[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    me decepciono mucho newells

para mi la diferencia fue abismal
    • Me gusta
    Me gusta

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    Creo que Newells y RC son mucho más dignos de ver que SL, CAI o Blanquiceleste SA
    he ido a un clásico CAI- Blanquiceleste SA
    y no se si es que estoy muy acostumbrado a los Boca-River que son pura fiesta, pero me parecieron una terrible cagada, de parte de las 2 hinchadas
    Amargura total.
    Ni hablar de SL, que tendran la hinchada con las mejores canciones, pero son una lágrima, siempre la popular a medio llenar
    Bue... ahi empezamos a bardear gratuitamente. Primero, es Racing... no Blanquiceleste S.A, eso es la empresa que GERENCIA a Racing, que pone la guita. Punto numero uno.
    Punto numero dos, no se en que clasico habras ido (sos de Boca y vas a ver justo un Racing-Independiente? y eso?) pero la amargura seguramente la habra puesto Independiente.. porque Racing siempre arma fiesta, y MUCHO mas en los clasicos.

Ah y por otro lado a mi no me sorprende mucho lo de Newell's... si bien es para destacar... sera que estoy acostumbrado....
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Los de Racing son unos piojos resucitados...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Es cierto, prendi el ventilador para tirarle mierda a todos jeje
    vi un empate amargo 1 a 1 en cancha de Independiente, clausura del 2003
    que racing SA tenia a Ardiles como dt
    Y si, soy de Boca y voy a ver otros partidos, pero porque me gusta ver como se sienten y son los otros clásicos, como es la rivalidad y como se vive.
    Es por eso que tambien he ido a ver Lanús- Banfield y Gimnasia-Estudiantes.
    Me gustaria ahora ver un Newell´s - RC y un SL-Huracan
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

5. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    che newells, como regalaste el partido... que feeeeooooo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Contra todos y tod... Avatar de Ai Haibara
    Registración
    Dec 2005
    ..........
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ai Haibara : 16-01-16 el 08:35 PM

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Es cierto, prendi el ventilador para tirarle mierda a todos jeje
    vi un empate amargo 1 a 1 en cancha de Independiente, clausura del 2003
    que racing SA tenia a Ardiles como dt
    Y si, soy de Boca y voy a ver otros partidos, pero porque me gusta ver como se sienten y son los otros clásicos, como es la rivalidad y como se vive.
    Es por eso que tambien he ido a ver Lanús- Banfield y Gimnasia-Estudiantes.
    Me gustaria ahora ver un Newell´s - RC y un SL-Huracan
    pinta de ir al velez newells
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Pero no se desanimen amigos del chorigatooo
    JAJAJAJAJAJJJJJJJJAJAJJAJAAA !!!

lejos el momento q más me reí en mi vida fue en la zona de la cancha de racing q me compré 1 hamburguesa y pasó 1 mencho con 3 dientes gritando (con voz de cumbia):
    HAMBURGUEEEESSSAA E' GATOOOOOOOO

JAjajajajajAJJAJAjajajaJAJAJaajAJJAJAAJAAA!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    no, tenia el plato lleno
    Contále a los porteños que estabas comiendo gato a la parrilla...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Es por eso que tambien he ido a ver Lan&#250;s- Banfield y Gimnasia-Estudiantes.
    Me gustaria ahora ver un Newell&#180;s - RC y un SL-Huracan
    Mariano vos me caes bien, asi que te espero cuando quieras venite a Rosario y vamos al Coloso a ver un cl&#225;sico, o a la hinchada de metegol de arroyito, pero vos venite con la hinchada que nunca abandona, vas a ver lo que es una fiesta...

Edit: Vengan a hacer el abuante vieja' que vamo' a copar todo el amalfi ese, h&#225;ganme caso v&#225;yan a la visitante el mi&#233;rcoles que viene..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Nota a Husa&#237;n en La Capital, dice que le cometi&#243; falta pero que de esas hay muchas por partido y que se ven&#237;an tomando los dos, que le pareci&#243; mucho mas grave adentro de la cancha.

http://www.lacapital.com.ar/2006/04/...a_289678.shtml

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Contále a los porteños que estabas comiendo gato a la parrilla...

SaluT.
    no precisamente de gato :P, pero eso no me quita la audicion, y se escucharon solo en el gol, quizas el viento iba para el otro lado
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    Elizondo siempre nos caga gente, de que se sorprenden? Ya lo saben, Elizondo y Baldassi son nuestro karma, no podemos ganar si ellos dirigen, esos penales nunca los cobra, pero el jueves los tenía que cobrar, porque si no ya era mucho en contra de Velez.

El fútbol ya es cualquier cosa, y esto lo digo si favorecen a NOB también.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

14. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Si es copa libertadores, hubiese dirigido un arbitro de otro pais, bueh, hablando con los echos ya consumados.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de HernanInnuendo
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    si, fueron penales, """"reglamentariamente""" pero nadie cobra esos penales, y esta bien que nadie los cobre porque sino pasariamos todo el partido patiando penales, es un juego fisico, si en el rugby pueden cagarse a sopapos un rato y despues seguir jugando porque aca no?
    > Nene, el reglamento no lo hice yo, es asi y punto, lo tenés que respetar. Y justamente, esto no es Rugby, es Fútbol, el deporte más hermoso del mundo, donde la belleza y la esencia no pasa por un agarrón sino por todo lo contrario, una gambeta, una pelota bien quitada, una gran atajada, etc. Esos penales los tienen que cobrar, y si hay que patear 15 por partido, q los pateen, así TODOS los jugadores aprenden a marcar con criterio y verdadero mérito técnico.

no podes cobrar un penal de que lo agarra y lo suelta de la camiseta,
    > Si se puede. Que el acostumbramiento a la mediocridad arbitraria y la incapacidad de los jugadores para marcar, no justifica q no deban cobrarse esas faltas.

a veces vos me pareces un sina infiltrado, seguro que el campeonato del 2004 no lo festejaste pq estaba lopez de presidente.
    > Yo no opiné sobre tu persona, asi q shut the fuck up. No tenés idea cómo lo vivo y siento a Newells cada partido. El campeonato del ´04 lo festejé y muchísimo, porque Newells (gracias a Dios) no es López, yo veo a Nob, y veo a mi equipo, a los jugadores q representan un sentimiento mio muy fuerte e inexplicable, y no a un forro hijo de puta que está matando al club. López no me sacó campeón, sino los jugadores q se rompieron el culo para ser el mejor equipo de ese semestre. Gracias a ese imbécil, tenemos cheques rebotados por doquier, una deuda tapadísima (por los negocios y mafias de este tipo), jugadores q se van mal y resentidos, DTs asalariados (Gallego, Olmos, Pumpido incluído), ídolos q no quieren ni pisar el club (Bielsa, Martino, etc), planteles sin cobrar un peso, una institución destruída, etc, etc...

y si recondo quiere tanto que se valla lopez para que seamos como 'los otros' clubes del interior porque los OTROS no ganan una mierda y newells es el mas campeon del interior y el unico que gano algo fuera del territorio de cap federal?
    > Te informo que los grandes logros de Newells no fueron con López de presidente, ni mucho menos, hasta el 2004 habíamos peleado UN SOLO CAMPEONATO EN DIEZ AÑOS! y con muchas campañas mediocres y hasta peleando el descenso, sin clasificar ni siquiera a una copa internacional, etc. Recondo lo q hace es denunciar a esta lacra, q no solamente desde el manejo político del club es corrupto, sino q maneja la opinión pública de la gente, en Nob no hay elecciones, los socios no tienen ningún derecho, si vos hablas mal de López vienen los forros de la barra a cagarte a palos... qué es eso!? Vos apañas eso?? Bueno, yo no, voy a alentar y volverme loco cada partido, apoyando al equipo, motivandolo, aplaudiendolo, sintiendome orgulloso de mi equipo, pero no de mi presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208564
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder