[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Che, hagan una vakita para el de los chistes y comprenlé un sentido del humor...dibuja bien, pero...cero creatividad...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    no abandone andaba sin internet, estos de arnet me tienen de la pija :@
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de HernanInnuendo
    Registración
    Feb 2006
    > Gran partido de Newells. Salió a ganar desde el comienzo, y con ideas o sin ellas, se las rebuscó para complicar mucho a Sessa, sin importar los riesgos defensivos. Nuevos fallos arbitrales, un penal no cobrado a Peralta, y uno inexistente sancionado a Ré, además de q Gimenez se equivocó permanentemente durante el transcurso del partido. Un partido intenso y emotivo, q de no ser por la tonta expulsión de Husaín, la historia podría haber sido otra. Muy buena la labor de los puntas leprosos, asi como de Peralta, Belluschi y Villar. Me gustó el pendejo Torren, le veo condiciones, teniendo recién 17 años. Ortega no creo q esté sintiendo el cansancio de los dos torneos, sino de la joda y el escavio q se da cada noche, se lo notaba lento e impreciso... asi no hermano, yo lo banco al Burro, pero con estas cosas parece q te toma el pelo. En fin, una participación q quedará en mi memoria por la entrega de los jugadores, los quilombos en el partido de ida, y el aliento final como siempre de la parcialidad leprosa.

PD: Castromán puto!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    no abandone andaba sin internet, estos de arnet me tienen de la pija :@
    en un unico que concuerdo con vos, son unos caras de verga esto de arnet
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    :O

DALEEE NEWELLS DALE NEWELLS DALE NEWELLLSSSSS DALEE NEWELLSSS QUE NO A PASADO NA-DAAA... mañana fiesta total despedida del equipo del coloso!!!
    en vez de tirar papelitos en el recibimiento podrian recibirlo tirando todos butacas, quedaria lindo. Y para la despedida podrian hacer algo como lo que venian haciendo hasta hace poco tiempo atras.

Y segun me dijo un amigo , a los que pueden llegar a despedir mañana es a la reserva porque creo que ni pumpido va a estar en el banco porque en todo el año el binguero no le pago a ningun profesional. Ya en poco tiempo van a ser un equipo amateur.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ReichMarschall : 05-05-06 el 09:40 PM

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    donde estan las butacas ahi??? jajajaj sin aliento no te queda nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    donde estan las butacas ahi??? jajajaj sin aliento no te queda nada
    http://www.lacapital.com.ar/2001/05/...iculo_203.html
    leete el primer parrafo, con eso alcanza

leete esta nota pecho y contame.. aparte mira las fotos como SE VA EL EQUIPO CON UN CORDON POLICIALLLL, que lamentable por dios, despues ponen ALIENTO SI jajajajaj, eso en el gigante no paso ni cuando nos estabamos por ir a la b. Explicame una cosa: como queres que tus jugadores se acuerden de vos despues????? te das cuenta porque cuando se van de nob ni te mencionan, salvo el gordo falopero cuando el binguero le pone plata, ahi si se acuerdan de vos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Y no, como van a tirar butacas, si directamente no fueron jajajaja esta foto lo dice todo.. habia mas gente en la esquina de mi casa que en la popular jajajajaj

no como vosss parlante sin alientooo vos del coloosooo te fuiste antes de tiempoooo no como vosss que nunca te plantaaass pero cuidaaAaAaaAaaAaAAteeee que ya te va tocarrr

• Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    terrible como cambias de tema jajajajja, me haces acordar al limitado de tu amigo el + polar,
    que tira butacas que son por dios, porque no cambian el slogan "ALIENTO SI, BUTACAS NO"????
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAJAJAJAJJAJA ahora entiendo pq steinert no juega nunca.. q mal igual sigue siendo mi idolo

• Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Que es eso?
    Man es horrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    La hija de Lopez Murphy :[
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    jajajaja, Steinert...el futbol te puede dar algo mas q eso

Sobre las butacas...vos quemaste tu sede man...q podes hablar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    steinert come gordas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Mas que gorda es fea...y parece medio viejona...o está hecha cuero
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209506
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder