[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    sin aliento a ver si aprendes lo que es una hinchada. copamos chile a lo locoooo....
    la que nunca abandona... nunca deja de alentar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Llegamos a la página nº 100. Felicidades!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Esta noche contra Instituto. En el día de mi cumpleaños nº 24, no dudo que el glorioso Newell's Old Boys va a ganar...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    aca volvi medio eskabiado pero aguante neweelllssss loco punteros otra vezzzzz
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Terminé el día de excelente manera, estoy contento porque además de que Newell's ganó demostró que todavía sabe jugar bien y que va a dar pelea. Este equipo tiene todo lo que hace falta para campeonar...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Ché q carajo se fumó ortega??? :|

Casi le pone 1 piña a steinert, estaba sacado pero MAL
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    nononononono el gol de belluschi se fue a la re mierda jajajaja encima yo lo banco a morir vs los viejos putiadores que cuando juega mal se enchivan.. ahora el miercoles lo ovaciono encima me compre la camiseta con el 25 q golaso loco
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Belluschi jugaba mal porque Pumpido lo ponía por izquierda, y todos sabemos que él rinde mucho mas por derecha. Yo entiendo que Pumpido hace varias fechas no tenía en su mejor estado a Peralta y Lucero con sus actuaciones no convencía..

También el hecho de que Gabilán jugó en ese sector varios partidos, también Cejas. Después con el correr de las fechas Pumpido fué cambiado de posición a varios jugadores, una de ellas fué la de Gabilán, pasando a jugar abajo con la línea de 4, cosa que no me gusta porque Gabilán es volante y no defensor, tiene poca marca.

SaluT.

PD: Alguién vió el programa "La Hinchada Que Nunca Abandona" ???. Dijeron ahí que Newell's vatió el record de convocatoria en Chile, con mas de 2500 personas. Y dijeron que ni Boca llevó tanto...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    alguien tiene el video de las puteadas o algo? me lo re perdi
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Belluschi jugaba mal porque Pumpido lo ponía por izquierda, y todos sabemos que él rinde mucho mas por derecha. Yo entiendo que Pumpido hace varias fechas no tenía en su mejor estado a Peralta y Lucero con sus actuaciones no convencía..

También el hecho de que Gabilán jugó en ese sector varios partidos, también Cejas. Después con el correr de las fechas Pumpido fué cambiado de posición a varios jugadores, una de ellas fué la de Gabilán, pasando a jugar abajo con la línea de 4, cosa que no me gusta porque Gabilán es volante y no defensor, tiene poca marca.

SaluT.

PD: Alguién vió el programa "La Hinchada Que Nunca Abandona" ???. Dijeron ahí que Newell's vatió el record de convocatoria en Chile, con mas de 2500 personas. Y dijeron que ni Boca llevó tanto...

Que grandes, ya son mas que Boca (?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    con la u catolica boca llevo mucho menos y jugaba una semifinal
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    no se si mas grandes pero que tenemos una de las hinchadas mas seguidoras seguro. Ademas de como se alienta

ojala nos toque contra velez si pasamos en la libertadores.. asi somos locales 2 veces

en cordoba te queres matar sin aliento, encima ayer se cumplieron 15 años del peor abandono 3 a 0 y se empezaron a ir, 4 a 0 y no quedo nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    que estadio raro el de instituto...
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

14. Avatar de TTk - RaNdOlPh!