[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    claro... para los 118 verdad??, jua jua... por Dios, sin palabras... es verdad... en todo carnaval hay parlantes... me voy a ver la noche del 10 y desp a dormir pq mañana tengo un dia complicado... adios...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

2. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Y para vos tengo un frezzer para que no pierdas la cadena de frio pedazo de rolito, y pecho frio que no quiere venir al Gigante porque puede aver kilombo, no te preocupes ave que con ustedes vienen los activistas de greenpeace ... te das cuenta que no podes joder a nadie, tb te regalo una videocasetera para que veas el video de los goles de maradona jugando para newells antes de que cambiara esa camiseta por unas lineas de merca, ahhh cierto que no hizo ninguno, bueno la proxima pagenle de vuelta unos miles de verdes para que los visite como el año pasado ( idolo alquilado ) y les deje hacer un gol con el arco vacio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo
    ahora salto un gil nuevo... te kedaste con la pija bien adentro desde la ultima vez q visitamos el monumental(iban ganado 2-0 en el primer tiempo y teermino 2-4, si palabras...) y ahora estas feliz q ganaste?, jua jua... sin palabras de nuevo...
    Rodrhigo después de leerte 1 poco llegué a la conclusión de que:
    a) No viajas
    b) No vas a la cancha
    c) Sos un gran conocedor de estadísticas, pero no te acordas que el 4 a 2 a River del año pasado fue en Rosario y no en Nuñez
    d) Decis que lo unico q te importa es lo que pasa en el cesped y después empezas a 'curtir futbolisticamente' en referencia a las hinchadas, cuando deberías remitirte a los puntos "A" y "B"
    e) Hablas de aguante de hinchadas... (remitite al punto A y B)
    f) Sos un tipo que para lo unico que ingresó al foro es para intentar agitar a la gente de Centralito (L) & lo unico q logra es, poco a poco, dar a entender que no tiene una mínima idea de futbol local... es más divertido 'pelearnos' con JoaCo que por lo menos muy de vez en cuando dice cosas graciosas, vos sos un payaso... tiras datos inexistentes, partidos nunca jugados & tenes la osadía de intentar hacerte el gracioso... la verdad que no te entiendo... todo bien con vos compañero... hasta te desearía suerte para el día del partido, ojalá que la tele te ande bien ese día... porque de venir a la casa de papá, ni hablamos mejor

Saludos compatriota, y abríguese, que no quiero q se me congele
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

Registración
    Feb 2005
    dioxi, no te das cuenta que es un pobre nenito,que no l odejam ir a ningun lado,no vite el post que hizo,"no voy a ir porque se va armar kilombo groxo",ya con eso te das cuenta lo hinvha de ñuls que es,el a esa edad esta para otra cosa,cibers,helado por case pelegrini(que le queda cerca de la casa)(por ahi cerca tiene un yomo),salir los sabados a la tardecita hasta las 11 o 12 cuanto mucho,y seguir intentando que en alguna cajita feliz le venga de regalo una vida,el n oesta para hablar de futbol,de folklore y mucho meto de nasta,es cosa muy peligrosa para lso niños,por eso le aconsejo siempre que siga con el fifa(ahi no hay bardo , no hay corridas , n ohay robos) pero no, kiere jugar a ser grande,mira l oque le paso a lso pinguino por querer jugar a ser grande e ir sol oa baires le mataron a dos,no sea cosa que por jugar a ser grande e ir a la cancha se quede con un user menos el foro,y ojo que user!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    asike tiro datos inexitentes???...
    Eramos tan pobres...
    mi firma (Walter Nelson y el desconcierto de Bauza)
    "Soy hincha de $entral" (Coudet)
    pobrecitos... un idolo como Coudet (jua jua!)
    "... A cuatro de diferencia y con nueve por jugar se volvieron a ilusionar.Tipico. volvieron a soñar, se sintieron campeones una vez más. Típico. Entonces aparecio el humilde Huracan de Tres Arroyos , que tras ir perdiendo 1 a 0 , de visitante y con un hombre menos empató y se calleron las ilusiones..."
    algun dato más???, pobrecitos... dan lastima... y seguro q es mejor hablar con joaco pq les tiene compacion... pobrecitos, eso son, pobrecitos y ademas de ser pobrecitos son la verguenza de rosario... la entrevista de Walter Nelson, el remate de la camiseta de papa, el festejo nuestro en el obelisco lo sabe todo el pais... no pensaba ir el lunes a la cancha por todo el kilombo q se va a armar y honestamente no pagaria para q me agarren 20 villeritos de rc y me peguen... pero tengo un amigo q consigue entradas y si pinta me aparezco por la verga de arroyito... no me interesa ser el fanatico numero 1 de nob pq no me interesa vivir del futbol pero si kiero ser hincha del equipo mas ganador de Rosario y no ser la verguenza q son uds... admitanlo... son una verguenza para lo q es Rosario y su futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

Registración
    Feb 2005
    por favor!!!! ya no sos ni un fanatico ni un pinguino,ya pasas hacer un pobre tipo,comprate una vida man , no tenes idea de nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    vos comprate una cara y un ekipo... tanto duele la verdaD???, jua jua... me dan mucha risa... mejor me voy a hacer un trabajo para filosofia q va a ser muchisimo mas productivo q discutir cosas obvias con un canalla roñoso
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

Registración
    Jul 2003
    Nunca van a ser como papa, por mas que duela, por mas que inventen cualquier cosa, eso de la nafta y todas las frutas de pro etc... Te falta mucho apra saber lo que es la gloria de tu club, mas siendo menor de 20 años y nunca haber festejado nada..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Apr 2004
    D_T_M: un pendejo de 18 te violo... me despido triunfador como lo hizo el idolo de Bielsa...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

Registración
    Feb 2005
    no abandones no abandones

ps: tipico de pinguino,ahi tienen un ejemplo mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo
    ... no pensaba ir el lunes a la cancha por todo el kilombo q se va a armar y honestamente no pagaria para q me agarren 20 villeritos de rc y me peguen... pero tengo un amigo q consigue entradas y si pinta me aparezco por la verga de arroyito...
    acá resumiste todo, ave.-
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

Registración
    Jan 2005
    Porque vayan siempre a la cancha no son mejores tampoco, lo que dice Rodrigho es una realidad, y si no va a la cancha no tiene nada que ver con que ustedes pongan parlantes y todas las boludeces esas...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Jan 2005

Bauza se te cae la cara...

Como se nota que es de Central y que quiere quedar bien con la hinchada...

Vamos a ver una cosa, analisemos esto porque no lo entiendo:

CENTRAL - NEWELL'S

¡¿Que yo dije qué?!

Solari llamó "pechos fríos" a los suyos y no sólo no se arrepiente: está orgulloso. A Bauza le atribuyen el "sin aliento" para los propios, pero él lo niega rotundamente.

ROSARIO (CORRESPONSAL).

—Jorge, ¿tiene algún problema en juntarse con Bauza para una nota?

—Nooo. Qué problema voy a tener si el Patón es un grande.

Con la misma predisposición que el Indio Solari respondió Edgardo Bauza, emblema de los Canallas, ante el requerimiento de Olé. Todo esto, que tan poco parece, sorprendió a más de uno. Por su parte, el Indio (ex jugador y técnico de Newell''s) fue quien tildó a sus hinchas de "Pechos Fríos" cuando Rosario Central se consagró campeón en el 86/87 y la Lepra quedó segundo, a un punto. Del otro lado aparece el Patón (ex defensor, máximo goleador en los clásicos y único técnico que llevó al club a disputar una semifinal de Libertadores), a quien le atribuyen el mote de "Sin Aliento" para los suyos. Ambos entrenadores, representantes auténticos de los colores que defendieron, no dudaron en juntarse para hablar de lo que significa el clásico para ellos y para el resto de los rosarinos.

—¿Se arrepintió alguna vez de lo que dijo, Jorge?

—No. Eso lo dije en una época donde había que revertir muchas cosas en Newell''s. El club andaba mal económicamente, daba ventajas con el resto de los equipos. Con Armando Botti, un presidente excepcional; hicimos un montón de cosas para revertirlo.

—¿La gente se lo recriminó?

—Siempre. Se dio al revés la historia. El de Central, cuando me ve, me felicita y el de Newell''s, no. La historia tendría que ser diferente: el de Newell´s, felicitarme y el de Central, odiarme; porque eso cambió toda la historia del club. A partir de ahí, con el esfuerzo de toda la gente, armamos un equipo de fútbol netamente de Newell´s e hicimos un montón de cosas: desde incrementar la cantidad de socios que eran muy pocos, hasta llegar a tener más de 30 mil; hacer la bandera más larga que haya tenido acá un club de fútbol, de 35 cuadras de largo; traerlo a Diego Maradona. Y a partir de eso la gente empezó a viajar mucho más afuera, a los partidos de visitantes. Antes jugábamos finales y podían ir 500; ahora van arriba de 20 mil.

—Entonces, hoy por hoy, no podría decir lo mismo...

—No, para nada. Es por eso que digo que ahí cambió la historia. Ojo, que yo de Newell´s debo ser de los más participativos y de los que más derechos tiene para opinar. Empecé a jugar en Primera con 17 años, iba a la cancha con mi papá y mi hermano. Después vine como técnico en tres oportunidades, soy socio vitalicio, hicimos de todo por Newell''s. Trabajamos gratis, porque me interesaba que al club le fuera bien.

—Patón, ¿vos le pusiste "Sin Aliento" a los hinchas de Central, como Jorge hizo con Newell''s, al denominarlos Pechos Fríos?

—No, no y no. Son dos cosas totalmente diferentes. Uno está con cassette grabado y el otro fue un invento que quisieron hacer, a mi criterio, los hinchas de Newell''s para tratar de sacarse de encima el mote de Pecho Frío, con el que los reconocen en todo el mundo.

—¿Y cómo surge esto?

—A partir de una nota (en el diario La Capital), donde yo hablo del partido con el Cruz Azul. Ahí hablo de nosotros, como cuerpo técnico, y jamás hablo de la hinchada; todo lo contrario. Ese día la gente marcó un hito porque desde que salimos de la Ciudad Deportiva, formó una caravana y un cordón a lo largo de todo el trayecto; son como 13 kilómetros. La gente suplió lo que le faltaba al equipo porque Cruz Azul fue el mejor de la Copa, más allá de que Boca salió campeón. Y, lo que dije, fue que nos quedamos destrozados en el banco de suplentes porque no lo podíamos creer, el equipo había jugado bien. Además, las de sin aliento, no fueron palabras mías; pero al margen de eso se quisieron agarrar de algo para inventar un mote, tratando de sacarse de encima una mochila que vienen cargando desde hace tiempo. Como me he hecho cargo de un montón de cosas, de eso no; porque es un invento y yo no tengo nada que ver. Entraría en una agresividad que ahora no se justifica y que no es mi estilo.

—Indio, ¿vos qué pensás de lo que pasó con el Patón?

—Que no tiene nada que ver. La gente lo ha buscado para equilibrar. El es de Central a muerte.

Palabras más, palabras menos; cada parcialidad se agarra de lo que le conviene para provocar este fenómeno: el que en la calle grita "pecho frío" y le devuelven un "sin aliento". Pero es Rosario, es la pasión y es la historia del fútbol en esta ciudad.

—¿Cómo ven a los equipos para la revancha?

—B: Es bueno, como atractivo, el hecho de saber que uno de los dos pasa a la siguiente ronda; y que, en algún momento, un equipo va a tener que asumir el riesgo de ir a buscar el partido. Entonces ése es un condimento extra que se agrega a este clásico; y que, obviamente, hacía mucho tiempo no existía. Lo que tengo claro es que, el que juega el clásico sólo con el corazón, pierde.

—S: Lo que pasa es que llegaron muy rápido; y todavía se están armando. Pero un clásico no responde a nada. Hay que jugarlo y el que esté en ese momento más inspirado, más decidido, el que sepa hacer las cosas bien, gana. A veces, durante los torneos; y cuando ya están preparados, gana casi siempre el que venía peor. Es el que más preocupado está, el que está concentrado, y entra a la cancha más enloquecido porque no quiere perder; si no se la empatan, la gana.

—¿Alguno cuenta con ventaja?

—S: No. Acá no hay ventajas para nadie. El clásico tiene que jugarse a muerte, y no confiarse ninguno. Los otros clásicos -los del campeonato- terminaban en el resultado, en las cargadas, pero terminaba ahí. Acá no, éste es un torneíto de dos partidos, donde el que pierde se queda afuera.

—Se habla de que jugar muchos clásicos en un año restaría entusiasmo, ¿coinciden?

—B: Yo creo que no le quita. Creo que hasta le haría mejor al partido en sí, porque sea como sea, todos los que componen el clásico, llámese jugadores, técnicos, ayudantes y hasta directivos e hinchas, lo que no quieren es perder. Esa es la premisa.

—¿Quién pasa de ronda?

—¡¡Nosotros!! (al unísono).

Fuente: Olé

Bueno, la nota a Bauza y a Solari muy linda, el pelotudo de Solari dice que nosotros le tendríamos que agradecer a él. Al parecer está contento el muy sobervio porque debe pensar que gracias a él Newell's es lo que hoy es.

Y encima se hace el mas hincha de Newell's, hijo de mil puta gracias a vos nos cargan los giles de bentral... pero no lo entiende se ve...

Y ahora vamos a Bauza, que como buen canalla, quiere quedar bien con su gente...

El dice: "En la nota hablaba del banco de suplentes..." (?)

A ver a ver, NO HAY FORMA DE INTERPRETAR ESO EN LA NOTA BAUZA QUERIDO, SE TE CAE LA CARA. Está por demás de clarito que vos hablás de la hinchada ahí, pelotudo...

De todas formas y para que sépan que no me molesta tanto, los canallas no pararon de buscarse las cargadas, porque además del mote de "sin aliento" y "tira bombas", ahora tienen el nuevo de " la hinchada que pone parlantes !!!! "...

Ya lo dije mil veces yo, Solari nos dijo pecho fríos por despecho (Por los silbídos), en cambio Bauza lo dijo muy fríamente analizando lo que estaba pasando con la hinchada de Central, por lo tanto no sé a quién hay que tomarlo mas en serio...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Jan 2005
    Una pregunta para todos los hinchas de la lepra:

Ustedes creen que Ortega tiene que ser el capitán del equipo ???

Porque pregunto esta boludez pensarán...

Hace poco cuando asumió Juvenal, el técnico le sacó al capitanía a Maidana para dársela a Ortega, con el afán de motivarlo dicen, pero realmente yo pienso que Ortega no es un tipo que juegue bien con presiones, además que es introvertido...

No quiero decir con esto que tener la cinta de capitán sea un peso para él, pero generalmente dicen que genera algo de presión tener la cinta, tener que ser la voz de mando de una equipo...

En mi opinión Maidana tiene volver a usar la cinta.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002
    cuando van a entender que por algo existen los threads de clubes...? (en este caso para privatte)
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 209495
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 41011121314151617182464114 ... ÚltimaÚltima