[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Por lo menos, esta bueno Mogambo o es un aguantadero?
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    jaja no lo bardeen, son gustos xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    Por lo menos, esta bueno Mogambo o es un aguantadero?
    Me inclino por lo último...o peor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    JAJAJAJA entre en la pagina y vi esto "el viernes 5 de mayo se sortea la moto".
    Ya estoy saliendo para Rosario q maniana toca en Mogambo Uriel Lozano, se va a re poner

Steinert, media pila, mira a donde vas de gira...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Danzig
    Registración
    Feb 2006
    Con razon este pibe es tan inconstante...con los bagallos que se empoma...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por HernanInnuendo
    > Gran partido de Newells. Salió a ganar desde el comienzo, y con ideas o sin ellas, se las rebuscó para complicar mucho a Sessa, sin importar los riesgos defensivos. Nuevos fallos arbitrales, un penal no cobrado a Peralta, y uno inexistente sancionado a Ré, además de q Gimenez se equivocó permanentemente durante el transcurso del partido. Un partido intenso y emotivo, q de no ser por la tonta expulsión de Husaín, la historia podría haber sido otra. Muy buena la labor de los puntas leprosos, asi como de Peralta, Belluschi y Villar. Me gustó el pendejo Torren, le veo condiciones, teniendo recién 17 años. Ortega no creo q esté sintiendo el cansancio de los dos torneos, sino de la joda y el escavio q se da cada noche, se lo notaba lento e impreciso... asi no hermano, yo lo banco al Burro, pero con estas cosas parece q te toma el pelo. En fin, una participación q quedará en mi memoria por la entrega de los jugadores, los quilombos en el partido de ida, y el aliento final como siempre de la parcialidad leprosa.

PD: Castromán puto!
    Espero este analisis no venga desde tu inocencia, me refiero mas que nada a la parte del error arbitral que mencionas, con un "nos robaron" era suficiente...

SaluT.

PD: Central tiraste butacas cuando Independiente te dejó afuera de la copa Sudamericana con gol de Brunito Marioni, desmemoriado!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    private deja de tirar manotaso de ahogado, esa vuelta nos suspendieron la cancha, las butacas estaban dirigida al cuerpo tecnico y jugadores del rojo, en cambio vos no, le tiras butacas a tus jugadores!!!! por algo tenes el apodo de pecho frio, que bien puesto esta, aparte de pinguino, de tira butacas, rompe carnet, cagon, y un gran etc.

son amargos nacieron asi y van a morir igual, aunque lope$ito les compre mil estrellas mas, la grandeza no tiene precio, y vos sos chico
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte

PD: Central tiraste butacas cuando Independiente te dejó afuera de la copa Sudamericana con gol de Brunito Marioni, desmemoriado!
    jajaja,como les gusta distorsionar todo , esas plateas las tiraron a los jugadores de Independiente y al hdp de Ruggeri o no vieron por tv el kilombo que se armo??. Central nunca se va a ir de la cancha con un cordon policial pecho!!. Y la sede la quemó un barra solo por plata, no fue la gente.

pd: a ver si alguien saca estas butacas del campo porque sino hoy no se va a poder jugar.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAJAJAJ mogambo es el peor boliche de rosario es una negrada jodida jajajaja

sisi se la tiraron a los del rojo jajajaajja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de HernanInnuendo
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Espero este analisis no venga desde tu inocencia, me refiero mas que nada a la parte del error arbitral que mencionas, con un "nos robaron" era suficiente...
    > No es inocencia. Yo no creo que nos hayan perjudicado por ser Newells o un equipo del interior, es q el arbitraje es pésimo y horrible. Nosotros no somos los únicos perjudicados, a Olimpo en el Clausura lo están garcando mal y gracias a eso están jugando la promoción, a Estudiantes en el torneo local le pasa exactamente lo mismo, por eso digo, q no es solamente la ayuda típica a River y Boca, sino también q el nivel de los réferis es una total verga! En toda América!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    esa vuelta en mogambo, esta con el burro y roa , y se re cagaron a pu&#241;etes, la cana le saco 4k para callar todo, y lo pechos le pidieron ayuda al pimpi, que fue y es el que hiso el maneje de la plata, al igual que en el canto bar, cayo pimpi y lalo a la 2da a callar todo, lo se de muy buena fe, como un monton de cosas mas del burro, como que choco en pte roca y santa fe con la x5, y le salio 5k para ocultar que venia con un pedo barbaro,etc
    • Me gusta
    Me gusta

12. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    La policia de Rosario esta secando al Burro. Entre la bebida y las cometas el burro va a tener q comer arroz.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    JAJAJAJ mogambo es el peor boliche de rosario es una negrada jodida jajajaja

sisi se la tiraron a los del rojo jajajaajja
    si pecho,fueron dirigida al cuer`po tecnico y jugadores del rojo, o te pensas que nos llaman pechos a nosotros, que despedido al equipo a los sillasos? esa vuelta si te pones a buscar en la historia, la gente del rojo, hiso una denuncial por agravio y no se que mas(porqeu decia que no los dejabamos salir del estadio), pecho pecho, cada ves que abris la boca, alguno de tu papa te tapa el orto, mejor segui en tu mundo de fantasia por lo menos hasta que se valla lope$ito, que despues vas a caer en tu cruel realidad, y vas a ver lo que te digo que pasaba hace unos 10 años atras ,cuando eramos locales cada vez que jugabamos en el freezer, ya van a volver aquellas epocas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    y q ahora sos visitante en todos lados??? olvidate.. newells va a ser local en rosario para siempre segui viviendo de 20 a&#241;os atras
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no te hablo de tanto atras, con solo ir 10 a&#241;itos atras te alcanza y te sobra, ya veremos cuando se valla lope$sito, que onda, pro ahora, son una mentira, nosotros no te tenemos que demostrar nada, vos sos el que tenes que demostrar, que cuando tenian que pagar esas tribunas estaban vacia, asique preocupate vos por demostrar que van a estar siempre llenas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208597
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder