[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    la verdad, la primera vez que lo veo ese trapo, jamas lo vi, no se de donde es, de nosotros seguro que no, pero que es grande lo es, encima aparenta ser nuevito
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    .......................
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 22-05-06 el 12:54 AM
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA
    * * * * * *
    Thread del mas popular

████████████████████████████████████████████████

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    payaso. nunca dije que no conozco ninguno, dije que ese que postio el otro pingui, jamas lo vi, ni en platea y mucho menos en la popu, y ese de "no exsiste..........." es de la platea techada, esa foto que esta "supuestamnte" en la popu, jamas vi ahi ese trapo, te digo mas ahora los flakos tienen uno igualito en tamaño y todo, postia alguno de la banda, pero ojo!! NO el que tubiste que comprar, yo ya te postie algunos bien referente a tu bandita, postiame que me sacaste, ave arrebataplateristas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    che q grosos.. se roban trapos juajua

algun dia entenderan que las hinchadas son la peor mierda que hay.. la verdadera hinchada es la gente comun como yo como vos que va a alentar a todos lados.. ellos solo afanan y se paran en los paravalanchas dandole la espalda al equipo.. pero despues, si salen campeon.. se trepan en la reja y se llevan una camiseta de tu idolo.. vos darias todo por tenerla, pero sabes que si te subis te re contra cagan a palos y te afanan..

no les demos de comer
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

5. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    que triste que es tu vision de la hinchada...
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Thumbs down Ortega estuvo demorado por un escándalo en un bar de Rosario

El nombre del delantero de Newell's es mencionado como el de uno de los protagonistas de una gresca que se desató esta madrugada en un local nocturno. Sin embargo, otras fuentes indican que sólo participó como eventual testigo del hecho

El delantero Ariel Ortega, actualmente en Newell's, se vio esta madrugada envuelto en un incidente que ocurrió en un bar de Rosario, luego de una pelea que obligó a la intervención policial.

El hecho se produjo en un local ubicado en Santa Fe, entre Roca y España, en el centro rosarino, donde el jugador increpó a uno de los asistentes, quien supuestamente lo había "provocado", cuando comenzó la riña.

De todas maneras, hay versiones encontradas sobre esta situación, ya que algunos trascendidos indican que el atacante jujeño fue a la comisaría segunda en calidad de testigo.

El titular de la dependencia policial, Sergio Coronel, informó en declaraciones radiales que la pelea se habría iniciado por la discusión de dos mujeres y derivó en una pelea de la que participaron varias personas, "entre los que se encontraba Ortega".

El comisario sostuvo que "al intervenir la policía uno de los asistentes debió ser demorado por intentar resistirse al procedimiento", aunque no dio a conocer su nombre.

Por su parte, un joven que evitó identificarse, señaló en declaraciones radiales que Ortega fue partícipe de la pelea y agregó que había quedado "demorado" por este episodio.

"Uno de los chicos que estaba al lado mío le gritó algo, pero Ortega se confundió y me encaró. Cuando se venía, lo empujé, se cayeron algunas mesas y nada más. Después me enteré que lo habían demorado", aseveró.

El hombre aclaró que no golpeó al jugador, y agregó: "Soy hincha de Newell's y muchas veces grité los goles de él. No quería perjudicarlo, así que me fui enseguida".

Unas horas después del incidente Ortega regresó a la concentración de Newell's y esta tarde participó en el entrenamiento que realizó el elenco rosarino.

--------------------------------------------------------------------------------

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jeje q grande el burro
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    y... ortega sin su vida extra futbolistica, no seria ortega.

como dijo recondo si los leprosos lo amabamos, ahora que se pelio con una persona que como cabeza tiene un parlante, lo vamos a amar el triple
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ajusticio a un parlante jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Que raro.. donde hay quilombo en Rosario.. siempre esta el burrito..

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    mejor dicho, donde hay escabio en rosario, siempre esta el burrito
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Ya veo que los dirigentes por estas cosas no le dicen nada, no hay concepto de disciplina en ese plantel.. o si lo hay, solo en los otros 10 jugadores.. porque Ortega siempre termina haciendo lo que quiere y nadie del club lo multa (con la fortuna que gana), ni tampoco se lo suspende (para que suspenderlo, si dependen una barbaridad de el)..

En fin.. esta claro que hace lo que quiere y los dirigentes se lo permiten porque es el mejor jugador del plantel y saben que si le empiezan a poner los puntos como le ponian en Europa o como le pondrian en cualquier equipo del futbol argentino.. se les va a terminar yendo al carajo a la primera oferta y que se arreglen..

Se cans&#243; de decir "Quiero volver a River" "Quiero jugar en River" en el medio de todas las negociaciones que habian.. eso en un equipo grande ni se tolera asi como tampoco se toleran las evidentes fallas en la disciplina.. macho si te gusta la joda, no te dediques al futbol.. tomatelas.. y si no te gustan las suspensiones, las multas y los descuentos salariales.. conseguite laburo de otra cosa.. y m&#225;s.. si queres jugar en otro club y se te ocurre publicarlo por todos los medios.. no rompas las bolas y andate.. total sabes cuantos pibes quisieran jugar en tu puesto y cuantos jugadores tenemos para substituirte..

Ah pero claro, Newells no podria nunca decirle algo as&#237; al Burrito, por obvias razones..

Entonces ahi esta la razon por la cual ese tipo sigue jugando ahi y sigue de joda como desde que empezo..

Saludos.

PD: Para los que tilden mi opini&#243;n de subjetiva por ser de Boca, lo digo aca y ahora.. tengo 20 a&#241;os, pero de pendejo lo unico que queria era ser jugador de futbol y siendo hincha de Boca al jugador que miraba era a Ortega.. era uno de mis idolos.. y fue mi idolo hasta que jug&#243; su ultimo mundial y contra Holanda nos cag&#243; la vida cabezeandole la cara a Van Der Saar, ahi creo que todo un pueblo se decepciono.. nomas que prefieren acordarse de Veron yendo caminando a patear un corner.. asi es la vida..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 22-04-06 el 11:20 AM

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ehgmm en la mejor epoca de ortega en river salia de joda igual.. no lo hace pq esta en newells el es asi es un mago en la cancha y es un desastre en la vida personal, siempre va a ser igual por mas que lo metas preso toda la semana y lo saques para jugar.. si le pinta ponese en pedo todos los dias y despues hace lo que hace en la cancha yo lo aplaudo, el es asi podria ser uno de los mejores pero le gusta eskabiar y asi y todo sigue sobresaliendo bueno q sea asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Una amiga estuvo en el bar, y estaba a una mesa de la de ortega. Ortega no hizo nada, estaba con un pedo atroz y cuando se arm&#243; la escaramuza habia desparecido &#191;Donde est&#225; el burrito? preguntaron sus acompa&#241;antes, y el loco se estaba chamuyando a una mina en la otra punta del bar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    "con la fortuna que gana"

si al menos le pagaran...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████