[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    ............................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 08-04-06 el 12:19 AM
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA
    * * * * * *
    Thread del mas popular

████████████████████████████████████████████████

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Con un amigo ya pedimos permiso en el laburo para llegar mas tarde...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 08-04-06 el 12:19 AM
    * * * * * *
    Thread del mas popular

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    pavadas? la mayoria de sus canciones en vez de ser de aliento a su equipo son contra central, siempre fue asi, sin nosotros no viven.

y para mas informacion leete esto pendejo ignorante.
    Es al contrario. Ustedes toda su puta vida vivieron del "pecho frío", del "abandono" y de la palomita, o sea, festejaron clásicos, contra nosotros, nos gastaron siempre...

Sabés que pasa?. A medida que pasaron los años Newell's creció mucho y ustedes al contrario, parece que se estacaron o inclusive su hinchada se hundió un poco después de haber suspendido varios clásicos, después de las declaraciones de Bauza, después de poner parlantes, y así...

Mas allá de eso, lo que quiero decir es, si ahora son motivo de gastadas bánquensela, es así de corta..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por el.+.popular
    laburas a la noche ? que garron........
    ah, ahora me acuerdo, no eras barman o algo de eso ??
    Sí, barman de La Casa Del Bajo, pero ya pedimos permiso a uno de los dueños que es fana de la lepra encima...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    no necesito leer pavadas, que son todas esas boludeces de ole ?? por dios, mira las taradeces que inventan...ya se vio en el aguante el martes pasado, y sino miralo mañana al mediodia que lo repiten, el duelo de hinchadas obviamente lo gano newells, somos supeiorisimos a vos, y a cualquiera otro equipo en cuanto a aliento.

todo el mundo lo dice, todos los diarios, hasta uno de brazil, hasta basile lo dijo!! que mas queres ????

la hinchada de newells es algo espectular, a esta hinchada le sobra aliento, y acompaña siempre al equipo, donde sea, llevamos siempre el triple de gente que llevas vos, asi que parlante, mantenete en SILENCIO

ah, y a todos los ADAPTADOS DEL FORO, los invito a ver esta noche: POLISINAS EN ACCION, me dijieron q iban a pasar sobre el clasico....diviertansen, ADAPTADOS ...

yo no lo voy a poder ver porq voy a estar junto a la hinchada mas popular alentando al actual puntero, pero supongo q lo grabere o algo de eso...
    que pendejo bobo , lees lo que te conviene y nada mas . Y decis que todo lo demas es todo inventado, que mente tan limitada que tenes, creo que ni te da para manejar un taxi. por favor cuantas pelotudeses juntas que decis, cualquier pinguino del foro es mas coherente que vos, habria que meterte en un foro con pendejos de 3 años asi nivelas un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    la verdad, no vengo siguiendo la dicusion esta, solo lei el post de privatte, y le guste o no, nosotros vivimos de los pingui y viceversa( en lo folklorico hablando), como boca de river, como los amargos de la SA, es asi cada uno busca el minimo detalle para hacer un mundo de eso, que en realidad eso es el verdadero folklore, y ahora hablando encerio, con una mano en el corazon, a cualkiera se lo pregunto, podrian vivir ustedes, o mejor dicho, seria lo mismo que en esta ciudad,rosario pro ejemplo, no exsista nob o central?, tendria la misma emosion u ncampeonato?, seria lo mismo no estar todo un año para verle la cara en frente a tu rival?, no sean cara dura, todos nos alimentamos del clasico de la ciudad, quieran negarlo o no, es asi, sino expliqun porque viven poniendo recortes de su clasico, sino viven de eso.
    yo lo reconozco que gran parte de este mundo de las bandas, nos alimentamos de el clasico, en este caso nob, y con eso no dejas de ser mas hincha, o mas picante o mas apasionada, etc.

no sean cara duras!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Sí, barman de La Casa Del Bajo, pero ya pedimos permiso a uno de los dueños que es fana de la lepra encima...

SaluT.
    voy casi siempre ahi, ya te la voy a poner ahi conchi de tu madri, vas a recir un botellaso y n ovas a saber de donde vino!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Coincido con vos DTM, las cargadas son mutuas, y quizás ahora nosotros estamos a full con el tema del "salí campeón", "poné parlantes", y esas cosa que son parte del folklore..

Y si llegamos a salir campeones agárrense porque las gastadas van a llover!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    voy casi siempre ahi, ya te la voy a poner ahi conchi de tu madri, vas a recir un botellaso y n ovas a saber de donde vino!!!
    Ojo que soy local ahí...

Me acuerdo que una vez nos bardeamos y te cité ahí y todo. Aajajajaj la verdad no estamos para esas boludeces, y mejor si vas a la barra y preguntás por mí hablamos y te invito algo de tomar, para que veas no soy rencoroso...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 08-04-06 el 12:18 AM
    * * * * * *
    Thread del mas popular

12. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 08-04-06 el 12:18 AM
    * * * * * *
    Thread del mas popular

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    nadie tiene mas cargada que nadie, son siempre las mismas, ustedes pecho frio, compran campeonates, cagones, y nosotros sin aliento, tirabomba.
    se basan siempre en la misma, cambian la grafica, los cantos, pero la base es siempre la misma.

privatte: no me acuerdo que me dijiste que te valla a buscar ahi, y raro qeu no lo eh hecho, porque voy siempre lso domingos, me quedaba de paso .
    si laburas ahi, entonces viste a varios de la banda, somos 6 o 7 que vamos casi siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M

privatte: no me acuerdo que me dijiste que te valla a buscar ahi, y raro qeu no lo eh hecho, porque voy siempre lso domingos, me quedaba de paso .
    si laburas ahi, entonces viste a varios de la banda, somos 6 o 7 que vamos casi siempre.
    Nos censuraron rápidamente...

Los domingos estamos en Costello. Si vas ahí entonces es mas jodido que los conozca porque el boliche es mas grande, pero igual de vista los tengo a casi todos...

Ayer trabajé en el bar en su domicilo por calle Belgrano, fué la reapertura y estuvo muy bueno. Ahora vamos a estar ahí de jueves a sabados, y domingos seguimos en Costello...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005

no me parece para destacar esa pelotudes que hace ole
    y con el tema ese, de que tengo uso de razon, todas las encuestas que lei en mi vida, siempre nos dio como 6to grande, y recien ahora se acercaron un poco ustedes, antes era por mucha mas diferencia, con el criterio que tienen ustedes, jamas en al argentina se supo la posta?, porque si hace una encuesta clarin, esta mal hecha, si la hace ole esta mal hecha, pero cuando sacan una nota que le agrada, es el mejor diario, quien los entiende a ustedes?, fuimos, somos y seremos mas populares que ustedes, es mas, tengo un recorte por los 89, 90, que a nivel argentina nos daban arriba de SL, si lo encuentro entre medio de todos los papeles que tengo lo posteo, creo que era, del popular.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209532
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder