[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Che por que no hay elecciones en Newells?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    y los pechos frios, que no van a la cancha...................

que triste que son por favor!!!!, 20 años mas sin entrar en una copa
    Yo hago lo que quiero de mi vida delincuente de cuarta...al menos no me la tiro de malo-barra-conocedor de internas-caco-pseudo persona como vos q lo único q hace es bardear en un foro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    el famoso y nunca bien ponderado barra brava de internet
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    Muchísimos años te parece??? fue una semana antes del clasico que jugamos con suplentes que Gimenez les regalo el partido, y que 2 semanas despues llegamos a la semi de la copa. A eso llamas otra generacion??? que tenes 2 años?? y no digas que es lo mismo tirarselo a los de independiente que a tus propios jugadores, no se puede creer las boludeses que escriben. Y despues dicen que los alientan en las buenas y en las malas, que pechos que son. Ahi tenés el por qué no tenes idolos y nadie se acuerda de vos..
    No seas pelotudo..

Sabés que los que tiran butacas siempre son barras que estan en la platea, yo soy educado y no voy a descargarme de esa forma a la cancha. En todo caso me descargo alentando, cosa que vos no sé si sabes...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 07-05-06 el 06:18 PM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    un groso como Yorlano:

...........................................
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    ...........................................
    Para mí es un groso que dice lo que pocos periodistas dicen, y es mentira que es de central (lo digo porque algunos piensan que es sin aliento..). Es bien polémico y me cago de risa aparte...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    a mi no me parece malo yorlano siempre bardea a todos y fue el unico que recalco como nos recontra re cagaron en la libertadores mientras otros decian fue perdieron chau...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    "Mi hermano no aceptará trabajar con López, el único presidente de facto que queda en la Argentina", dijo Bielsa al diario deportivo 'Olé'.

López, un controvertido y polémico dirigente, gobierna desde 1994 y desde entonces no hay elecciones en Newell's, al parecer porque a las listas que se presentan se les detectarían irregularidades.

http://www.lukor.com/deportes/notici...9/23180402.htm
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Ya todos sabemos lo que es Lopez..

Cambiando de tema, hace un rato hablaban Recondo y Fucks sobre varios temas, entre ellos el campeonato de Boca, la selección, y dijeron algunas cositas:

"Boca salió campeón porque Newell's y Velez se abocaron a la copa. Newell's y Velez son los mejores equipos del fútbol argentino"

"Bianchi es el mejor técnico después de Bielsa"

Fucks dijo: "Prefiero al Tolo Gallego antes que a Pekerman"

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    se lo vi... a mi tb me parece uno de los mejores tecnicos el tolo gana siempre...

Y es posta para mi boca no merecio salir campeon pero bue.. mira el partido contra nosotros lo robo baldassi increiblemente..
    El partido contra velez ni hablar..

Y contra river ese penal mmmmmmmm
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ahora me voy a poner a contar los puntos de boca

no puede ser q perdio contra jujuy, san lorenzo en su cancha, empato contra instituto, empato contra tiro federal sea el campeon...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de HernanInnuendo
    Registración
    Feb 2006
    > Va a ver q acostumbrarse, los campeones de ahora en más van a ser así, bien rústicos y parejos, como el torneo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    verguenza lo que le hicieron a newells este partido.. dios mio el penal..............
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    opa se juntaron todos lso llorones acá!!!

boquita campeon no se discute mas es un hecho y nuils robo tanto como boca ese partido, ya se discution 818423848 veces los arbitros son malos para los dos lados ^^
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208528
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder