[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    fue todo un robo de velez, pero el ultimo penal que le robaron terminó con newells
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    simplemente KB!!!!!, lo bombearon? mejor aun quedan mas mordido, despedite hasta dentro de 14 a&#241;os mas, chau pecho, ahhh kbio, y ahora de que se van agarrar?

ma&#241;ana sale diciendo pumpido que le van a puntar a que?&#191;?&#191; a que le dejen de decir pecho frio?&#191;?&#191; sos triste pingui
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    simplemente KB!!!!!, lo bombearon? mejor aun quedan mas mordido, despedite hasta dentro de 14 a&#241;os mas, chau pecho, ahhh kbio, y ahora de que se van agarrar?

ma&#241;ana sale diciendo pumpido que le van a puntar a que?&#191;?&#191; a que le dejen de decir pecho frio?&#191;?&#191; sos triste pingui
    porque central le apunta al mundial de clubes

pd: 3 penales en 1 sola ronda... dejenme de joder, ladris
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no no

1ro era los dos frente
    2do era el campeonato( cuando se la vio fea con los chilenos)
    3ro era de nuevo los dos frente, cuando saco ese empate de pedo en chile
    4to era la copa sola, cuando le falto nafta en el argentino

ahora a que la va a chamuyar? de que se va a llenar la boca?, todabia no lei el diario, pero me juego la cabeza que algo batio, las copas del 2007 o pedir que lo dejen de llamar pechos frios!!!?&#191;

ya te tienen de hijo los argentinos en las copas, primero quedaste afuera de la mano de papa, y ahora de lso pechos estos, sos triste &#241;uls
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D_T_M : 04-05-06 el 10:50 AM

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    sisi che, 3 penales que no fueron en la misma ronda, BELEz se comio 4 goles, 2 aca y 2 alla.. para mi estos partidos tendrian que intervenirse y jugarse de nuevo, igual que el de rosario, bah.. si estariamos en europa por ahi... 3 penales en contra 1 a favor no cobrado.. q se le va a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    Que fiesta le metimos a Belez, teníamos que aplaudir cada vez que cantaban .

En cuanto al partido está todo dicho, yo estaba bien atrás del arco y bien abajo y vi claramente las dos jugadas, el penal a Peralta fue mucho más penal que el de Husaín en Rosario y el penal a Castroman... bue, inexistente.

Le copamos la cancha al Fortín (son 14).

Suerte con los árbitros en 4tos Belez, y tratá de UNA VEZ aunque sea, llená tu cancha.

• Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Ayer, Abandonob empataba 1 a 1 con el V&#233;lez de Miguelito Russo, y en el minuto 79 dice textualmente Marcelo Benedetto, a Fernando Niembro

“Sab&#233;s Fernando que Pumpido me mira y me dice v&#225;monos, ya est&#225; …para que seguir….”

Qu&#233; formidable adaptaci&#243;n la del t&#233;cnico al club que usurpa terrenos municipales, que identificaci&#243;n con el equipo…

Qu&#233; maravillosa s&#237;ntesis del sentir (es una manera de decir) pechifresco

Definitivamente Nery es un t&#233;cnico adecuado para Abandonob.

Supongo que es debido a esa identificaci&#243;n tan profunda que le perdonan que cada vez que los saluda les recuerde el cuatro a cero.

En fin, una verdadera relaci&#243;n simbi&#243;tica entre la hinchada que casi nunca abandona y el t&#233;cnico que amag&#243; con dos abandonos, pero todav&#237;a no se anim&#243; a concretar ninguno.

Gracias por existir Abandonob, gracias por ser como sos Nery, sos la diversi&#243;n del 79 % de la ciudad de Rosario (46 % Central, 19 % Boca 14 % River seg&#250;n la encuesta de Julio Aurelio del 2005 )

http://www.canalla.com/nota.asp?idn=2129&ids=50101

no tienen cura......
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    gracias russo!!! alegraste a muchos y congelaste a pocos!!!

sabes hablar e nruso? yo te explico como es

En RUSSO, En Castellano
    4-0 SE FUERON
    4-2 TE VACUNO
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sandalphon
    Registración
    Jan 2005
    Que manera de robarnos x dios!!!!!! BELEZ Te copamos la canchaa!! yo cuando entre con toda la banda pense que no entrabamos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    DTM, claro, tu club te da tan pocas alegrias q dependes de nosotros, de nuestras ca&#237;das, pobrecito, una situaci&#243;n penosa y triste, pero que no creo que cambie...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    Ayer, Abandonob empataba 1 a 1 con el Vélez de Miguelito Russo, y en el minuto 79 dice textualmente Marcelo Benedetto, a Fernando Niembro

“Sabés Fernando que Pumpido me mira y me dice vámonos, ya está …para que seguir….”

Qué formidable adaptación la del técnico al club que usurpa terrenos municipales, que identificación con el equipo…

Qué maravillosa síntesis del sentir (es una manera de decir) pechifresco

Definitivamente Nery es un técnico adecuado para Abandonob.

Supongo que es debido a esa identificación tan profunda que le perdonan que cada vez que los saluda les recuerde el cuatro a cero.

En fin, una verdadera relación simbiótica entre la hinchada que casi nunca abandona y el técnico que amagó con dos abandonos, pero todavía no se animó a concretar ninguno.

Gracias por existir Abandonob, gracias por ser como sos Nery, sos la diversión del 79 % de la ciudad de Rosario (46 % Central, 19 % Boca 14 % River según la encuesta de Julio Aurelio del 2005 )

http://www.canalla.com/nota.asp?idn=2129&ids=50101

no tienen cura......

menos chamuyo y más aliento.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

12. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    no los porteños no cagan al interior, eso es una locura tuya...

los 4 equipos mas convocantes y populares del interior (saco a rosario por estar cerca de bs as) no estan en primera...
    Todo bien che, pero a las pesimas administraciones de los clubes por parte de sus dirigentes las dejamos de lado no? Porque que no miran un poquito para adentro?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Cooper
    Todo bien che, pero a las pesimas administraciones de los clubes por parte de sus dirigentes las dejamos de lado no? Porque que no miran un poquito para adentro?
    nono, eso no lo niego por nada del mundo, pero ante las ayudas que reciben algunos (2) todos queremos ayudas.
    el hincha de ñuls tambien mareca ayuda, lo que pasa es que las ayudas siempre estan del mismo lado.
    pero bue, tambien tuvimos dirigentes que nos hundieron mal, asique es un conjunto de cosas, pero estamos en camino al regreso
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    che pero eso es de una pagina de rosario central yo quiero ver una pagina neutral..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Es todo mentira Nemus...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208601
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder