[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Edit: Vengan a hacer el abuante vieja' que vamo' a copar todo el amalfi ese, háganme caso váyan a la visitante el miércoles que viene..
    Ya no saben con quién hacer amistades para llevar gente de visitante...

PLATENSE, BURACAN, COLON, INDESINGENTE.... BOCA?!!...

ay ay ay, signore...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

2. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por HernanInnuendo
    > Te informo que los grandes logros de Newells no fueron con López de presidente, ni mucho menos, hasta el 2004 habíamos peleado UN SOLO CAMPEONATO EN DIEZ AÑOS! y con muchas campañas mediocres y hasta peleando el descenso, sin clasificar ni siquiera a una copa internacional, etc. Recondo lo q hace es denunciar a esta lacra, q no solamente desde el manejo político del club es corrupto, sino q maneja la opinión pública de la gente, en Nob no hay elecciones, los socios no tienen ningún derecho, si vos hablas mal de López vienen los forros de la barra a cagarte a palos... qué es eso!? Vos apañas eso?? Bueno, yo no, voy a alentar y volverme loco cada partido, apoyando al equipo, motivandolo, aplaudiendolo, sintiendome orgulloso de mi equipo, pero no de mi presidente.
    Todavía hay hinchas de newell's que no entran en la mentira... son los menos, pero este pibe demuestra que los hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por HernanInnuendo
    > Nene, el reglamento no lo hice yo, es asi y punto, lo tenés que respetar. Y justamente, esto no es Rugby, es Fútbol, el deporte más hermoso del mundo, donde la belleza y la esencia no pasa por un agarrón sino por todo lo contrario, una gambeta, una pelota bien quitada, una gran atajada, etc. Esos penales los tienen que cobrar, y si hay que patear 15 por partido, q los pateen, así TODOS los jugadores aprenden a marcar con criterio y verdadero mérito técnico.

> Si se puede. Que el acostumbramiento a la mediocridad arbitraria y la incapacidad de los jugadores para marcar, no justifica q no deban cobrarse esas faltas.

> Yo no opiné sobre tu persona, asi q shut the fuck up. No tenés idea cómo lo vivo y siento a Newells cada partido. El campeonato del ´04 lo festejé y muchísimo, porque Newells (gracias a Dios) no es López, yo veo a Nob, y veo a mi equipo, a los jugadores q representan un sentimiento mio muy fuerte e inexplicable, y no a un forro hijo de puta que está matando al club. López no me sacó campeón, sino los jugadores q se rompieron el culo para ser el mejor equipo de ese semestre. Gracias a ese imbécil, tenemos cheques rebotados por doquier, una deuda tapadísima (por los negocios y mafias de este tipo), jugadores q se van mal y resentidos, DTs asalariados (Gallego, Olmos, Pumpido incluído), ídolos q no quieren ni pisar el club (Bielsa, Martino, etc), planteles sin cobrar un peso, una institución destruída, etc, etc...

> Te informo que los grandes logros de Newells no fueron con López de presidente, ni mucho menos, hasta el 2004 habíamos peleado UN SOLO CAMPEONATO EN DIEZ AÑOS! y con muchas campañas mediocres y hasta peleando el descenso, sin clasificar ni siquiera a una copa internacional, etc. Recondo lo q hace es denunciar a esta lacra, q no solamente desde el manejo político del club es corrupto, sino q maneja la opinión pública de la gente, en Nob no hay elecciones, los socios no tienen ningún derecho, si vos hablas mal de López vienen los forros de la barra a cagarte a palos... qué es eso!? Vos apañas eso?? Bueno, yo no, voy a alentar y volverme loco cada partido, apoyando al equipo, motivandolo, aplaudiendolo, sintiendome orgulloso de mi equipo, pero no de mi presidente.
    che escuchame, alguna vez jugaste al futbol? cuantos años tenes? porque si tenes una minima idea de futbol sabes que un agarron de ese tipo SIEMPRE SE VA A DAR porque es un juego fisico, si queres contratamos a 11 maracas que se pongan a hacer jueguitos en el medio de la cancha, en el futbol hay, y va a haber siempre agarrones, sea el defensor cafu o el flaco spolli, q tendra que ver la tecnica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte

Edit: Vengan a hacer el abuante vieja' que vamo' a copar todo el amalfi ese, háganme caso váyan a la visitante el miércoles que viene..
    Ahora voy...
    Seguramente va a ir mucha gente de Independiente tambien... pero realmente dudo que vaya gente de otros clubes. Solamente iria a ver a Gimnasia si estaria en la misma de Newell's, por la GRAN amistad que hay.
    Pero ya ir a ver a un club que es AMIGO de mi rival de toda la vida, la verdad... NO.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Avatar de HernanInnuendo
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    che escuchame, alguna vez jugaste al futbol? cuantos años tenes? porque si tenes una minima idea de futbol sabes que un agarron de ese tipo SIEMPRE SE VA A DAR porque es un juego fisico, si queres contratamos a 11 maracas que se pongan a hacer jueguitos en el medio de la cancha, en el futbol hay, y va a haber siempre agarrones,
    > Tengo 17 años, y sí, jugué al fútbol muchas veces. En el fútbol va a ver siempre agarrones, patadas, codazos, y tendrán q ser cobrados. Mirá, tal vez me estás interpretando mal y pensás q soy muy extremista, pero yo apunto a q ya es alevosa la manera en que los defensores agarran en las áreas a la hora de un corner o un tiro libre, y q se sancione la falta. Esos agarrones o empujones en una jugada en movimiento se cobran siempre, ya sea en la mitad de cancha o en el punto del penal, entonces por qué no cobrarlas en las pelotas paradas?? Además, muchos de esos fouls impiden verdaderas situaciones de riesgo. Ahora, el agarrón de Husaín era para tanto?? para mi no, a Pellegrino la pelota lo había pasado, pero hay q tener en cuenta de q el tipo seguía en la jugada, ya sea para algún rebote o por si el jugador de Vélez q estaba atrás le bajaba la pelota y Pellegrino tal vez la metía, no sé, la cosa es q da la casualidad de q Elizondo lo vio y el foul existió. Es más, ni siquiera hay necesidad de tocarlo al tipo, es un foul q te lo cobran en cualquier zona de la cancha.

sea el defensor cafu o el flaco spolli, q tendra que ver la tecnica.
    > La técnica para robar un balón, ya sea cabeceando, trabando o ganando la posición, existe, tanto como para menejar la pelota, dar un pase, gambetear jugadores. Acaso Maldini no tiene técnica para marcar? Passarella no la tenía? el Cata Díaz no la tiene? Cuando vos agarrás al otro tipo (que le estás haciendo falta) evidentemente ya carecés de recursos técnicos para poder anular a tu rival y te inclinás por hacerle foul.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    me parece totalmente incoherente seguir con esta discucion, que alguien agarre a otro y ni siquiera lo tironee, no haga fuerza sobre el otro de ningun tipo, y cobren penal, para mi es una clara injustica, cobrada por un arbitro sobornado nada mas. Es mas si me pongo a ver el partido de nuevo seguramente en un corner o tiro libre para newells hubo agarrones a nuestros jugadores pero que sentido tiene ver eso si es mas que obvio...

salida del equipo vs visitante siempre:
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Ya no saben con quién hacer amistades para llevar gente de visitante...

PLATENSE, BURACAN, COLON, INDESINGENTE.... BOCA?!!...

ay ay ay, signore...
    Amistad?. Si fuera hincha de cualquier equipo y quisiera y a ver un partido y vivir una fiesta que no sea la de mi equipo iría a ver Newell's.

Edit: Sobre el penal, opino como Joaco, porque todos sabemos que a Boca o a River jamás le hubiesen cobrado esos dos penales.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    siguen llorando todabia?, vayan pensando n comprar vaselina, en vez de llorar
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    como se ve la cancha desde donde voy yo, un video :
    http://rapidshare.de/files/19213440/Vs_Velez23.avi.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004
    Che, paso para decir solamente q los hinchas de ñuls q dicen q el primero no fue penal son unos descarados. Hace unas fechas no se a quien de la lepra le hiciero uno asi "finito" y saltaron todos diciendo " Por mas q sea por poco, si lo toco en el area es penal", Creo q fue a Ortega.
    No espero ofender a nadie pero la logica se dio y gano velez, y me alegro porq me hubiera caido mal q un equipo q gano casi todos sus partidos pierda contra otro q paso a segunda fase especulando de principio a fin.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Drummerk12
    Che, paso para decir solamente q los hinchas de ñuls q dicen q el primero no fue penal son unos descarados. Hace unas fechas no se a quien de la lepra le hiciero uno asi "finito" y saltaron todos diciendo " Por mas q sea por poco, si lo toco en el area es penal", Creo q fue a Ortega.
    No espero ofender a nadie pero la logica se dio y gano velez, y me alegro porq me hubiera caido mal q un equipo q gano casi todos sus partidos pierda contra otro q paso a segunda fase especulando de principio a fin.
    Tenés razón, si, fue Ortega, contra Boca. Y ojo, para mi los dos fueron penal (los dos contra Velez digo, no recuerdo bien ahora la jugada con el burrito)...no sé que pensaran los que miden con distintas varas si las cosas se cobran a favor o en contra de sus equipos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    el de husain no fue penal ni ahi

entonces yo hago millones de penales en un corner cuando juego a la pelota, es un agarroncito
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Como lloraron cuando Cata Díaz le hizo un "agarroncito" a Ortega sobre la hora.. Dijeron que afanamos el partido.. y ahora con estos penales encontra lloran y son perfectamente cobrables.. ven lo que digo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ???????????????????????????????????????????

a bue lo que hay que leer.. el agarron contra velez ni siquiera lo movio de la posicion, ni siquiera llego a estirarle toda la remera, y la pelota no estaba NI CERCA de ahi.

Ortega estaba solo enfrente al arco para patiar y lo desacomodaron, es un poquito difrente no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    aparte de los penales esos hay miles de miles, hay peores q ni los cobran y es totalmente normal
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209598
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder