[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    mira compara esta popular, con aproximadamente 2500 personas un martes a la noche en chile , y la de los sin aliento, un domingo, en la cancha de banfield, provincia de bs as , habia cerca de 1500. nada mas para decir creo no?

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Men acá hablan de q nunca salí campeón de nada...
    de q hablan? no tengo memoria de verlo a central campeón nacional... pero sí lo ví campeón internacional... de eso no me puede hablar nadie men... ñuls no tiene idea lo q es... y river, por lo ENORME q es como institución, no puede mofarse mucho... es 1 cuestión q tiene muy negada...

yo los dejo correr, pero cuando la ignorancia ya indigna, es un buen momento de ponerles el freno de mano... o dónde estaban ustedes el 19 de diciembre de 1995? cuando central arrancó el partido de vuelta 0-4 abajo con casi 50.000 personas en la cancha?
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

Registración
    Jul 2003
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ 'campeon internacional'

che como fue la campaña de el equipo "porongo" que disputo la copa, o de deportivo chaco cuantos puntos sacaron en sus respectivos torneos para entrar a tal prestigiosa copa??
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ 'campeon internacional'

che como fue la campaña de el equipo "porongo" que disputo la copa, o de deportivo chaco cuantos puntos sacaron en sus respectivos torneos para entrar a tal prestigiosa copa??
    evidentemente mucho mejores que las de ñuls, que nunca clasificó
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

Registración
    Jul 2003
    ahh y tambien mejores que las de boca - river san lorenzo racing y independiente... ah cierto que no participaron porque la copa era de cuarta...

ahh groso mañan q creen una copa q participen todos clubes intrascendentes, pero ojo no vale que jueguen ni boca ni river.

jajajajajajja no tenes seriedad increible que todabias sigas entrando al thread, sabiendo que jamas saliste campeon y posiblemente nunca mas salgas y quieras exucasrte con una copa que jugaron todos 4 de copas, y los ''''''grandes''''' q jugaron pusieron todos suplentes.

En fin ese es el maximo logro q puede esperar un hincha parlante no? q vamos a discutir si hasta la promocion les queda grande
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    empiezo a enumerar?
    *1994, campeonato nacional... segundo a 2 puntos del rojo... me acuerdo q fue la primera vez q viajé de visitante (cancha de huracán, eramos 20.000... más de lo q llevaba ñuls de local), clasificamos a la copa conmebol
    *1995, campeón internacional, dí vuelta una final 0-4... nunca vas a tener 1 mínima idea de lo q se siente
    *1996, jugamos la copa masters, nunca la vas a jugar en tu vida
    *1997, peleamos el campeonato, clasificamos a otra conmebol, te goleamos y abandonas
    *1998, llegamos a la final de otra copa internacional
    *1999, sub campeones, a 1 punto de river, 9 victorias consecutivas, clasificamos a la libertadores y a la mercosur
    *2000, libertadores, mercosur
    *2001, libertadores (semifinal)
    *2003, 3º puesto, clasificación a sudamericana y libertadores, jugamos la sudamericana... te pegamos un BAILE atómico
    *2004, jugamos libertadores y perdemos x penales en el morumbí
    *2005, , hacemos 1 campañón en el torneo local, clasificamos a sudamericana 2005, libertadores 2006, te rompemos el orto en la sudamericana...

ñuls de 1993 a 2004:

....
    Parlante, sabes que parece tu mail ? Al curriculum de alguien que no tiene experiencia y guitarrea queriendo justificar lo poco que sabe. Te lo digo por experiencia, en la empresa donde laburo me toca seleccionar al personal.
    Ah, y lo unico que ganaste, no existe mas, ni siquiera el sponsor, que era un canal de cable, creo que PSN.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    Bueno, obviamente en la empresa en la que laburas son muy generosos...

creo q la gran mayoría de tu post contiene errores...

Queres q te lo enumere? o en tu empresa lo hacen por vos?

PSN sponsoreaba la copa libertadores... lo hizo durante 2000-2001-2002 antes de 'desaparecer' (tomó su lugar fox sports)...

y otra cosa... no es 1 mail... lo escribí para este thread unicamente...

Ahora contanos q ganas 14 lucas por mes así cerramos el foro a la mierda... panchaZo.

Ah... casi me olvido, vos q sos 1 empresario, un bom vivant, un dundy, un burges gentil buen hombre CON pretensiones... Contame qué jugó / peleó / ganó ñuls desde 1993 hasta julio de 2004...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

Registración
    Feb 2006
    Bueno, obviamente en la empresa en la que laburas son muy generosos...

creo q la gran mayoría de tu post contiene errores...

Queres q te lo enumere? o en tu empresa lo hacen por vos?

PSN sponsoreaba la copa libertadores... lo hizo durante 2000-2001-2002 antes de 'desaparecer' (tomó su lugar fox sports)...

y otra cosa... no es 1 mail... lo escribí para este thread unicamente...

Ahora contanos q ganas 14 lucas por mes así cerramos el foro a la mierda... panchaZo.

Ah... casi me olvido, vos q sos 1 empresario, un bom vivant, un dundy, un burges gentil buen hombre CON pretensiones... Contame qué jugó / peleó / ganó ñuls desde 1993 hasta julio de 2004...
    BUENISIMO TU "MAIL" ! La verdad me hizo cagar de la risa. Quien te lo escribio ?
    Lo del sponsor, le pude haber chingado, creo que no. Lo que queria indicar es que la copita esa es como tu club, NO EXISTE MAS.
    No, no gano 14 lucas, bastante lejos. Para uqe te voy a mentir si te mentis vos solo ?
    Por otro lado, se escribe "dandy" y no "dundy" y "bon vivant" y no "bom vivant". Si queres te explico por que. Decile a quien te escribe los posts que lo corrija.
    Obvio que tengo pretensiones, por eso soy hincha de la Lepra.
    Y por lo de los logros, ustedes que lograron ? No me vas a decir que la copita de leche esa es un logro, dale, hablemos en serio.

Bueno, para que veas que no te tengo rencores, te dejo un chistecito: SABES COMO LE DICEN A "B"ENTRAL ?
    CIEGUITO CONTENTO.

La respuesta mañana, ahora tengo sueño.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    Men todo el mundo tira chistes, habla de los laburos, se tira pedos, bate cualquiera... pero nadie me responde la pregunta de 1993-2004.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

Registración
    Feb 2004
    Men todo el mundo tira chistes, habla de los laburos, se tira pedos, bate cualquiera... pero nadie me responde la pregunta de 1993-2004.
    Peleamos un solo campeonato es verdad, pero, eso te hace más grande? mirá la tabla histórica y vas a ver todos los puntos que te llevamos.
    De que te sirvió pelear tanto si no ganaste nada?
    Siempre clasificaste a la copa por la puerta de atrás o gracias a Boca, nunca un campeonato.
    Busca la tabla, dale.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

Registración
    Jan 2005
    En la tabla histórica estamos arriba tuyo, eso resume todo..

Ustedes lo único en que nos superan es en clásicos en el profesionalismo, sólo eso.

La conmebol cuenta como un logro un tanto intrascendente, internacional pero mediocre. Por lo menos así lo veo yo!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Jul 2003
    la conmebol no es ni 1/2 de un torneo local, simplemente porque para ganar un torneo local tenes que jugar contra river boca independiente racing y san lorenzo, todos esos equipos son 10 veces mas importantes que cualquiera de la conogol.

Lo demuestran tus 20 años de llantos y de huecos en la tierra para esconderte de los 5 campeonatos de tu papa
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Jan 2005
    Sí, yo siempre hablé sobre la calidad de los logros. Aún los campeonatos nacionales de Central son distintos a los que ganó Newell's, porque la época que salía campeón Central se jugaba a dos rondas y por lo tanto eran torneos distintos, por no decir mediocres...

Ahora hay que jugar contra todos para salir campeón, es mas dificil.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Aug 2005
    che diox tu maxima alegria es haber clasificado a la copa libertadores del 2000 que triste que sos hjajaja
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    che diox tu maxima alegria es haber clasificado a la copa libertadores del 2000 que triste que sos hjajaja
    Ni hablar de los subcampeonatos en la libertadores, no?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 209487
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3787127133134135136137138139140141147187237 ... ÚltimaÚltima