[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    Una amiga estuvo en el bar, y estaba a una mesa de la de ortega. Ortega no hizo nada, estaba con un pedo atroz y cuando se armó la escaramuza habia desparecido ¿Donde está el burrito? preguntaron sus acompañantes, y el loco se estaba chamuyando a una mina en la otra punta del bar.
    ajajaja que hdp chamuyando una mina, ese cacho de persona mas feo imposible el muy hdp.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh!
    ajajaja que hdp chamuyando una mina, ese cacho de persona mas feo imposible el muy hdp.
    Jajajajajajajjajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    es el glorioso newells old boys...

cueste lo que cueste... tenemos que ganar (8)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    No pude ir a la cancha por trabajo, y me dijeron que jugó muy bien Newell's. San Lorenzo como siempre nos complica, puede jugar mal pero un empate al menos nos saca...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    les pegamos alto baile, lastima que el arbitro choripaneo como loco como era obvio que nos iba a pasar en las ultimas 3 fechas pero we...

como jugo belluschi que grande..

Alguien q tenga contacto con pumpido le puede preguntar que mierda le pasa por el marote que no pone a steinert!?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    el arbitro choripaneo como loco
    que expresion... excelente
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    como jugo belluschi que grande..

Alguien q tenga contacto con pumpido le puede preguntar que mierda le pasa por el marote que no pone a steinert!?
    Viste, desde que pasó de izquierda a derecha milagrosamente volvió a jugar bien, y es porque esa es su posición...

Respecto a lo otro, con Ortega como delantero fijo Pumpido tiene para elegir entre Scocco o Steinert, y quizás lo elige a Scocco porque tiene mas definición, aunque Steinert desequilibra mucho mas.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    que jugadorazo que es beluschi
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Jugo bien nwels, tampoco fue muy superior, a san lorenzo...
    que es eso de venir a buscarnos a la afueras de rosario a la estacion de servicio ???? ...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    viniste a ver una fiesta de verdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    viniste a ver una fiesta de verdad?
    Sobre todo despues del empate

Mira Sl canto mucho, pero no eramos muchos, nosotros nos escuchamos todo el partido y a uds se los escucho, pero despues del gol, estuvieron apagados... muy buen recivimiento..

Las bengalas del gol.. se las metieron en el ogt jajaja.. Visteh que kilombo con los trapos en nuestra tribuna.. jaja..

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Ustedes nos tienen de hijo, tengo que reconocerlo, y cuando jugamos bien para ganarle nos sacan el empate... SIEMPRE.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Que golazo el de beluchi...

Che no entiendo, la voz del estadio dice 20 min, se tienen que kedar, cuadno sali, ERA TODA GENTE DE NWELS AL REDEDOR MIO ..... mentira que los dejan guardados ja.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    En Quilmes paso algo parecido, termino el partido y me tome un bondi que pasaba por ahi hasta la estacion de Quilmes (para irme a Constitucion)... saco el boleto y escucho a flacos de Racing que dicen "Ahi vienen... ahi vienen"...
    No se... habran pasado 10 minutos y desde el tren volaban PIEDRAZOS que se tiraba la gente de Racing con la de Quilmes, fue un diluvio de proyectiles... jajajaja. Por suerte no paso nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Siempre pasa lo mismo en todas las canchas esas cosas, aca cuando jugamos con Boca a los 10 min nos abrieron yestaban todos los de Boca que iban a entre rios en nuestra puerta principal a la tribuna, alto bardo se armo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208534
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder