[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    se comenta que lo vieron en un pub muy conocido de la ciudad, hace unas noches totalmente mamado, con un primo de el, y se cago a puñete con unos flakos en defensa de una broca que tubo el primo, eso es l oque se comento, yo no lo vi, es el pub donde voy siempre, bah mas que pub es un bar
    Estuvo el domingo en Maui. Yo trabajé en Costello y generalmente suelo ir pero justo ese día no fui, pero fué un amigo y compañero de trabajo y me contó el lunes que estaba de la pija, tomando whisky...

Algo mas quieren saber ???

Sobre el partido, recién vengo de jugar al fútbol (de jugar un partidaso y ser goleador precisamente..) y estoy tan cansado que no puedo ni pensar para hacer un analisis objetivo. Lo importante es que Newell's sacó un resultado bastante favorable.

Vamos la lepra carajo!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Yo lo vi el partido, el seg tiempo, cuando llegue a mi casa, y los muchachos de fox, dijeron q fue muy importante q Newells no se desespero en nigun momento y tuvo mucha paciencia, no arriesgo aun teniendo 1 menos.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Al que hay que apurar, me parece que es a Ortega..

Que se decida de una vez, si va a jugar al futbol enserio, yendo a los entranamientos y estando en los partidos importantes.. o va a vivir la vida de la noche que ofrecen Rosario y sus alrededores..

Saludos.
    bueno pero ortega tiene chapa para boludear y andar de joda porque es el mejor jugador de ñuls
    pero ese mocoso tiene los humos por el aire, lo mismo pasa econ el "facha" cubero
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    cubero si, pero si vieras a arielito broggi, en los amontonamientos relojea al referi y tira codazos como loco.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    bueno pero ortega tiene chapa para boludear y andar de joda porque es el mejor jugador de ñuls
    pero ese mocoso tiene los humos por el aire, lo mismo pasa econ el "facha" cubero
    Mira vos, a Adriano en el Inter le pasaba exactamente la misma, y por mas chapa de idolo que tenia la gente y los dirigentes lo terminaron reprobando igual.. y eso paso cuando el tipo empezo a faltar o a jugar algunos partidos medio frio.. Hay que reconocer que este era un partido muy importante para pasar de ronda y Ortega los cago.. asi como el tipo los hace jugar al futbol con su talento, tambien puede ser el principal culpable de que se queden afuera en primera ronda.. algo que para mi ya es casi un hecho.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ortega tenia una gastroenteritis

metio bocha de gente newells me sorprendi
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Y la gastroenteritis quién te dice que no fué por tanto alcohol que tomó el domingo ???

Por otra parte, Txus tenemos chances, porque si ganamos a The Strongest y U. Española empata o pierde con Goiás clasificaríamos nosotros.

Citar Mensaje original enviado por Nemus
    Es bastante gente por ser un partido en Chile. Aunque es lógico que la gente haya ido a apoyar porque ese partido era una final, fué como ir a Buenos Aires, algo normal...

Es bastante gente por ser un partido en Chile. Aunque es lógico que la gente haya ido a apoyar porque ese partido era una final, fué como ir a Buenos Aires, algo normal...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 12-04-06 el 12:32 PM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Mira vos, a Adriano en el Inter le pasaba exactamente la misma, y por mas chapa de idolo que tenia la gente y los dirigentes lo terminaron reprobando igual.. y eso paso cuando el tipo empezo a faltar o a jugar algunos partidos medio frio.. Hay que reconocer que este era un partido muy importante para pasar de ronda y Ortega los cago.. asi como el tipo los hace jugar al futbol con su talento, tambien puede ser el principal culpable de que se queden afuera en primera ronda.. algo que para mi ya es casi un hecho.

Saludos.
    bueno pero a ortega lopez lo cago o por lo menos lo tuvo MESES sin cobrar asique...
    ortega con lo que hizo ya es el mejor jugador de ñuls de la temporada junto a scocco.
    adriano hace llorar partido a partido que si no fuese por martins (el mejor delantero del inter) y cruz estarian de mitad de tabla para abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    martins??????

pffff debe tener menos de 15 goles en la temporada contando las 3 competencias
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    q le podes reclamar a ortega si el es asi..

me acabo de comprar la camiseta nueva de nob pq la que llevaba a la cancha perdio la cavala puto lanus me cago una super cavala de 2 años
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    martins??????

pffff debe tener menos de 15 goles en la temporada contando las 3 competencias
    no hable macanas http://www.inter.it/aas/squadra/play...agione=2005/06

quien es el mejor delantero del inter?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

12. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    a ver alguien q me diga la posta de las chances de niuls para pasar, q tiene q pasar y q no tiene q pasar !!
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

13. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    nob tiene que ganar y la u de chile empatar o perder con goias. si nob empata queda afuera, si gana, depende de que no gane u de chile.
    • Me gusta
    Me gusta

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    nob tiene que ganar y la u de chile empatar o perder con goias. si nob empata queda afuera, si gana, depende de que no gane u de chile.
    Unión española...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    despeus estan al horno, como nosotros, l omas probable que se venga velez, igual hay que jugarlo, pero viene muy afilado los putos estos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209573
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder