[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Es un laburo digno como cualquier otro, porque si no existieran los taxistas quién carajo nos lleva y nos trae, lo mismo el bondi o el subte. Vos también DioX sos muy nene de plata, y está bien tener el pensamiento ese de no querer terminar ganando poca guita manejando un taxi u otro laburo, pero tampoco dá para faltarle el respeto a esa gente...

Y para el + popular, te excedés un poco con tu comentario. Mucho fanatismo y violencia de tu parte man. Está bien si los polisinas son amigos de central, es medio sabido eso, pero nunca hay que tratar de incitar la violencia y tampoco participar porque algún día el que va a terminar lastimado vas a ser vos y ahí te vas a arrepentir, o acaso no tenés muchas cosas que perder ???

No sos un negrito de la villa, drogón o algo así que no le importa nada... me imagino.

Edit: Bué, al fin y al cabo no soy quién para juzgar a nadie.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    dioxi cual es tu problema con los tacheros?
    mi tio es taxista man, aflojale con usarlo como adjetivo de perdedor por q le voy a avosar.
    mi abuelo fue tachero... pero no por elección... sino porque laburó 30 años como 1 perro para q le cierre la fábrica y quede en Pampa & "La Vía"...

El punto es que para ser tachero, no hace falta tener coherencia ni salud mental... cosas q al muchacho este le faltan...

Se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Ahora sabemos porque salen empatados los clásicos. La última vez que perdió Newell's hágan de cuenta que pasó el huracán Katrina por Arroyito...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Edit: Bué, al fin y al cabo no soy quién para juzgar a nadie.
    Ah menos mal

y para el q no sepa... 1 chofer de taxi gana de base 1.200$ por mes... es mucho más de lo q gano yo, por dar 1 ejemplo, que hago un trabajo administrativo en 1 oficina, administrando un archivo bilingüe... no tiene NADA q ver con la plata el asunto... cualquier persona q maneje su propio taxi llega a sacar 3 lucas por mes... ni hablar de un remisse.... y hablo con conocimiento de causa, no me voy a explayar mucho...

El hecho no es la plata... es la realidad de ser incapaz de poder razonar con lógica y terminar descartando las demás opciones laborales por una falta de capacidad personal y no por las desgracias ajenas a nuestras elecciones (ver el caso de mi abuelo citado arriba).

p.d: y al pelotudo q nombró a los colectiveros... en Rosario les subieron el sueldo básico a 2.200$ por mes a los choferes de colectivos... casi 3 veces lo q cobro yo
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Privatte capo total, tiene toda la retorica, en 6 años ya lo veo de gobernador...
    Posta, tiene razon lo q dijo.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Porque son laburos feos, esa es la realidad...

Yo sé cuanto gánan los taxis, pero ni los dueños quieren laburar 24/7 porque es insano, entonces contratan peones. Está bien, pero no tiene nada que ver con el tema. Es un laburo digno que alguien lo tiene que hacer, y por suerte existe gente que todavía quiere manejar un taxi a pesar de la inseguridad que hay...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Porque son laburos feos, esa es la realidad...

Yo sé cuanto gánan los taxis, pero ni los dueños quieren laburar 24/7 porque es insano, entonces contratan peones. Está bien, pero no tiene nada que ver con el tema. Es un laburo digno que alguien lo tiene que hacer, y por suerte existe gente que todavía quiere manejar un taxi a pesar de la inseguridad que hay...

SaluT.
    Entonces veo que me entendiste... ves q me juzgaste al pedo? =P

p3n3.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Vamos a dedicarnos a hablar de Newell's un poquito mas. El puntero es Newell's y tenemos otro partido clave con Lanús el viernes.

Tenemos dos bajas algo importantes, pero podemos ganar y confío en Nery y su planteo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 05-04-06 el 02:01 AM

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    los de la lanus en el coloso ganan una vez cada muerte de obispo pero we.. va en realidad todos los equipos ganan 1 vez cada 20 años teniendo en cuenta que en los ultimos 2 años nos ganaron 2 veces :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    vamos a tener que apoyar al equipo como siempre..... pero esta vez mucho mas....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    vamos a tener que apoyar al equipo como siempre..... pero esta vez mucho mas....partido clave, como dijo anoche el burrito
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Creo que si la defensa juega su buen partido como siempre hace le podemos ganar tranquilos. A Fabbiani hay que marcarlo bien, el gordo es un delantero peligroso y que sabe pisarla, de hecho ese es su juego...

Después con el empuje de la hinchada y la motivación con la que viene jugando Newell's nos podemos quedar con los 3 puntos.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    Nuevo Hit Leproso

tema: tuyo siempre - andres calamaro

otra vez, yo te vengo a ver....
    donde sea y como sea yo estare
    nunca voy a devolver ninguna entrada
    sin aliento que miedo que me tenes

no importa, que te cuide la yuta...
    con la lepra te pido que te plantes
    yo te voy a recordar todos los dias
    el cagaso que a papa vos le tenes.

te seguire por todas partes
    voy a encontrarte en algun lugar
    sin aliento, otra vez vas a cobrar
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Por algo no son los temas con los cuáles me identifico...

Generalmente estos temas duran poco, pero a mi particularmente los que mas me gustan son: "Quiero ver toda la gente... aaaalentando al rojinegro", y había otro que no recuerdo ahora, pero digamos que los temas que incitan la violencia y esas cosas mucho no me van, pero es parte del folclore y los canto como todos.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajaja no me digas que el que mas te gusta no es el:

laaaa hinchadaaa mas populaaaarrr la que te sigueee en todooo momentooo ese la rompe jodido y despues bardea a central y la policia igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208604
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder