[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    y despues tiene la culpa la gente y el club, esto es una joda hermanos del foro.

en estas 2 semanas pasaron MUCHAS cosas que dejan bien claro como viene la mano, la verdad que hast las gastadas quedan de lado en este momento.

con que argumento puede gastar un hincha de velez a uno de ñuls?
    sisi, fue un ROBO
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

2. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Ñiubels no rompas las pelotas...
    A vos te faltan huevos...

Para ganar la copa!
    • Me gusta
    Me gusta

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por default
    Ñiubels no rompas las pelotas...
    A vos te faltan huevos...

Para ganar la copa!
    Flaco, sos como tu nick...default, no tenes identidad propia, asi q no te gastes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Jun 2004
    como les robaron..indignante
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Bueno, no estaremos tan locos entonces...hay hinchas de 4 equipos distintos (y hasta de RC) diciendo eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Jun 2005
    por todas estas cosas, hay q poner la repeticion por camara. yo antes no estaba dwe acuerdo, pero los arbitros se estan equivocando y muy groso. estos fallos no solo definen un partido ssino q ahora definen un campeonato, quien juega la promocion o una copa libertadores. la unica solucion q le veo es la repeticion instantanea (como en futbol americano)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    men es la q vá... para qué carajo les voy a mentir... como dije antes... me caen mal los 2 equipos asiq trato de ser imparcial... a ñuls lo robaron jodido... le cagaron 1 penal y le cobraron 1 penal inexistente...
    -aspirante a p. deportivo on-
    de todos modos... no creo q ñuls haya hecho méritos para ganar el partido... ORTEGA no entró a la cancha... pero sí hay q destacar la enorme labor de Peralta, Belluschi (Que marcó como nunca en su vida) y Villar que está entre los 10 mejores arqueros del mundo...
    -aspirante a p. deportivo off-

kbió :P mejor suerte la próx.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dioxi : 04-05-06 el 01:49 AM
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

Registración
    Jan 2003
    Bueno por lo menos les queda el consuelo de haber sido eliminados por los futuros campeones de esta copa (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Los afanaron, pero bue... para destacar que llevaron bastante gente y al menos no perdieron.
    Suerte para la proxima.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Mi Conclusion:
    Husain pecho frio, esto es lo que les pasa por confiar en una gallina que encima salió de velez (peor no podía ser).
    De su expulsion cayó la levantada de niuls que terminaba engoleada sabelo, y por ese deficit de jugadores vino el "penal".

Aclaro, vi el segundo tiempo nada más.

A niuls el árbitro lo BOMBEÓ ABUSIVAMENTE todo el partido. 6 tarjetas contra 1 o algo así, y tarjetas por boludeces faltas bobas y los de velez en algunas pegaban mas o menos fiero y no pasaba nada.
    Y el penal..triste...pero a esa altura igual niuls no tenia chances con 10. Para mí.

Igual me da lo mismo que pase newells o velez, solo se que esta llave quien la ganaba iba a llegar probablemente a la final.
    Y no me vengan con que newells venia 16 y era injusto. No existe la justicia en esto, salvo la parte de los referees, que aca mucho n ose vio pero bue

Velez tiene un gran equipo, aunque les sacas a pellerano y les meten 4 por partido minimo pero arriba son muy letales hoy lo tenian todo para meter 4 otra vez no sé que les paso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    No creo que haya incidido tanto el arbitraje, pero si es algo que me preocupa y bastante, no puede ser que andan fallando de esta manera, parece que viene todo de golpe ahora, algo se va a tener que hacer al respecto.
    Igualmente pusieron huevos y a pesar de lo que pudo haber llegado a infliur el arbitro, no perdieron y demostraron que no son un equipo mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    De que me hablan, le salimos a ganar, le metimos 2 goles, y no nos cobraron un penal?? donde no hay injusticia???? TRES PENALES EN CONTRA NOS COBRARON, fue el peor robo de la historia pero como fue a newells no pasa nada.. impunidad total, ojala le peguen 1 tiro en cada huevo a cada hincha de BELEZ y al hijo de puta de fabri y recondo sisi los porteños no tienen nada que ver no??? jajaj lo que falta ahora resulta que no cagan a los equipos del interior, o sea si me cagan contra BOCA o RIVER pero contra VELEZ??? q peso tiene mas que un equipo de la B??? si eramos mas nosotros en la popular que ellos

/edit.. no, no influyo el arbitraje, nosotros los soplabamos y sacaba amarilla, ellos tremendas patadas, me quedo grabada una a belluschi que fue una animalada y no saco ni amarilla... dejame de hinchar los huevos
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Mar 2005
    no los porteños no cagan al interior, eso es una locura tuya...

los 4 equipos mas convocantes y populares del interior (saco a rosario por estar cerca de bs as) no estan en primera...
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Dec 2003
    Desde mi humilde y objetivo punto de vista, ñuls jugó un gran partido, salvo por la ausencia de Ortega y la imprudencia de Husain...
    Destaco de manera espectacular el GRAN trabajo de Belluschi... quien marcó como nunca en su vida, y del pibe Peralta, quien se puso el equipo al hombro cuando no había ortega que valga...

De más está decir que el partido se congeló con la expulsión de Husaín... era EL momento clave de ñuls para intentar lograr la hazaña que hubiera sido lograr la diferencia de 3 goles...

Creo que fue una imprudencia total ante la ausencia de Aguirre y el estado en el que el Pepi Zapata jugó el partido... realmente inentendible...

A todo esto... el flaco spolli es un tipo increíblemente afortunado, debería haber sido expulsado un par de veces por la cantidad de codazos que pegó...

Gimenez una vez más demostró que o bien es un IMBÉCIL, o bien es un HIJO DE MIL PUTAS... cobró mal para los 2 equipos, pero en el penal la responsabilidad no es de él sino del lineman... quizás no lo vieron pero cuando gimenez se acercaba al área... miró al lineman para intentar sacar alguna ayuda... y ante la falta de respuestas cobró lo q le pareció que era... penal. La realidad es q el contacto físico estuvo, pero no tuvo ninguna clase de intencionalidad.

Párrafo aparte para Villar y Sessa, el partido podría haber terminado 5 a 5 por el enorme trabajo de Castromán, Gracián, Steinert y Scocco (goleador y punto).

Mejor suerte para la próxima vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

Registración
    Jan 2005
    Si DioX, pero el partido hubiése cambiado de rumbo si cobraba el penal a Peralta, y lo mismo pasó en el partido de ida cuando cobró el penal a Husaín. No sé que hubiese pasado quizás no ganabamos igual o quién sabe, pero a mi me quedó la sensación que Velez tenía que pasar SI o SI.

Por alguna razón, y pensar que me habían dicho que Lopez había comprado la copa..

Otra cosa, si vamos a hacer un análisis muy por arriba el resultado pareciera ser justo, pero que pasa.. en realidad no fué justo, porque Velez erró todas y el primer gol fué un regalo del árbitro, después el segundo gol vino por causa de que Newell's estaba con un jugador menos y además cada vez arriesgaba mas..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 04-05-06 el 02:12 AM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 209494
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 53103143149150151152153154155156157163203253 ... ÚltimaÚltima