[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    para nada le digo gracias a racing gimnasia de jujuy no le preocupa a nadie.. esos muertos les falta alma para salir campeones.. el problema son boca y river q cuando pelean campeonatos en las ultimas fechas los arbitrajes empiezan a ser medio
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    el problema son boca y river q cuando pelean campeonatos en las ultimas fechas los arbitrajes empiezan a ser medio
    JAMAS lo note
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    para para,marino no estuvo colgado 6 meses en newells?
    marino no juega porque ese parate lo mato
    Como que en Newells Marino estuvo parado por razones extra futbolísticas, asi que eso no se puede comparar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    q risa q me da el arquero como se tira cuando lo engancha belluschi jajajajaj q golaso
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    El caso es que estuvo parado y el jugador fue el principal perjudicado.. despues llego a Boca super frío y ni siquiera una pretemporada como la que tuvimos pudo hacerlo levantar nivel..

Y eso que Insúa viene flojito eh.. si tan groso jugador seria al menos en los entrenamientos podria romperla y demostrar.. pero mira.. hasta lo pusieron a Cardozo que es volante de enganche para cubrir la suspension de Insúa..

Nadie niega que Marino haya hecho un gran campeonato con el Newells campeón, es mas.. yo hice fuerzas para que venga.. pero en las pocas chances que tuvo tampoco demostro nada.. asi que nose que hablan..

Y Joaco, la popular de Newells es lo mas parecido a la 12 que vi en primera división.. en todo caso, vergonzoso seria que un jugador solo juegue bien cuando tiene una hinchada alentando.. nadie dice que no sea importante el aliento (vos y yo sabemos de que es capaz).. pero tampoco vamos a justificar el mal desempeño de un jugador por la forma de alentar de su hinchada.. dejemonos de joder...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    no pero te da confianza, marino en newells no tendria que demostrar nada en este momento en cambio en boca entra 15 minutos cada vez q le pica un mosquito en los huevos a basile y si se manda una cagada bajan un millon de AAAHHHHH de la tribuna q no creo que lo pongan nada tranquilo.. nadie en boca le va a dar apollo incondicional a marino, y a belluschi tampoco, y mira que en newells estubo 1 campeonato entero haciendo puras cagadas y jugaba bien 1 vez cada 15 partidos.. se ve q ahora esta volviendo.. pero hace eso en boca y no lo van a bancar ni loco
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Y bueno, esa es la diferencia que hay entre jugar en un equipo chico (perdon por la expresion) y un equipo grande y bañado en gloria como lo es Boca Juniors, y se siente tambien si un jugador consagrado en Boca fracasa en Europa como fue con Palermo y otros mas.. o si un equipo consagrado en la B asciende a primera division y el primer partido le clavan un 5 a 0.. son cosas que pasan..

Los tiempos de Boca son mas rapidos porque su propia grandeza se lo exige.. Newells y Central pueden estar 10 años sin salir campeones.. River y Boca lamentablemente no.. pero eso no significa que seamos amargos ni que no entendamos de aliento, hinchadas o aguante.. sino que la misma historia cuando se llena de exitos hace mas fuerte la autocritica hasta generar disconformidad absoluta.

Pasa que Newells despues de salir campeon no hizo malas campañas.. pero si despues de lograr el campeonato se fuera directo a la promocion es obvio que la gente va a saltar para el orto.. y con los jugadores pasa lo mismo.. sabes cuantos pibes quieren jugar en la primera de Boca, sabes cuantos profesionales del futbol sudamericano se mueren por ponerse la azul y oro.. si tenes 30 minutos para jugar (que Marino ya los tuvo) hay que demostrar.. sino es asi.. te descartan de toque..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    newells salio casi ultimo el campeonato despues de salir campeones vendieron a 3 de los mejores jugadores q teniamos ese campeonato y el burrito se re enchivo y no jugaba nunca..

Y quien te dijo que newells no es igual que boca?? si podra estar mas tiempo sin salir campeon, pero un jugador juega para el orto y lo borran al toque son 25 mil personas alentando vallas ultimo o primero no van a estar para que pongan a 11 perros en la cancha.

Newells esta lejos de ser un equipo chico, es mas salio en los ultimos tiempos fue mucho mas ganandor q san lorenzo, independiente y racing.. y tb tubo algunas malas, pero hace rato q para q un equipo gane en la cancha de newells tiene que pasar un milagro, incluyendo a boca y a river

Me acuerdo cuando vino boca campeon de todo con bianchi que no perdia hacia 1 millon de fechas y le ganamos aca en el coloso
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Newells esta lejos de ser un equipo chico, es mas salio en los ultimos tiempos fue mucho mas ganandor q san lorenzo, independiente y racing..
    Fa boludo... cuanta drogadicción...

Ultimos tiempos?

Si por Ultimos Tiempos te referis a 5 años...
    SOLAMENTE hablando en Títulos... ni hablar en participaciones internacionales, que ñuls solamente tiene 2 (y la primera bastante corta)...

Títulos:
    newell´s: 1. (apertura2004)
    racing: 1. (apertura 2001)
    independiente: 1. (apertura 2002)
    san lorenzo: 3. (clausura 2001 [con 47 puntos], mercosur 2001, sudamericana 2002)

Si por Ultimos Tiempos te referis a 10/12/15 años, san lorenzo suma el campeonato de 1995, independiente el nacional de 1994, las supercopas de 1994, 1995 y la recopa de 1995 y, si nos estiramos, racing suma la supercopa de 1989, q ganó con Basile...

Por lo que quedaría...
    títulos:
    newell´s: 3 (90/91, clausura 92, apertura 2004)
    racing: 2 (supercopa 1989, apertura 2001)
    Independiente: 5 (apertura 2002, 1994, recopa 1995, supercopa 1994, supercopa 1995)
    San Lorenzo: 4 (clausura 1995, clausura 2001, mercosur 2001, sudamericana 2002)

Parece mentira... pero algunos pensarían q empezas a contar la historia desde diciembre de 2004

A esto no intentemos SIQUIERA sumarle participaciones internacionales y verdadera actividad en el torneo... decime qué jugó/peleó ñuls entre 1993 y junio de 2004

Ñuls tiene un GRAN plantel, un GRAN dt, un GRAN número de hinchas... pero deberías conocer más de tu institución si la amas tanto...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    DioX, se refería a la década del 90', pero eso medio que fué hace mucho, lo reconozco..

Cambiando de tema, el contra de Olé, los gastó a ustedes sin aliento..

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...?pagId=1178939

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    siempre es el mismo pinguino reconocido "Antonio Serpa "
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Fa boludo... cuanta drogadicción...

Ultimos tiempos?

Si por Ultimos Tiempos te referis a 5 años...
    SOLAMENTE hablando en Títulos... ni hablar en participaciones internacionales, que ñuls solamente tiene 2 (y la primera bastante corta)...

Títulos:
    newell´s: 1. (apertura2004)
    racing: 1. (apertura 2001)
    independiente: 1. (apertura 2002)
    san lorenzo: 3. (clausura 2001 [con 47 puntos], mercosur 2001, sudamericana 2002)

Si por Ultimos Tiempos te referis a 10/12/15 años, san lorenzo suma el campeonato de 1995, independiente el nacional de 1994, las supercopas de 1994, 1995 y la recopa de 1995 y, si nos estiramos, racing suma la supercopa de 1989, q ganó con Basile...

Por lo que quedaría...
    títulos:
    newell´s: 3 (90/91, clausura 92, apertura 2004)
    racing: 2 (supercopa 1989, apertura 2001)
    Independiente: 5 (apertura 2002, 1994, recopa 1995, supercopa 1994, supercopa 1995)
    San Lorenzo: 4 (clausura 1995, clausura 2001, mercosur 2001, sudamericana 2002)

Parece mentira... pero algunos pensarían q empezas a contar la historia desde diciembre de 2004

A esto no intentemos SIQUIERA sumarle participaciones internacionales y verdadera actividad en el torneo... decime qué jugó/peleó ñuls entre 1993 y junio de 2004

Ñuls tiene un GRAN plantel, un GRAN dt, un GRAN número de hinchas... pero deberías conocer más de tu institución si la amas tanto...
    eh???? los ultimos 20 años newells salio 5 veces campeon, y una vez fue en la cancha de boca, esta bueno tirar un par de numeritos escondiendo cosas..

ahh tomo 20 años porque son justo la cantidad de tiempo que vienen ustedes dando lastima todos los años por ahi se termina este sufrimiento y se van a la B
    cambiaron los numeritos ahora y quedeo newells con 5 igual q independiente

Q E P D.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    siempre es el mismo pinguino reconocido "Antonio Serpa "
    Que yo sepa Antonio Serpa le dá con un caño a todos. Su columna justamente está para eso..

Le ha dado con un caño a Newell's también. Sólo que esta vez les tocó a ustedes.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    aliento electronico juas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    ahh tomo 20 años porque son justo la cantidad de tiempo que vienen ustedes dando lastima todos los años
    20 años?

Q estabas haciendo vos desde 1993 hasta junio de 2004? qué peleó ñuls? que jugó?
    1986,1987(*),1989,1993,1994,1995(*),1996,1997,1998 ,1999,2000,2001,2002,2003...

son muchos años de nada en los ultimos 20 años, como para considerar q fueron más grande que los 'grandes'.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209521
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder