[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    OTRa Leccion CONTINENTAL

Con la participación de Newell’s y del Sina en esta edición de la Copa Libertadores, el certamen se ha transformado en una suerte de instructivo de cómo deben comportarse las hinchadas en estos partidos. Ojalá que los miles de hermanos latinoamericanos que han seguido los encuentros por televisión hayan tomado debida nota.
    En primer lugar, el anti ejemplo. Lo que no debe suceder: que tu equipo pierda y te vayas de la cancha (Sina 1 – Atlético Nacional 2, 13 de abril de 2006). Y no abundemos más, porque no vale la pena.
    En segundo lugar, el conmovedor y siempre sorprendente espectáculo que ofrecemos los leprosos cada vez que juega El Rojinegro Querido. “Aliento sin fronteras” era la consigna y dimos presente en Bolivia y Brasil, e inundamos Chile con nuestros colores.
    Y en el Coloso, Alta fiesta.
    Alta fiesta desde los cuatro rincones de la cancha. Alta fiesta con “La Hinchada que Nunca Abandona” poniendo pasión, furia, alegría y coraje; entrando triunfal con los bombos en alto, las bengalas, los paraguas y las banderas al ritmo de “quiero ver toda la gente, alentando al Rojinegro...”. Alta fiesta con todas las plateas de pie, saltando y gritando.
    Alta fiesta que arranca horas antes y prolonga después del silbato del referí. Hinchada de tiempo completo la nuestra. Gente de 45 minutos y estadio cu­bierto los Sina.
    Anoche dimos una nueva lección continental.
    Ojalá los hermanos latinoamericanos hayan grabado todo el partido.
    Sería muy bello que desde Río Grande (México) hasta Tierra del Fuego todas las hinchadas se parecieran a la nuestra.
    Si esto no ocurriera, no desesperen vecinos del Continente. Con esta hinchada, con estos jugadores (y los que vendrán) vamos a jugar muchas copas más, vamos a inundar todas las canchas de América latina con nuestra pasión.
    El futuro de esta pasión rojinegra es tan bello y grande que no lo puede empañar un pequeño miserable con silbato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    De que ejemplo hablás si tiraron butacas a la cancha y suspendieron el partido 2 veces?!

¡¡¡16 minutos agregaron al partido!!!

Vamos, no sean malos perdedores, ya están hablando de que les robaron el partido...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    0 ganas de leer comentarios, solo una cosa para decir, es impresionante el aguante que tiene las hinchada de newell's (descartando a los 2 o 3 boludos que rompian las butacas)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de HernanInnuendo
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    a ver pera. El primer penal, lo agarra husain de la remera, la pelota no se ve en la imagen ni siquiera, y apenas lo agarra ni lo mueve, agarron que se dan 50 x partido.
    > Ok, pero es penal. El agarrón existe, no importa que el jugador esté o no participando de la jugada. Es verdad, 9 de cada 10 de esos fouls no te los cobran, pero ya ves, cuando pasa, te la querés cortar. Y la boludés es de Husaín, esa manía tonta que tienen los jugadores por agarrar todo lo q se mueve.

segundo penal patea a 200 km/h a 5 metros del tipo y se ve como tira la mano para atras como para sacarla y le pega..
    > No, ese penal es obvio y tontísimo. El tipo estira el brazo desviando un balón q iba al cantro del área de cara al línea... al pedo!! porque trankilamente la podía cabecear, meter el cuerpo, no sé, pero no estirés el brazo men!!!

ok entonces hagamos esto, cobramos 5 penales por partido, y jugamos con los jugadores con las manos atadas atras con una soga y listo se solucionan todas las problemas.
    > Estoy seguro q si esos penales nos lo cobraban a nosotros, tendríamos un discurso diferente. Además, no te olvides q Elizondo está a vísperas del mundial y tiene q dar buena imágen y hacer respetar el reglamento. Acá todo funciona al revés, porque sí, hay q cobrar esos penales, pero como los arbitrajes son espantosos, nos acostumbramos a hacer la vista gorda respecto a esas faltas, y cuando alguien las dictamina nos quejamos mientras q en realidad están haciendo lo correcto.

que risa que me da el bolude de recondo diciendo que no era penal, menos mal q palacios le agarro un flash de inteligencia el primero en su vida y se dio cuenta que peralta esta sacando la mano, y que ese agarron no puede ser penal nunca.
    > Lo q dice Recondo está perfecto, TODO respecto a Newells, lo del hijo de re mil putas mafioso del orto de López sobretodo, a ver si algunos se quitan el pañuelo de los ojos... Quisiera saber, como bien dijo Fabbri, quién fue el Idiota q mandó ese mail estúpido tirándonos de víctimas y justificando nuestros actos de violencia.

Y es totalmente justificado porque nos robaron totalmente el partido.
    > No papá, si es por eso, nos tendríamos q matar unos a otros cada un minuto (tan lejos estamos??) porque en la vida pasan injusticias en todo momento, y no por eso salimos a matar al primero q se nos cruza. Estás descontento con el arbitraje?? Alentá, puteá, motivá a los jugadores, pero no cruces la barrera de hincha a delincuente papá, q nunca ayuda una mierda, y es más, perjudica en todos los casos: te suspenden el estadio, te cortan el clima del partido, ponés nervioso a todos los jugadores, rompés tus instalaciones, etc, etc.

Lo peor es que se justifican con la expulsion del boludito de zarate, tenia amarilla, le tiran un sombrero y le da al estilo bolley un manaso que espera que no lo echen??
    > Ves?? Qué pasaría si hubiese sido al revés? Todos estaríamos quejándonos... porque el turco jugó medio gratarola...

> Quiero dejar algo en claro, en la cancha había 40 mil personas?? bueno, los idiotas fueron 150, los 39850 restantes, estuvieron alentando todo el partido sin parar, GIGANTE HINCHADA!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Txus no se porque siempre tiras para Newell's en todos los comentarios y ya te he visto tirar bastante mierda a Central. No es algo que particularmente me importe, pero si me sorprende. Es como que... no se, SIEMPRE hablas bien de Newell's. Que la hinchada, que como alientan... que esto, que lo otro. No tiene mucho que ver pero lo vengo notando desde hace tiempo, y ojo... que aca no tiraste ningun palo a Central, pero te he visto discutir con dioxi MUCHAS veces.

Sos simpatizante de Newell's ?

EDIT: Ah... y fueron PENALES los DOS, nadie robo nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Newell´s caliente.
    Sera en la proxima, si es que les llega.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Tal cuál..

Vamos a llenar el Amarguitani y demostrar que somos la hinchada mas seguidora del interior. Canallas ustedes carguen, pero no vaya a ser cosa que pasemos...

Y sobre la hinchada, lo dijo todo el señor Txus que es hincha de Boca y por ende aportó con una opinión obejtiva. DTM vos seguro en ese departamento tenías los parlantes a todo volumen, sin aliento.

SaluT.

PD: A un amigo le salió sangre de la nariz de tanto aspirar humo, escupió sangre como loco me contó...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Txus no se porque siempre tiras para Newell's en todos los comentarios y ya te he visto tirar bastante mierda a Central. No es algo que particularmente me importe, pero si me sorprende. Es como que... no se, SIEMPRE hablas bien de Newell's. Que la hinchada, que como alientan... que esto, que lo otro. No tiene mucho que ver pero lo vengo notando desde hace tiempo, y ojo... que aca no tiraste ningun palo a Central, pero te he visto discutir con dioxi MUCHAS veces.

Sos simpatizante de Newell's ?

EDIT: Ah... y fueron PENALES los DOS, nadie robo nada.
    Mafia, a ver si empezás a reconocerlo vos también..

Txus no es el único que habla bien, o acaso no viste varios partidos y la hinchada cada vez mas loca. Es en serio esto, y sabés porqué pasa ???

Porque tanto en las populares como en las plateas está lleno de fanáticos y enfermos de lepra, no hay ni un amargo, salvo algún viejo típico de platea que ya son pocos.

Somos la hinchada del futuro, al menos acá en Rosario la mejor y mas seguidora..

Ya se van a dar cuenta, cuando estemos en las malas, y sigamos con la locura..

Edit: Quería opinar sobre el partido, técnicamente fueron los dos penales, pero con la mano en el corazón, y seamos objetivos, esos penales no te los cobra ni magoya!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    DTM vos seguro en ese departamento tenías los parlantes a todo volumen, sin aliento.
    no, tenia el plato lleno
    • Me gusta
    Me gusta

10. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Pasa que ayer la hinchada de Newells fue bastante buena
    sin embargo no hay que olvidarse que van de regalo a la cancha con ese abono anual
    igual no los critico, porque aunque sea gratis, Siempre tienen las populares colmadas
    Lo que si aclaro, si tuviese que elegir ver un clásico Newell´s -RC, sería en el Gigante de Arroyito
    No se, pero las veces que fui con Boca a los 2 estadios, siempre me impresiono más la cancha de Central. me parece que hay mucha más acustica en el estadio de RC.

Pero no se desanimen amigos del chorigatooo
    Creo que Newells y RC son mucho más dignos de ver que SL, CAI o Blanquiceleste SA
    he ido a un clásico CAI- Blanquiceleste SA
    y no se si es que estoy muy acostumbrado a los Boca-River que son pura fiesta, pero me parecieron una terrible cagada, de parte de las 2 hinchadas
    Amargura total.
    Ni hablar de SL, que tendran la hinchada con las mejores canciones, pero son una lágrima, siempre la popular a medio llenar
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    si, fueron penales, """"reglamentariamente""" pero nadie cobra esos penales, y esta bien que nadie los cobre porque sino pasariamos todo el partido patiando penales, es un juego fisico, si en el rugby pueden cagarse a sopapos un rato y despues seguir jugando porque aca no? no podes cobrar un penal de que lo agarra y lo suelta de la camiseta, a veces vos me pareces un sina infiltrado, seguro que el campeonato del 2004 no lo festejaste pq estaba lopez de presidente. y si recondo quiere tanto que se valla lopez para que seamos como 'los otros' clubes del interior porque los OTROS no ganan una mierda y newells es el mas campeon del interior y el unico que gano algo fuera del territorio de cap federal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    Pasa que ayer la hinchada de Newells fue bastante buena
    sin embargo no hay que olvidarse que van de regalo a la cancha con ese abono anual
    igual no los critico, porque aunque sea gratis, Siempre tienen las populares colmadas
    Lo que si aclaro, si tuviese que elegir ver un clásico Newell´s -RC, sería en el Gigante de Arroyito
    No se, pero las veces que fui con Boca a los 2 estadios, siempre me impresiono más la cancha de Central. me parece que hay mucha más acustica en el estadio de RC.

Pero no se desanimen amigos del chorigatooo
    Creo que Newells y RC son mucho más dignos de ver que SL, CAI o Blanquiceleste SA
    he ido a un clásico CAI- Blanquiceleste SA
    y no se si es que estoy muy acostumbrado a los Boca-River que son pura fiesta, pero me parecieron una terrible cagada, de parte de las 2 hinchadas
    Amargura total.
    Ni hablar de SL, que tendran la hinchada con las mejores canciones, pero son una lágrima, siempre la popular a medio llenar
    ????? ayer fue copa libertadores, salia popular 14 pesos platea 35 socio y 50 no socio, no se de que abono hablas
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    te hablo en general, que pagan un bono con el que entran gratis todo el campeonato
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    si y por otro lado tenemos la platea mas cara del futbol, no podes hacerte mas socio de newells asi que si queres ir a la platea tenes que pagar 50 pesos por partido
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Lopez, Andate LadrÓn Hijo De Mil Puta, Y Los Que Lo Apoyan Pueden Tirarse Al ParanÁ Atados A Un Roca De 50 Kilos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar