?? pumpido nunca dijo que iba a llegar lejos, dijo que iba a tratar de peliar hasta donde llegue el plantel. El nunca imagino que nos iban a robar en ambos frentes, va quien lo iba a imaginar..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    otro "idolo" alquilado que lo caga a los pechuga, sera una costumbre ya? o sera que el frio no motiva?.

la plata no hace la grandeza( y vos sos chico por naturaleza), y los idolos no se compran, cuando se van a dar cuenta?, quisieron comprar 3 y los tres lo cago, bahh abandonaron antes como es costumbre con la gente del frezzer.

quiero escuchar, cual va hacer el balance del pecho de pumpido, cuando hace tan solo unas semana se llenaba la boca, que llegaban lejos en lso dos frente, que el equipo, que esto que lo otro, quiero ver que va a decir ahora, que ni a las copas del año que viene entraron. pobre pinguis lo engañan com oa una quincieanera, que tristes que son
    Si lo decís por Ortega, creo que para la mayoría no es ídolo, estuvo "cerca" de serlo...

Digo "estuvo" porque no creo que siga en Newell's, aunque parece tiene contrato por un año mas y faltan pagar varias cuotas al Fenherbace no sé que va a pasar realmente.

Acá la info: http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...?pagId=1192225

Pero estás equivocado, no quisimos comprar ídolos porque de hecho los tenemos y son muchísimos mas que los tuyos, que la mayoría ni siquiera están vinculados al fútbol. Son tan chicos ustedes que tienen como ídolos a los hinchas famosos..

Ya sabemos la conducta que tiene Ortega, además que él es de River y no podría jugar en ningún otro club. A quién vamos a engañar, él ya no está bien en Newell's.

Y por lo último que pusiste, para que quiero entrar a las copas si tenés que tener un equipaso para ganarlas, y encima tenés que tener cuidado con el torneo..

Es preferible pelear un torneo sólo, el local, y ganarlo como hizo en el 2004.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    DTM...a nosotros nos "engaña" Ortega...a vos Coudet...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ortega no, lope$ito le vende una caja de ilusiones, ortega hace su negocio
    • Me gusta
    Me gusta

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Si lo decís por Ortega, creo que para la mayoría no es ídolo, estuvo "cerca" de serlo...

Digo "estuvo" porque no creo que siga en Newell's, aunque parece tiene contrato por un año mas y faltan pagar varias cuotas al Fenherbace no sé que va a pasar realmente.

Pero estás equivocado, no quisimos comprar ídolos porque de hecho los tenemos y son muchísimos mas que los tuyos, que la mayoría ni siquiera están vinculados al fútbol. Son tan chicos ustedes que tienen como ídolos a los hinchas famosos..

Ya sabemos la conducta que tiene Ortega, además que él es de River y no podría jugar en ningún otro club. A quién vamos a engañar, él ya no está bien en Newell's.

Y por lo último que pusiste, para que quiero entrar a las copas si tenés que tener un equipaso para ganarlas, y encima tenés que tener cuidado con el torneo..

SaluT.
    Un par de cosas:

1) No soy partidario de ver quien tiene hinchas más famosos, pero es evidente que nob no los tiene en el ambito no futbolístico. En el futbolistico... domizzi? Igual, este punto me parece un cero total, y es una boludez.

2) Es una pavada lo de la libertadores, está claro que tienen la espina de quedarse afuera en esta y también por las dos finales. Hoy venís a decir que no importa porque lo importante es el torneo local. A mi me suena a conformismo, porque estoy seguro que todos los hinchas darían un riñón más el torneo 2004 por una libertadores. Además de la gloria, también para gastar a los demás equipos que no la tienen. Y no, no hace falta tener un gran equipo para ganarla, con algo bien armado ya pasás de ronda, y con un poco de suerte y buen juego terminás en semis.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de HernanInnuendo
    Registración
    Feb 2006
    ortega no, lope$ito le vende una caja de ilusiones, ortega hace su negocio
    > See.. hace un negoción de 5 meses impagos A mi López no me vende ninguna ilusión, ya sé la clase de mafia y basura que rodea y forma parte de la humanidad de ese tipo.
    > Ah, parece q el Pimpi es nuevo dirigente de Nob... listoooo!! se muere o cae en cana López y ya tenemos un hijo de puta q lo reemplace...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte

SaluT.
    pinguino, quien es tu idolo????

zanabria??? no es ni hincha de nob, ni se acuerda de ustedes, les hizo pasar la maxima verguenza con el 4 a 0 , y les dio la vuelta con boca junto con scalice.

maradona? es de boca tb , y se acuerda de ustedes cuando hay verdes de por medio.

el tata?? es hincha de central, el ultimo partido que vino aca la platea lo aplaudio

el bati??? creo que no sabe que existen.

Vos no tenes idolos en ningun ambito, ya te dije nadie se acuerda de vos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004

la cosa es simple : el frio no motiva.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    che dtm me acuerdo cuando decias que no hablabas de futbol y se me hace como que te contradecis, hincha de turno
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    sigue siendo folklore esto, pequeño y gran nabo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    ortega me dio un campeonato donde me cago?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ortega no te dio un campeonato, te l oregalo lope$ito, que es diferente, cuanta veces te lo tengo que decir, que la grandeza no se compra?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209653
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar