[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    man, partidazo hasta ahora
    partido ida y vuelta
    la verdad muy bueno el cotillon de la hinchada de Newells
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    que fiesta que es esa cancha impresionante, lastima que no hay hinchas visitantes, ojala que pase ñuls, que jugadorazo beluchi
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    qu&#233; l&#225;stima boludo... ven&#237;an bien con la copa =(...

• Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

4. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Hay que lindo. Me gustaron muchos los coetes. Que bien la hinchada que nunca abandona rompiendo sin justificacion su estadio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Fortinero27
    Hay que lindo. Me gustaron muchos los coetes. Que bien la hinchada que nunca abandona rompiendo sin justificacion su estadio.
    jajajajaj mira quien habla de romper su estadio

tan rapido volviste de rosario?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    rompieron siu estadio?
    mientras rompia alentaban?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

7. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Que sabes vos pescado. Me gustaria haber estado ahi pero temas particulares no pude.

Y te quiero ver a vos sacando los asientos si te roban un partido de forma tan descarada como lo hizo Boca. En el caso de newell&#180;s era por pura impotencia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Hinchas imb&#233;ciles y retardados hay en todos lados...nadie puede tirar la primera piedra en el futbol argentino, ni UNA piedra pueden tirar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Kbio jodidamente mal.
    Chau copa, capaz en el 2114 la ganan. Suerte en la proxima.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!

CUAN PUESTO Q TIENEN EL APODO... PECHOFR&#205;OS!!!

• Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

11. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    amargos!!!! recien vengo del dpto de un amigo, montevideo y santiago, no se los escucho( solo en el gol del empate nada mas, son muy pechos frio, y la historia se repite!!!, te das cuenta pinguino que la boquean, nacieron amargos y van a morir iguales!!!!!

byebye toyota
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    qué lástima boludo... venían bien con la copa =(...

ahora no, siempre fue asi el freezer
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Ustedes no pasaron ni el grupo, como q mucho no pueden decirle a ellos :/

Partidazo che .. el mejor partido d Octavos d ida q se jugo, o el q m&#225;s me gusto a mi aunq sea ..
    La tiene jodidima Newell&#180;s tirando a imposible, esos 4 d visitante, como duelen :/

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Fortinero27
    Que sabes vos pescado. Me gustaria haber estado ahi pero temas particulares no pude.

Y te quiero ver a vos sacando los asientos si te roban un partido de forma tan descarada como lo hizo Boca. En el caso de newell´s era por pura impotencia.

Normalmente siempre leemos tus post diciendo " voy a estar ahi" y siempre te vemos posteando a los 5 minutos de terminar el partido, se sincero y deci "no voy" no te cuesta mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Bueno, voy a hacer como cualquier hincha de Newells har&#237;a comunmente en cualquier lado.. a ausencia de futbol y de resultados, voy a destacar la hinchada que fue espectacular.. al margen del partido, al margen de los 4 goles.. es increible como alentaron hasta el final y hasta cuando perdieron.. y yo con esas cosas soy muy critico.. muchas veces me toco estar con los giles de la 12 y ver como perdiendo ya se iban todos callando la boca y no cantaban mas.. seguramente algun hincha de River use este pedacito de critica mia a la barra del club que soy hincha.. pero es la verdad.. la barra de Boca es un chiste, me animo a decir que la de River tambien.. en cambio la fiesta que armo Newells ayer contra Velez fue cosa de otro mundo.. nunca vi algo asi y eso que fue por la tele.. estar ahi seria infartante.. sin dudas.

Suficiente tema de hinchada, Velez domin&#243; totalmente el partido, pese a la condicion de visitante no se dejo amedrentar por los jugadores adicionales al reglamento que ten&#237;a Newells (hablo por la hinchada) y plante&#243; el partido tacticamente de manera correcta, el arbitraje no estuvo mal pero quizas algunos jugadores debieron abandonar la cancha en el primer tiempo.. supongo que Elizondo lo sab&#237;a pero como &#233;l es de los arbitros que te felicitan cuando haces un golazo, queria disfrutar el tambien del partido y no que termine todo en incidentes y polemicas (por los irresponsables de siempre, de todos modos eso paso igual)

Somoza fue clave, Z&#225;rate hasta que se hizo expulsar significo un dolor de cabeza tremendo para la defensa de Newells.. Graci&#225;n para mi no jugo su mejor partido pero manejo el ritmo como siempre hace.. quien dijo que los enganches murieron?

Buen triunfo de Velez, en definitiva salvo un milagro, nada puede evitar que Newells se quede afuera.. esos 4 goles en casa joden y mucho.. tiene que ganar ahora y por diferencia de gol.. olvidate que en el Amalfitani Velez te perdone y no te meta 1 o 2 goles.. por ende yo lo dar&#237;a ya por hecho.. igualmente, muy digna la Copa de Newells.. y Velez imparable.. encaminado fijo al titulo.. sacandose de encima en octavos un equipo que correspondia m&#225;s para cuartos o semis por su dificultad..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209533
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder