[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Ja como los cogieron el partido bolo.. ahora che no se si fui yo o que, pero escuche a los plateistas putiar a pumpido???
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh!
    Ja como los cogieron el partido bolo.. ahora che no se si fui yo o que, pero escuche a los plateistas putiar a pumpido???
    Yo lo vi por tele...creo haber escuchado lo mismo, pero son los típicos viejos que están al borde de la muerte y se descargan con cualquiera...o las viejas boludas, o los tarados crónicos, de esos hay en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajaja nadie se le debe haber pasado por la cabeza putiar a pumpido.. todas las putiadas fueron para el arbitro que se zarpo :O.. igual terrible apaluso para el equipo, unos groso gracias x tantas alegrias en el coloso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Yo lo vi por tele...creo haber escuchado lo mismo, pero son los típicos viejos que están al borde de la muerte y se descargan con cualquiera...o las viejas boludas, o los tarados crónicos, de esos hay en todos lados.

y los pechos frios, que no van a la cancha...................

que triste que son por favor!!!!, 20 años mas sin entrar en una copa
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ???? acabo de llegar de la cancha cuanto tardas vos en volver 5 horas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    private deja de tirar manotaso de ahogado, esa vuelta nos suspendieron la cancha, las butacas estaban dirigida al cuerpo tecnico y jugadores del rojo, en cambio vos no, le tiras butacas a tus jugadores!!!! por algo tenes el apodo de pecho frio, que bien puesto esta, aparte de pinguino, de tira butacas, rompe carnet, cagon, y un gran etc.

son amargos nacieron asi y van a morir igual, aunque lope$ito les compre mil estrellas mas, la grandeza no tiene precio, y vos sos chico
    Y vos dejá de meter excusas, o acaso que tiene que ver que las butacas hayan sido al equipo de Independiente ???

Tiraron butacas, rompieron su propio estadio, como lo hizo Newell's y como lo hizo Velez, asi que...

Y nosotros las butacas se las tiramos a los árbitros, a los jugadores aquella vez hace muchísimos años seguramente se las tiraron porque iba para atrás, no me acuerdo y tampoco me interesa porque no pertenezco a esa generación.

Yo tengo aliento y no abandono gil.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Sobre el partido de recién con Gimnasia. Hace un rato que volví de la cancha, muy caliente...

Otra vez la sensación de un pésimo arbitraje, aunque parece ser que ahora el penal fué penal y los goles de gimnasia estaba todos habilitados, me chupa un huevo...

Quiero ver ese "supuesto" penal. Los jugadores también no hicieron nada para mantener el 0 o el 1 cuando nos hicieron el primer gol. Pumpido tendría que haber formado la línea de 4 como decía la radio, que se yo...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Y vos dejá de meter excusas, o acaso que tiene que ver que las butacas hayan sido al equipo de Independiente ???

Tiraron butacas, rompieron su propio estadio, como lo hizo Newell's y como lo hizo Velez, asi que...

Y nosotros las butacas se las tiramos a los árbitros, a los jugadores aquella vez hace muchísimos años seguramente se las tiraron porque iba para atrás, no me acuerdo y tampoco me interesa porque no pertenezco a esa generación.

SaluT.
    no es que vos perteneces a otra generacion, sos pinguino y punto, entras en al misma bolsa, no hablo, ni nadie hablo de romper estadios, hablo de la accion de las butacas, que eso afirma mas el bien puesto apodo de pecho frio, recien lo puteaban a pumpido se escucho bien claro" pumpido HDP la puta que te pario", y lo escucho toda la argentina, salio por TYC, son amargos, son pecho frios, nacieron frios y van a morir igual, 20 años mas sin copa, y no sea cosa que cuando entren papa lo deje afuera, chau triste
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    no es que vos perteneces a otra generacion, sos pinguino y punto, entras en al misma bolsa, no hablo, ni nadie hablo de romper estadios, hablo de la accion de las butacas, que eso afirma mas el bien puesto apodo de pecho frio, recien lo puteaban a pumpido se escucho bien claro" pumpido HDP la puta que te pario", y lo escucho toda la argentina, salio por TYC, son amargos, son pecho frios, nacieron frios y van a morir igual, 20 años mas sin copa, y no sea cosa que cuando entren papa lo deje afuera, chau triste
    Meter a todos en la misma bolsa, es el error mas grande que podés cometer. Yo no lo putié a Pumpido, es mas, no viste la bandera que agradecía al equipo y a pumpido ???

Están calientes muchos, porque en las plateas la mayoría se creen técnicos, y seguramente estuvieron en desacuerdo con algún cambio o algo así..

En la cancha de Central también pasa, no seas caradura..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    por lo menos donde estaba yo se fue el equipo recontra aplaudido al grito de soooyy de newelllssssss despues de un rato le volaron un par de encendedores al arbitro cuando se iba y nada mas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte

SaluT.
    Muchísimos años te parece??? fue una semana antes del clasico que jugamos con suplentes que Gimenez les regalo el partido, y que 2 semanas despues llegamos a la semi de la copa. A eso llamas otra generacion??? que tenes 2 años?? y no digas que es lo mismo tirarselo a los de independiente que a tus propios jugadores, no se puede creer las boludeses que escriben. Y despues dicen que los alientan en las buenas y en las malas, que pechos que son. Ahi tenés el por qué no tenes idolos y nadie se acuerda de vos.

Y sobre el partido : a Cardetti no le cobraron un gol un metro habilitado, el sucio de Spolli en el primer tiempo hizo 2 penales clarisimos y todos los goles de Gimnasia estuvieron bien, asi que no lloren.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Habra empezado la debacle de Newell's ?
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de HernanInnuendo
    Registración
    Feb 2006
    > Nah, debacle institucional hay hace rato, pero la gente va a estar siempre. Que los fracasaditos de mierda estos de Central hablen lo q quieran (ahora, muertos) pero la gente va a estar siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    tiempo al tiempo, ya veran
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    CHE D_T_M .... vos mas que nadie sabras como son las plateas..... o no los tuviste que ir a moler a palos hipocrita de mierda ???
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208428
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder