[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    ............................
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 08-04-06 el 12:21 AM
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA
    * * * * * *
    Thread del mas popular

████████████████████████████████████████████████

2. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    Hoy Estaba Viendo El Noticiero De Telefe Y Salio Que En El Caribe Canalla Habia Un Centenar De Bombas Escondidas. Tengo Que Confesar Que Me Dio Muchisima Risa... Estos Parlantes No Cambian Mas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Bo Rom Bom Bom
    Bo Rom Bom Bom
    Son Fosforitos
    No Seas Cagoooon!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

4. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    borom bom bom
    borom bom bom
    el que no salta
    va a jugar la promocion!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ole ole ole ole ola
    quedaste afuera de
    la mano de papa..........
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    hacete socio la puta que te parioooo hacete socio la puta que te pario
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    paga la entrada la puta que te parioooo paga la entrada la puta que te pario
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    pones parlantes porque aliento no tenes PO-NES-PAR-LANTES porque aliento no teneess
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    es increible como se agitan asi en un foro choto
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    el sinaliento me parece que so vos el sinaliento me parece que so vos....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    La piedra en el zapato del operativo
    El dispositivo de seguridad venía muy bien hasta que lo alteraron los violentos después del partido

El comisario inspector Eduardo Aucas calificó de exitoso el operativo de seguridad del clásico. Ese concepto se adecuó a la realidad hasta el pitazo final de Elizondo, momento en el que aparecieron en escena los inadaptados de siempre, especialmente los violentos rojinegros, quienes pusieron en riesgo la integridad física de muchos arrojando piedras de todo tamaño. El saldo de unos pocos policías heridos y detenidos (ver aparte) alcanza en la opinión policial para trazar un balance satisfactorio.

En realidad, sin dudas que en esta ocasión se tomaron muchas más precauciones que en otras. Los cacheos, por ejemplo, muchas veces anunciados y pocas veces cumplidos con rigurosidad, esta vez se dispusieron en forma ordenada y ninguno zafó al menos de uno de los cuatro que debió sortear.

Tanto el ingreso de hinchas leprosos como de canallas se hizo fluido y sin aglomeraciones y también fue efectivo vallar bulevar Avellaneda para que sólo por ahí circulen los simpatizantes leprosos. Sólo fue poco entendible que estos accedan al Gigante por la intersección de esa arteria y Génova, ya que allí se veían las caras con los plateístas canallas, más allá de ser separados por vallas de madera de poca altura cuidadas por la caballería.

Y excepto por los revoltosos rojinegros que se quedaron hasta bastante después en la tribuna, trenzándose a piedrazos con los plateístas canallas que esperaban que se fueran para retirarse también, el egreso también fue expeditivo, sobre todo para los de Newell's.

La retirada de hinchas canallas por Cordiviola no fue tan rápida y eso los exasperó. Al salir prácticamente provocaron una estampida que debió ser respondida con rigor por los efectivos, produciéndose amontonamiento, algunas mujeres sofocadas y nuevos piedrazos, aunque el mal momento duró poco.

En el rubro prevención, hay que señalar como muy positivo el hallazgo de peligrosos artefactos pirotécnicos dentro del club auriazul (¿cuántos hicieron la vista gorda?), más precisamente en el túnel que comunica el estacionamiento con la playa. Tres de ellos eran poderosas bombas de estruendo con clavos adosados con cinta adhesiva, que al explotar podrían haber provocado un desastre. También se incautó un camión con piedras transportadas por hinchas rojinegros.

La cosa no pasó mayores, es verdad. Tampoco hubo destrozos de comercios como en el último clásico en Arroyito. Las piedras del final indican en todo caso, que la prevención siempre se puede hacer mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    para Ser campeon Tenes Que Alentar
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ole ole ole ole olaaa solo te pido que llenes la populaaarrr ole oleeee
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    También se incautó un camión con piedras transportadas por hinchas rojinegros.

" OOOh solo tiran piedra.... son los putos de la lepraaaa "
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    y si les tiro piedras es para que me vengan a buscar zapato si los locales eran ellos... pero se ve que no les dio la pera mas que para llegar hasta la platea....(pelado botooon)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208612
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder