[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    En San Lorenzo, nos tienen Si o Si .. el tiempo que dicen.. es imposible irnos antes...y en muchos estadios pasa lo mismo la rigurosidad de la policia.

En las provincias pq todo es un camvalache..

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Lean esto ajajajajajajaja cada día peores los sin aliento!, encima los escracha Olé y compañia..

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...?pagId=1183313

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    En San Lorenzo, nos tienen Si o Si .. el tiempo que dicen.. es imposible irnos antes...y en muchos estadios pasa lo mismo la rigurosidad de la policia.

En las provincias pq todo es un camvalache..

Salu2 Javo.-
    Lo que pasa es que varias veces se armó lio cuando cierran las puertas y salen todos enfurecidos y se empiezan a dar con la cana, por eso la yuta prefiere abrir y mantener un cordon que nos separa de los visitantes, se armó lio afuera? vi un par de patrulleros que pasaron cagando.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajaj suepuestamente la platea q estoy yo q es la del museo tiene q esperar 20 minutos, la ultima vez que quisieron hacer esperar a toda la platea 20 minutos cobraron los 10 policias q estaban ahi como nunca jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de HernanInnuendo
    Registración
    Feb 2006
    > Es cierto, Rosario es la única ciudad en donde NUNCA se respetan los 15 o 20 minutos de espera q debe aguardar la parcialidad local. En realidad, desde mi lugar es un alivio, porque me voy rápido a mi casa, pero no tendría q ser asi para nada, está pésimo eso, ya q por esa causa, los visitantes siempre se comen piedrazos, o hay encontronazos, etc. De hecho, el partido contra San Lorenzo (y otros anteriores tb), los caras de pene de la barra quieren pasar el vallado q mete la policía a la salida para irse por cualquier lado, y entonces empiezan los balazos de goma, las corridas y toda la mierda. Una garcha la organización, pero como de costumbre acá en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    los de lanus cobraron como loco cdo vinieron vi pasar a minimo 200 tipos corriendo por arriba de los policias y como les dieron sin piedad igual no me dio ni 1/50 de pena pq los boludos se fueron gosando nada q ver, van a pensar 30 veces antes de volver
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Willy`
    Lo que pasa es que varias veces se armó lio cuando cierran las puertas y salen todos enfurecidos y se empiezan a dar con la cana, por eso la yuta prefiere abrir y mantener un cordon que nos separa de los visitantes, se armó lio afuera? vi un par de patrulleros que pasaron cagando.
    Yo por el tema del trapo, sali de toke, tenia el auto a 1 cuadra y media. salimso todos juntos y nos mandamos un pique por las dudas.... de una cuadra.. no me podia arriesgar, mas pq antes de salir habia como 40-50 hinchas de nwels.. afuera. y la barra fue acomodar algunos antes de salir... pero que yo sepa no paso nada.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    hay hay hay hay
    hay hay hay hay
    vos te vas antes
    como central (8)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    hay hay hay hay
    hay hay hay hay
    vos te vas antes
    como central (8)
    Termino el paritdo y nos fuimos.. nadie se fue antes

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    y desde la popular de newells se vio que el trapo ese butteler (que nunca llego a estar puesto) lo sacaron a los 35'
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    y desde la popular de newells se vio que el trapo ese butteler (que nunca llego a estar puesto) lo sacaron a los 35'
    Estubo puesto, pero son tan boludos que no lo pueden poner bien.. y a los 40 lo descolgaron maso menos.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    que triste que es tu vision de la hinchada...

contame tu "alegre" vision de la hinchada
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    sera pinguino frio frio, esta criaturo, pero tiene mucha mas vision del folklore que vos, amargo!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de HernanInnuendo
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    los de lanus cobraron como loco cdo vinieron vi pasar a minimo 200 tipos corriendo por arriba de los policias y como les dieron sin piedad igual no me dio ni 1/50 de pena pq los boludos se fueron gosando nada q ver, van a pensar 30 veces antes de volver
    > Y vos qué harías si le ganas a un rival como Newells, de visitante, jugando muy bien, y quedando puntero?? Te vas a ir callado?? Me parece q acá algunos piensan con la cabeza de la pija...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    no me voy cantando q soy de newells no oioioio hoy nos cogimos a newells old boys o boludeces asi, se la buscan.. es mas cdo pasaron dije bien ojala los maten a palos.. equipo chico q sale a hacer tiempo y arbitro cualiado q valla a saber porque los favorecio (???)..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209633
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder