[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Elmaestro182
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Milo666
    Maldito sea el día que acepté irme el fin de semana largo a la costa... La reconcha de la lora... Me pierdo el clásico en la fortaleza y contra los pingüinos...
    Yo tmb una pena, seguro les ganamos. A ver si llenan mas que el codito
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    jajajaja, que paso con el + popular?, se enojo porque perdieron? y hizo una protesta editando todos sus post?.

NO ABANDONES!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    El gran protagonismo estuvo en las tribunas

Una vez más los fieles leprosos se congregaron en el templo colosal para brindarle un nuevo certificado de apoyo al elenco que dirige Nery Pumpido. Al compás de los incesantes bombos y sin permitirle un descanso a las rojinegras cuerdas vocales, unas 30 mil almas de pura cepa transpiraron la camiseta desde las pobladas tribunas y pese a que se fueron masticando bronca también premiaron el esfuerzo de sus jugadores con un sentido aplauso. Aunque la nota negra fue los desmanes que provocaron decenas de inadaptados a la salida del estadio con la policía, que incluyó balas de gomas por parte de los uniformados hacia los revoltosos que respondieron con piedras y otros objetos contundentes.

La adrenalina aumentaba a medida que los minutos se iban consumiendo. El aliento era incondicional. Lo que no lograban hacer los protagonistas dentro del verde césped, lo estaban haciendo sus simpatizantes, esos mismos que en cada presentación dejan la vida en las tribunas.

Por más que Newell's denotaba claras falencias en cuanto a lo futbolístico, los 30 mil corazones enfermos de lepra no se resignaban a la desazón. Los hinchas de ley desataron otra vez un carnaval en la ciudad. Le pusieron color a una noche en la que la pasión tribunera le ganó por goleada al dibujo táctico que -paradójicamente- escribió el director de orquesta Nery Pumpido.

Aunque la violencia que desataron al final contra la policía fue fruto de la impotencia que aún los envolvía por la inesperada derrota. "Sabemos que se produjeron algunos incidentes al término del encuentro pero aún no hay ninguna denuncia asentada", manifestaron anoche desde la comisaría 5ª.

fuente: www.lacapital.com.ar

una vez mas, la hinchada mas popular siendo la protagonista
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ven lo que digo, ahora si el diario "la capital" es creible, pero cuando sacan algo que no le gusta, es de central, o es verso,o etc. estas aves no cambian mas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    siempre hay mierda en todos lados, pero en TODOS lados... y yo por mi parte, a la mierda no le doy credito
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Demaciado demagogo ese texto....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    Dale Ñuls dale Ñuls dale Ñuuuls!! Dale Ñubel que no ha pasado nadaaaaa! Con lo huevo del equipo! con lo huevo de la hinchada vamos Ñubel que tenemo que ganaaaaaaaaa!
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    zarpada la fiesta que hubo ayer, los pobres amargos de lanus no lo podian ni creer ajajja

No pasa nada en el campeonato que salimos campeones tb perdimos un partido de local ademas..

con los huevos del equipo los huevos de la hinchada vamos newells que tenemos que ganaaaaarr
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    qùe paso a la salida???? se agarro la gente con los cobanis :S

todos a chile ahora
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    si yo lo vi.. lo que pasa q los policias vallaron TODA la salida de la platea alta y baja y quedaron como 10 mil personas parados atras de 5 policias y todo por los 5 de lanus que encima intentaron cargarnos sabes como les dieron masa a los policias jajajaja a los 3 minutos ya estabamos pasando y se escuchaba un quilombo barbaro de tiros en la parte de los visitantes los deben haber cagado a sopapos pq pasaron como 300 corriendo para ese lado despues de ajusticiar a los policias
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Los policías están locos...

Vallar así, encima como vos decís había muchísima gente de Newell's y los canas no eran mas de 20. Empezaron a los tiros pero era sabido que iba a terminar mal la cosa.

Sobre el partido, una bronca. Jugó mal Newell's y la cagada que derivó en el gol que además fué tempranero lo mató. Entregaban mal la pelota, parecía que lo querían perder a propósito al partido en el primer tiempo..

En el segundo salió a empatarlo a puro huevo, pero Lanús es un equipo bien ordenado y cuando se te mete atrás como carajo el empatás?

Bueno, igual sigo pensando que tenemos chances. El martes hay que revalidar las chances en la copa también, asi que se viene fulera la cosa...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    con un empate se vuelven bien, goias le rompe el orto a union española dsp y dsp le ganan a the strongest en su cancha y ya esta, esto es lo mas probabable q pase.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    todos a chile ahora
    tenes simulador de micros ahora? en todo tu mundo de canchas, barrabravas.com
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    jajajajajaja, un simulador de micros xDDDDDDDD, me saco una risa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    y si aca el que no viaja mas sos vos