[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    y encima de todo eso, nos mandaron a los ratis
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    No se, a nosotros nos vinieron a buscar, y los vi correr por toda genova.. jajaa..

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    quien te fue a buscar?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de HernanInnuendo
    Registración
    Feb 2006
    La verdad... los clásicos rosarinos son una verga loco! Y todo radica en la estúpida escandalización de los medios y la gente, de q si se pierde ese partido, se echa a la basura todo lo hecho en el torneo. No, no es así, ni un clásico te salva ni te crucifica, es un partido importantísimo q si lo ganas tenés un gran embión anímico, y si lo perdés a otra cosa, no es la muerte de nadie. Pero como esta sociedad está enferma, está la presión latente y constante de todos lados, y no se juega a ganar, sino "a no perder", y esto causa la mezquinidad en los esquemas tácticos, los traumas psicológicos en los jugadores (q se hacen pelotudos de golpe), y en fin, un partido de mierda. VAMOS CARAJO!! Bueno, prosigo, BASTA DE TOMAR LOS CLÁSICOS ROSARINOS COMO CUESTIONES DE VIDA O MUERTE!! JUEGUEN A GANAR LA CONCHA DE SU MADRE!! VAMOS LA LEPRA Q VAMOS A SALIR CAMPEONES!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    Partido Chivo Con Lanus El Viernes ....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    y si les tiro piedras es para que me vengan a buscar zapato si los locales eran ellos... pero se ve que no les dio la pera mas que para llegar hasta la platea....(pelado botooon)
    tiras piedra, porque te tiembla la pera para plantarte hasta con los platerista, y para pasar a la platea solo tenemos que abrir una puerta, y los cobani nos esperaron atras de esa puerta, y nos dejaron encerrado entre ellos, por eso el bardo que se armo en los tuneles de la platea del rio, y deja de boquearla porque lo custodiaron hasta pasando el viaducto, o te fuiste en remis vos¿? que n ote enteraste que te custodiaron en tu propia ciudad?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    No se, a nosotros nos vinieron a buscar, y los vi correr por toda genova.. jajaa..

Salu2 Javo.-
    cuervo traga leche, te fueron a buscar lso plateristas y un grupito chiquito, y asi y todo corriste curvo, sos una mentira!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    si sina me custodiaron para que no te rompa todo el barrio salame
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    lo unico que se es que nosotros te bardeamos te cagamos a piedrasos para que vos vengas a buscarnos y vos ni pintaste
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    el clasico nosotros lo tenemos que ganar de local, de visitante ellos se deberian preocupar, y mas estando al borde de irse a la B
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    bo rom bom bom
    bo rom bom bom
    el que no alienta
    va a jugar la promocion
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    demonio... yo te pregunto algo...
    En serio te dá la cara para hacerte el violento?
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Acá pienso a nadie le dá la cara, y sin embargo...

Yo al menos ni hablo de esas cosas, sólo de hinchadas y folclore, pero 0 violencia.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    yo tampoco de ir a alentar a irme a cagarme a piñas con otro de central hay un largo camino, es mas a un amigo de central le pegaron un piedraso en la cabeza y le tubieron que hacer 5 puntos no le veo la gracia
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Acá hay un fanatismo mediocre en general, porque no bancarte que tu equipo pierda es algo medio grave..

O sea, a mi me pasa si pierde un clásico Newell's me quedo re mal, deprimido, y muchas veces en cancha de central me tocó verlo perder a Newell's, que se le va a hacer..

Ahora para nosotros que siempre fué mas importante la punta de la tabla tenemos que estar tranquilos que seguimos peleándo y lo mejor que podemos hacer es tratar de seguir al equipo y de alentar como locos. Así vamos bien...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208617
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder