[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de HernanInnuendo
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    no me voy cantando q soy de newells no oioioio hoy nos cogimos a newells old boys o boludeces asi, se la buscan.. es mas cdo pasaron dije bien ojala los maten a palos.. equipo chico q sale a hacer tiempo y arbitro cualiado q valla a saber porque los favorecio (???)..
    > Bue, porque nosotros somos santos y jamás ofendemos al otro equipo, no? , ya q tanto de jactan del folklore del fútbol y esas boludeces, y cuando ganamos todos somos pijas y cargamos a los demás, digamos q mínimamente tendríamos q ser buenos perdedores y bancarnos la pija en el orto. Por supuesto q da bronca en el momento, pero es lo más común del universo ese cantito. Y por cierto, ese equipo chico jugó muchisimo mejor q Newells ese partido, nos ganaron muy bien, y nosotros ni llegamos al arco.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de HernanInnuendo
    Registración
    Feb 2006
    Respecto al partido del sábado:
    > Bueno, el sábado fui a la cancha a ver un lindo e importante partido, y asi resultó. La cancha estuvo a full, como en todo el campeonato, el clima era óptimo y lo fue aun terminado el cotejo. El primer tiempo estuvo repartido en chances, en los minutos iniciales los dos tuvieron sus posibilidades, aunque las jugadas de S. Lorenzo fueron más desatenciones nuestras q virtudes de ellos, pero en fin, el ritmo de juego era bastante intenso. Después el partido calló en un pozo de impresiciones, y a lo último volvieron a tener sus chances de gol ambos equipos. En el segundo tiempo marcamos la diferencia en llegadas, un tiro en el ángulo, algún mano a mano, un cabezaso apenas afuera, rebotes múltiples en el área, etc. Creo q de haber un ganador, tendría q haber sido Newells, por profundidad más q nada. Para destacar: excelente rendimiento físico teniendo en cuenta el desgaste de los dos torneos; la total entrega de los jugadores; el muy buen funcionamiento de Belluschi, Ortega, Husaín, Peralta; las situaciones creadas. Para mejorar: las desatenciones y fallas defensivas de Aguirre (son boludeces, pero estuvo errático en pases muy fáciles y comprometió demasiado a sus compañeros). No puedo estar más conforme y satisfecho con este plantel, terminemos como terminemos esta mitad de año, estos jugadores tienen mi apoyo incondicional.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    una foto de la salida contra SL

• Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    La verdad que la salida fue muy buena, mucho fuego artificial... eso si flojos con los trapos de palo o sombrillas, habia muy poco... pero la verdad.. que mucha pirotecnia..

ODIO LA CORNETA ESA QUE TOCABAN !!! POR DIOSS INSOPORTABLEEE.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    la corneta la rompe jajaj cada vez que se equiboca el arbitro sale un EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ajajajajaj, lo importante es el aliento de la gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    El de la corneta está siempre en la platea abajo de la nueva no?. Es una masa jajajaja!

La otra vez había un pito si no me equivoco también..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    no esta vez habia un gordo boludo con el hijo en la plate alta que la tocaba en cualquier momento, estabamos todos cantando y el tipo agarraba y tocaba la corneta como 50 segundos seguidos y nadie escuchaba una mierda y encima de al lado de mata
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    no esta vez habia un gordo boludo con el hijo en la plate alta que la tocaba en cualquier momento, estabamos todos cantando y el tipo agarraba y tocaba la corneta como 50 segundos seguidos y nadie escuchaba una mierda y encima de al lado de mata
    kuak, marche un parchaso en la nuca para el gordis
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

9. Avatar de cursebla
    Registración
    Jul 2005
    la bandera esa con el parlante tachado es buenisima, quiero foto
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    eu no quedan mas plateas ni populares :/ yo fui a sacarla recien y la pude sacar pq tengo el abono sino me quedaba afuera :S :S :S casi me muero cuando me dijo que no habia mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    es verdad eso de las banderas de palo nadie las quiere agarrar por que estan todas quebradas pero los paraguas si tenemos una banda
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Explota el Coloso!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    es verdad que no hay mas entradas?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    no hay mas plateas desde hoy a la mañana y no hay mas populares desde el lunes a la tarde
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Y, las populares ahora son menos dado que se le da todo el palomar a Velez, de todas formas la platea va a reventar y en el Coloso las plateas son populares mas, de hecho lo que hace que se sienta tanto la presión es en parte que la gente en las plateas está enloquecida y canta mucho como en la popular...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209570
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder