[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    vos decis?, ya no se que mas esperar de ustedes, pecho!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Aaaah, lo unico que faltaba...q seamos el 21% de la ciudad...sos cómico DTM...bah, los canallas son comicos...ven?, eso es lo que digo, todos los hinchas son exagerados y fruteros, pero lo de los canallas es IN-CRE-Í-BLE!!!, viven en una burbuja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Y tengo amigos canallas que dicen que nosotros vivimos una mentira, jajaja se les cae la cara...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    De pie y alentando

Así se retiro el pueblo leproso 50’ después del partido, de pie y alentando, nadie se quería ir de la tribuna, las más de 12 mil almas leprosas que viajaron a Liniers dejaron bien en claro quien manda en la ciudad, que ningún resultado adverso puede detener esta locura, que vamos a estar junto a vos rojinegro querido en cualquier cancha y en cualquier momento y que nunca te
    vamos a abandonar, nunca Newell’s de mi vida.
    Agradecimiento y apoyo incondicional al cuerpo técnico y jugadores, pero mas que nada , el agradecimiento mayor se lleva La Hinchada Que Nunca Abandona, si La Mas Popular, la que se la banco siempre, la que metió fiesta en cada partido copero en el Coloso, y que traspaso fronteras contagiando lepra.
    Yo no me olvido de esos viajes a Bolivia, cuando los caminos y el clima hacían lo imposible para que no lleguemos a la cancha, pero entre todos, todos unidos como hermanos leprosos, nos ayudamos empujando los bondis o compartiendo comida o consolando a aquellos que no pudieron llegar, ni hablar de Brasil, ese avión que copamos entre todos, esa cacha donde todos hablaban de que era “peligrosa” pero yo te vi a vos Hinchada Que Nunca Abandona, plantarte contra miles y miles de brasileños y hacerlos correr hasta sus casas mas o menos, y que te puedo decir de Chile, la mayor movilización de una hinchada afuera del país, hasta San Martín revivió ese día y cruzo la cordillera con nosotros, fue una locura.
    Pero lo de ayer Newell’s, lo de ayer me hizo emocionar al punto de soltar varias lagrimas, ver esa tribuna repleta, tanta gente que no paraba de alentar y ante cada fallo del hijo de puta de Gimenez se alentaba mas y mas fuerte.
    Parecíamos que habíamos clasificado nosotros, sinceramente GRACIAS NEWELL’S, MIL GRACIAS.

todas las entradas que nos vendieron agotadas

Elizondo y Giménez nos echaron de la copa

Tras empatar 2 a 2 a Newell’s no le alcanzo para clasificar a una ronda mas en la copa Libertadores; el equipo entrego todo pero nuevamente el arbitraje nos vuelve a perjudicar, Giménez no cobro un claro penal a Peralta y si cobro otro inexistente a favor de Velez, más de 12 mil leprosos coparon Liniers.
    Newell’s empato con Velez 2 a 2 y pudo alcanzar la diferencia de gol que le permitía acceder a la próxima fase de la copa Libertadores, el partido de ida recordemos Velez había vencido por 4 a 2 en una noche donde Elizondo dio un verdadero show bochornoso.
    Anoche en el rubro arbitraje la nota le toco darla a Gimenez, quien “no vio” un penal clarísimo a Peralta y “si vio” uno inexistente de Villar a Castroman, además de mal expulsar a Husain, oh¡ casualidad justo cuando Newell’s se puso en ventaja y se venia con todo.
    Desde el arranque del partido se noto quien de los 2 equipos era el que proponía fútbol, estamos hablando de la lepra, quien iba e iba con todo para empezar de temprano a descontar.
    Velez se refugiaba en su mitad de cancha y apostaba al contraataque, pero la defensa rojinegra no mostraba debilidad.
    La mas clara de los primeros 45’ fue a favor del equipo rojingero y estuvo en los pies de Peralta, quien aprovecha una desatención entre arquero y defensor loca, pero es el mismo Peralta quien no define bien y desperdicia la chance empezar a descontar.
    El segundo tiempo vino mas movido, de arranque la lepra fue en busca del gol hasta que por fin se abrió el arco a través de una media vuelta de Scocco . 1 a 0 y el equipó iba en busca de la hazaña.
    A posterior vendría la expulsión de Husain, y ahora todo costaba el doble.
    Para colmo llegó el regalo de Giménez al cobrar un inexistente penal de Ré a Castromán que Somoza no desaprovechó.
    Lo que vino después ya lo saben todos, desde este medio solo nos resta decir gracias al cuerpo técnico y jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    la verdad que muy bien lo de Newells ayer alentando
    y la cantidad de gente que llevo, lo dije antes y lo repito, creo que los 2 clubes rosarinos AHORA, son mucho mas que algunos de los denominados grandes
    Digo ahora, porque en los últimos años empezaron a mover esa cantidad de hinchas

pd: no es para meter pua, pero tengo un amigo hincha de newells y le quiero mandar un regalito
    vi unos afiches de la nueva peli que sale ahora dentro de poco pero trucadas, "La marcha de los pinguinos" si alguien se copa, le agradezco de antemano
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

6. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    che posta, ese spolli da verguenza ajena, pumpido deberia bajarle los humos porque pinta para "el mala leche del torneo"
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

7. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    fue un robo mal el segundo partido, pero bien que se lo tenian merecido manga de pinguinos.
    No vengan a llorar ahora de los arbitros porque el mismo que le cobro la mano a peralta fue el que nos cago un gol en la heladera. Gimenez fue el que no le cobro el penal mas grande que vi en mi vida al tom arriola cuando les jugabamos con los suplentes y encima nos echo a un jugador. Ba$$i exactamente igual... no vale la pena ni seguir hablando de este.. furchi les regalo el ultimo clasico en la heladera al echar a moreira por no hacer nada... asi que ahora comansela.

Si Lopez ya no tiene un mango para pagarle a los arbitros como todos saben que lo hacia jodanse.

pd: que lindo fisherton el miercoles a la noche, parecia año nuevo de tantas bombas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    es como todo, todos protestan cuando lo bombean, pero si hubiese sido al revez, estarian defendiendo a full a gimenez,por mi le hubiesen anulado un gol, le hubiesen metido un gol fuera de juego, un gol con la mano, le hubiesen echado a 3, mejor aun tiene mas sabor, como me gusta pingui.

gracias russo,alegraste a muchos,congelaste a pocos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Che pero que tiene que ver Central en todo esto ???

Y no pongas boludeces que no merecimos NADA.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    vos decis que no l omerecian?, pero les kbio igual, esperen 20 años mas para entrar a otra copa :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    disfruta mi derrota que es lo unico que podes disfrutar juan cartel
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    re apareciste pingui? habias ABANDONADO!!!! el foro?,aca tambien?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    vos decis que no l omerecian?, pero les kbio igual, esperen 20 años mas para entrar a otra copa :P
    Che, porque no tratás de clasificar a un copa saliendo campeon???...porque que yo sepa entras por la ventana gracias a Boquita...pero es como dije antes, su equipo les da tan poco que no tienen otra que agarrarse de nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003

jaj0aj0a

ja0ja

j0aj0a malísimo, el ultimo zafa
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    :O son terriblemente malos

CON LOS HUEVOS DEL EQUIPO, LOS HUEVOS DE LA HINCHADA VAMOS NEWELLS QUE TENEMOS QUE GANARRRRRR

DALEEE NEWELLS DALE NEWELLS DALE NEWELLLSSSSS DALEE NEWELLSSS QUE NO A PASADO NA-DAAA... mañana fiesta total despedida del equipo del coloso!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208617
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder