[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Una vez más demostaron que cuando hay que poner lo que hay que poner y demostar la grandeza, se hacen encima y abandonan, como trataron ayer nuevamente, lástima que esta vez el árbitro Elizondo no lo permitió y se pudo finalizar el partido.

Primeramente, muchas gracias Miguel. Una vez más, te agradecemos todos los canallas, y oh ! casualidad, le volviste a hacer 4 !!!

Y después hay que comentar que los niños tristes, la amargura sin cura, volvió a demostrar su estirpe de equipo chico, y sus simpatizantes una vez más, quedaron sordomudos en pleno chiquero y frente a las pantallas de Tv de toda América.

Canallas, estamos frente a otra prueba más de que podemos dormir tranquilos. Estos simpatizantes pechugas, intentan tapar su verdadera cara, mintiendo e inventando sucesos y motes, aún más en sus buenos momentos, donde siempre es fácil agrandarse en las buenas y no en las malas, como por ejemplo hace tiempo que nuestra hinchada lo está demostrando, siempre aguantando en las malas. En cambio ellas, tratando de convencer en las buenas, pero no ! La vida siempre da vueltas y al final la verdad siempre sale a la luz.

Facturas largas ! ayer una vez más fueron una postal cuando iban perdiendo. Fueron todos sordomudos cuando su equipo más los necesitaban. Demostraron el equipo chico que siempre fueron.

Pero no termina ahi. ya sabemos que ellos son los genuinos, los originales, los verdaderos PECHOS FRIOS ! y también sabemos que ellos son los que ROMPEN LOS CARNETS en su propia cancha ! (jamás visto en el mundo). Y ellos también son los que TIRAN BUTACAS de su propio estadio, en varias oportunidades y cuando aparecen las malas (nosotros jamas !). Ellos también son los que ROMPEN VIDRIOS de locales y casas de familia, cuando se dieron cuenta que le volvimos a mostrar quien es Papá. Y ayer nuevamente ellos fueron los que TIRARON PIEDRAS !! tratando de abandonar una vez más en su triste historia y en su chiquero. Esta vez, los salvó Elizondo que quizo que el partido terminara.

Señores, basta de palabras. Simplemente: PECHOS FRIOS, ROMPE CARNETS, TIRA BUTACAS, ROMPE VIDRIOS Y TIRA PIEDRAS !!!

http://www.canalla.com/nota.asp?idn=2058&ids=50125
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    txus, estas reconociendo que la 12 fue siempre una mentira?que son un invento de la TV?, señor juez tome nota por favor!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de HernanInnuendo
    Registración
    Feb 2006
    > Qué raro cómo saltan ahora TODOS los canallas... claro, nos va tan bien q tienen q esperar a un traspié nuestro para aparecer, bue...si se podría decir eso...

> Paso a dar mi opinión de este atípico partido (no los incidentes). Empezamos mejor, teniendo el dominio del balón, con un cabezaso de Re solo contra Sessa, y aproximasiones al área rival. Después el partido se emparejó, y los pendejos de Velez empezaron a correr y desequilibrar una defensa de Newells q ayer daba miedo. Llega el gol de Zárate (go-la-zo), el partido vuelve a emparejarse, y Ñuls empata con una jugada parada, y hasta el fin del primer tiempo fue un ida y vuelta pero con una sola jugada de riesgo (para NOB). Hasta ese momento, había sido un partido normal dentro de los parámetros lógicos y emotivos de una jornada de Copa, y el resultado era justo. Comenzado el segundo tiempo, Velez enchufadísimo le clava dos 2 goles en 2 minutos a un NOB dormido (si estaría puteando en ese momento). Instantaneamente, Newells reacciona y descuenta en una muy buena maniobra de Belluschi habilitando a Scocco (junto a Re los mejores de NOB), y empiezan los quilombos (enfriando un partido q Ñuls podía empatarlo porque Velez daba huecos en defensa). El partido se reanuda y Sessa saca una pelota al ángulo (la más clara del partido), después de ahí, hicimos bastante presión por unos minutos acorralando a Velez, pero en un contragolpe, una mano tontísima de Peralta tras un centro al área de Ñuls, dictamina un nuevo penal para Velez... ya está, andate a la concha de tu madre. Y bue, nuevos incidentes, el juego se re-reanuda y el partido finaliza con la pelota en los pies de los jugadores leprosos q a esa altura ya no podían entrar a una muy organizada defensa velezana. Creo q el resultado no fue justo para nada porque:
    1 - La cantidad de goles no refleja para nada la cantidad de situacuones de gol.
    2 - Nunca hubo una diferencia o justificación de dos goles de diferencia de un equipo sobre otro, hubo altibajos ofensivos y defensivos en los dos frentes.
    3 - La actitud de buscar el partido fue de los dos equipos, mal o bien.

Para mi la llave ya está cerrada, iremos a Velez a hacer un partido honesto y tratar de encajarles la mayor cantidad de goles, simplemente. Muy intermitente a impreciso Ortega, excelente partido de Belluschi, buen partido de Scocco y Husaín, muy buen partido del colo Ré, horrible partido de Aguirre (lo había señanalado en el partido contra S. Lorenzo ya... me parece q hay q sentarlo un ratito en el banco), y después todos de regular para arriba o para abajo. Podría haber sido una fiesta en las tribunas, de hecho lo fue, pero motivada y opacada por los disturbios y estupideces de la gente q nada tiene q hacer en un estadio de fútbol.

PD: me encanta ir de última a Vélez...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    a mi me parece que fue UN ROBO TOTAL, vi los 2 penales, no se cobra ninguno de los 2 en su sano juicio, o sin un soborno IMPORTANTE.

Me puse felisz cuando vi que cagaron a piñas a todos los pelotuidos de velez que festejaban, porque cuando te toca saltas con impunidad en el futbol, y cuando te regalan 2 penales te vas diciendo que groso que somos. Cuanta mentira no quiere escuchar nunca mas a uno de velez quejandose. El penal de la mano es totalmente incoherente.

alguna vez sucedio que le cobran 2 penales encontra a un equipo local en la libertadores? creo que velez es pionero en el soborno totalmente indiscriminado.

PD: NO TIENEN HINCHAS VINIERON 4mil como mucho.
    pd2: vallan a llorarle a boca a la concha de su madre ahora, con los ojos morados como se los dejaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    a mi me parece que fue UN ROBO TOTAL, vi los 2 penales, no se cobra ninguno de los 2 en su sano juicio, o sin un soborno IMPORTANTE.

Me puse felisz cuando vi que cagaron a piñas a todos los pelotuidos de velez que festejaban, porque cuando te toca saltas con impunidad en el futbol, y cuando te regalan 2 penales te vas diciendo que groso que somos. Cuanta mentira no quiere escuchar nunca mas a uno de velez quejandose. El penal de la mano es totalmente incoherente.

alguna vez sucedio que le cobran 2 penales encontra a un equipo local en la libertadores? creo que velez es pionero en el soborno totalmente indiscriminado.

pd2: vallan a llorarle a boca a la concha de su madre ahora, con los ojos morados como se los dejaron.
    jajajaj tenes toda la posta

igual no se caguen por este resultado y llenen la cancha de velez que le pueden meter 3 a esos amargos

pumpido en la conferencia dijo: "yo no lloro como velez como hicieron el domingo, ellos lloraron y miren y logran esto" (quiso decir que despues de llorar tanto le regalaron esto)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de REDXlll-.
    Registración
    Mar 2005

Me puse felisz cuando vi que cagaron a pi&#241;as a todos los pelotuidos de velez que festejaban, porque cuando te toca saltas con impunidad en el futbol, y cuando te regalan 2 penales te vas diciendo que groso que somos. Cuanta mentira no quiere escuchar nunca mas a uno de velez quejandose. El penal de la mano es totalmente incoherente.

JAJAJA caradura que sos
    el 1er penal no te lo puedo decir porque no me lo acuerdo jaj
    pero el 2do es re obvia la mano...

acaso esta prohibido que se den 2 penales a un equipo local de libertadores? no

y estas hablando de que nos quejamos ? ahora te estas quejando vos y lo nuestro no se respeto el reglamento
    anda a ver el partido x tele y fijate si fue o no el penal

y nadie nos regalo nada
    es m&#225;s, vs boca nos robaron en el 3er gol (no digo el 2do porque ese fue error de velez de no cabecear antes)
    • Me gusta
    Me gusta
    http://c-uncut.com/media/ff7-redxiii.jpg -> redx :D

TFC: rTn || REDXlll
    MSN: nahue.redx@gmail.com

+Fm Guild

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    acabo de verlo por tele.. y quedate tranquilo que vamos a llevar 10 mil personas a ese barrio de mierda y ojala q lo destruyan todo a ver si entienden que la violencia en el futbol no lo prudece la gente que es hija de puta sino la injusticia y la importencia porque si viene un boludo y le mete la pija en el culo a tu vieja vos lo vas a matar por mas que seas el mas culto del mundo, y si un hijo de puta roba el partido asi cobrando 2 penales inexistentes totalmente, porque cuando lo camisetio ni siquiera lo movio de la posicion se le estiro la remera nomas fue increible.. vamos a ver que va a pasar el miercoles pero estoy seguro que si no ganamos se va a pudrir como nunca pq desde que entramos a la libertadores q no nos pararon de cagar en ni 1 partido.. fue increible
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de REDXlll-.
    Registración
    Mar 2005
    PENALES INEXISTENTES !?!? JAJAJA

Clarin fuente:
    Sin embargo, el penal que el asistente Otero le marc&#243; acertadamente a Elizondo (Peralta estir&#243; el brazo desviando el centro de Graci&#225;n que buscaba a Fernandes Francou) y que Somoza concret&#243; ejecut&#225;ndolo al otro poste que el anterior, sepult&#243; a los rosarinos y pr&#225;cticamente le dio el pasaje a V&#233;lez a los cuartos.

si keres leer todo: http://www.clarin.com/diario/2006/04...es/d-05410.htm

Encima lo cobra bien, y le tiran cosas ??!?! JAJAJAJJAJA me hacen re&#237;r
    no me vengas a hablar de injusticia porque si eso es injusticia, entonces Qu&#233; es "Justicia" ? y la violencia la provocaron ustedes

el 1er penal le agarran la camiseta a pellerano, se re v&#233; que no lo deja saltar
    y en el 2do se re nota que la mano izquierda del jugador de newell's esta despegada del cuerpo y encima le da justo el pase a villar para que la agarre con la mano

los cagaron en todos los partidos? ajajaj dios
    • Me gusta
    Me gusta

+Fm Guild

9. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Sep, y a ver si llevan mas policias a liniers, porque la podrida que se va a armar no la van a arreglar con 20 pelotudos que se recorren todo el estadio porque no alcanzan los efectivos (como ayer).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de REDXlll-.
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por nK-Mith
    Sep, y a ver si llevan mas policias a liniers, porque la podrida que se va a armar no la van a arreglar con 20 pelotudos que se recorren todo el estadio porque no alcanzan los efectivos (como ayer).
    si, eso seguro
    aparte con lo que paso en velez-boca mas este partido se tienen que dar cuenta que con un par de policías el bardo va a saltar igual
    • Me gusta
    Me gusta

+Fm Guild

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Joaco, la violencia en el futbol, quiz&#225;s la "justificada" , se produce por irregularidades en el arbitraje, en la puesta en practica del reglamento, en otras palabras.. en injusticias.

Pero la violencia en el futbol de la que estamos hablando, la que no es para nada justificada, es la que se produce unicamente por impotencia, por no saber perder, por indignacion ante el propio fracaso.. y yo no hablo por hablar, estuve presente ese d&#237;a del 0 a 0 con Chivas que fue suspendido y pasaron ellos.. ahi si hubo violencia y no fue m&#225;s que producto de nuestra impotencia por estar quedando afuera.. y aca, te digo.. pas&#243; exactamente lo mismo.

Igual, no soy quien para catalogar esto con el termino "amargura", pero s&#237; que es algo que deberia cambiar radicalmente en el futbol argentino, despues nos quejamos por la pobreza de nuestro deporte mas preciado.. si en Europa con este y m&#225;s aspectos est&#225; a a&#241;os luz de distancia.. y yo creo que en estos casos es un problema principalmente cultural.. romper el estadio de esa forma y actuar de esa manera es solo comparable al berrinche que puede hacer un bebe por su capricho y al encontrarse que las cosas no son como &#233;l quiere.. que mas les puedo decir..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    acabo de verlo por tele.. y quedate tranquilo que vamos a llevar 10 mil personas a ese barrio de mierda y ojala q lo destruyan todo a ver si entienden que la violencia en el futbol no lo prudece la gente que es hija de puta sino la injusticia y la importencia porque si viene un boludo y le mete la pija en el culo a tu vieja vos lo vas a matar por mas que seas el mas culto del mundo, y si un hijo de puta roba el partido asi cobrando 2 penales inexistentes totalmente, porque cuando lo camisetio ni siquiera lo movio de la posicion se le estiro la remera nomas fue increible.. vamos a ver que va a pasar el miercoles pero estoy seguro que si no ganamos se va a pudrir como nunca pq desde que entramos a la libertadores q no nos pararon de cagar en ni 1 partido.. fue increible
    jajaja no quemen todo que vivo cerca de esa cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    a ver pera. El primer penal, lo agarra husain de la remera, la pelota no se ve en la imagen ni siquiera, y apenas lo agarra ni lo mueve, agarron que se dan 50 x partido.

segundo penal patea a 200 km/h a 5 metros del tipo y se ve como tira la mano para atras como para sacarla y le pega..

ok entonces hagamos esto, cobramos 5 penales por partido, y jugamos con los jugadores con las manos atadas atras con una soga y listo se solucionan todas las problemas.

que risa que me da el bolude de recondo diciendo que no era penal, menos mal q palacios le agarro un flash de inteligencia el primero en su vida y se dio cuenta que peralta esta sacando la mano, y que ese agarron no puede ser penal nunca.

Y es totalmente justificado porque nos robaron totalmente el partido.

Lo peor es que se justifican con la expulsion del boludito de zarate, tenia amarilla, le tiran un sombrero y le da al estilo bolley un manaso que espera que no lo echen??

Lo peor es la caradurez, porque hace 5 minutos se estaban quejando jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de REDXlll-.
    Registración
    Mar 2005
    uy dios...
    200 km/h? buee donde la flasheastes, encima que gracian fuerte no le pega...
    pego un centro com&#250;n y corriente y la mano la tiene que tener pegada al cuerpo sino se cobra como intencional. fijate que cae justo en direccion a villar ademas que la agarra sin problemas...
    • Me gusta
    Me gusta

+Fm Guild

15. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    el primer penal tengo mis dudas
    pero el segundo es claramente intencional la manito
    • Me gusta