[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Aburren Muchachos, A Nadie Le Importa Si Ustedes Viajan, Se Quedan En Sus Casa O Viven En Indochina!!! Porque No Se Dejan De Romper Un Poco Los Huevos???, Hace Como Mil AÑos Que En Los Dos Topics De Los Rosarinos Hablan De Lo Mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    jaja bueno gandalf la hinchada que nunca abandona es asi

aca estoy y yo no me voy antes de tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA
    * * * * * *
    Thread del mas popular

████████████████████████████████████████████████

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    No, ellos no hablan por la hinchada, son dos gatos locos q viven diciendo siempre lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    aca el unico que la bate es dtm no se que se piensa que el solo va a la cancha :S
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Y dejalo q piense eso!!!, vas a responder cada vez que te "acusa" de algo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Milo666
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    En el segundo salió a empatarlo a puro huevo, pero Lanús es un equipo bien ordenado y cuando se te mete atrás como carajo el empatás?

Ajajajajajaja, que caradura que sos...
    En el 1º tiempo los borramos de la cancha, y hasta la expulsión del gordo los pasamos por arriba... Y te da la cara para decir que "se metieron atrás"???
    A los 30 del ST, con 1 menos y de visitante querés que te sigamos atacando???
    No sabés nada de fútbol. Y si, por algo sos de Ñuls
    • Me gusta
    Me gusta
    BF1942: »IV.R« Roach

BattleField server Admin @ 3DGames.com.ar

Copyright © MiloSoft Corporation. 1981 - 2009
    Milo® & 666™ are trademarks of MiloSoft Co. All rights reserved

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    de donde salio el zapato de Gandalf_?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    ...............................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 22-05-06 el 12:51 AM
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA
    * * * * * *
    Thread del mas popular

████████████████████████████████████████████████

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    dios mio estoy viendo alguien de lanus hablando de futbol, o de salir a ganar en cancha de newells o estoy drogado / borracho!!?!??!?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    alguen que me explique que seña les hizo fabiani a la hinchada polar, creo que ya se las habia hecho pavone jajaja , es un hecho que se viene dando muy seguido.No me extrañaria que el martes algun chileno se las haga . Se ve que el frio que tienen en el pecho ya no es una noticia para nadie jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Milo666
    Ajajajajajaja, que caradura que sos...
    En el 1º tiempo los borramos de la cancha, y hasta la expulsión del gordo los pasamos por arriba... Y te da la cara para decir que "se metieron atrás"???
    A los 30 del ST, con 1 menos y de visitante querés que te sigamos atacando???
    No sabés nada de fútbol. Y si, por algo sos de Ñuls
    Sí, sobre el primer tiempo no dí demasiados detalles pero reconozco jugaron mucho mejor. Pero en el segundo salió a empatarlo Newell's, y estaban un poquito atrás, mas después de la expulsión de Fabbiani, pero no vengas con boludeces porque yo estuve en la cancha.

Además, hacían tiempo, y a fabbiani lo echaron entre otras cosas por hacer tiempo y por decirle cagón al árbitro (según Pumpido).

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    alguen que me explique que seña les hizo fabiani a la hinchada polar, creo que ya se las habia hecho pavone jajaja , es un hecho que se viene dando muy seguido.No me extrañaria que el martes algun chileno se las haga . Se ve que el frio que tienen en el pecho ya no es una noticia para nadie jajaja
    Cualquiera sabe como cargarnos, igual que cualquier saber como cargarlos a ustedes, pasa que el gordito puto ese se fué calentito y como lo silbamos un poquito tuvo que hacer una escenita. Se hizo el vivo pero bien que en el vestuario se largó a llorar...

Ahora capás se pierde el final del campeonato, por vivo le pasa.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. Avatar de Elmaestro182
    Registración
    May 2003
    Por algo son amigos de "B"ancien
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    che posta de repente se lleno de hinchas de lanus, en donde estaban? en sus cuevas?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Elmaestro182
    Registración
    May 2003
    Hace poco tiempo me di cuenta que habia un foro de Futbol, hay mas hinchas de Lanus en el foro de lo que vos crees
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209588
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder