[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004

tipico... tipico

Al comienzó de un campeonato de A.F.A un equipo de la ciudad de Rosario venció a su clasico rival por un tanto contra cero.Tipico. (recordar primer clasico de AFA año 1935 , cancha de Plaza jewells, gol Faustino Gonzales).A las 30.000 personas que concurren domingo a domingo a una un estadio cercano al Parque de la Independencia se le agregaron varios miles más debido a la buena campaña.Tipico.( ver recaudaciones ascendentes de equipos campeones de los últimos 18 años , ejemplos: River , Boca , Newells Old boys , Velez Sarfield, Racing Club , San Lorenzo , Independiente, no se si queda alguno más).Tipico.En la quinta fecha casualmente volvió al futbol Ariel Ortega , quien demostró la capacidad que tienen algunos para inventar cosas , como que en el unico equipo que jugaria Ortega de no ser River seria Rosario Central.Tipico.Se comenzáron a llenar canchas sin la necesidad de que aparezcan carteles propagandisticos del especaculo del domingo ,(recordar publicidad televisiva y radial Rosario Central vs San Pablo). Tipico. A pocas fechas del final , un equipo de la ciudad tuvo la oportunidad de colocarse a solo un punto del puntero , que casualmente era el otro equipo de la ciudad , y así poder crear un clima de alegria en Rosario que no se daba hace muchos años. Tras ir ganado por uno a cero con un hombre de más dentro del campo , a 15 minutos del final ,el recien ascendido Huracan de Tres Arroyos igualo el cotejo dejando al equipo rosarino lejos de la punta . Tipico. A dos fechas del final , la policia de la ciudad casualmente ligada a la entidad de arroyito (recordar el asesinato del esposa de la señora Raquel , reconocida hincha , mediante un balazo a quemarropa por un policia confeso hincha canalla , año 1993) no permitió la apertura de una tribuna popular , por lo que algunos hinchas rojinegros se tuvieron que sumar a los festejos sobre el segundo tiempo. ( recordar NOB vs Gimnasia populares y plateas agotadas ). Tipico. El entrenador en la semana previa, dijo que debían salir campeones porque si no, los "de enfrente" los iban a volver locos. Tipico. Recordar postulados OCAL ( Preferir que pierda el equipo contrario antes que gane el propio). Organizaron una gran caravana a Bs as , donde 35000 personas estuvieron en el estadio de la Doble Visera , esto lo hace el equipo que más gente llevo desde el interior a bs as , e incluso superando a cualquier movilización de una ciudad hacia otra en momentos del auge peronista. Tipico. Cuando todo parecia perdido , se produjo el milagro. Tipico. ( recordar 1974 , mientras NOB perdia 2 a 0 frente a su clásico rival, a diez minutos del final y se quedaba sin campeonato , igualo 2 a 2 y se corono campeón en la canca rival. Tipico. Nuevamente se corono campeon , sumando una nueva estrella y superando a cualquier equipo del interior.Tipico. El mejor jugador de la historia del futbol, que casualmente vistió la camiseta del actual campeón , declaró "eramos todos hinchas de Newells".Tipico. Durante la vuelta el defensor Sebastian Dominguez dedicó el triunfo a un jugador de otro equipo de la ciudad que se habia burlado de un grupo de pibes que se mataron por una camiseta , calladitos , sin faltar el respeto a nadie , y obteniendo un logro que sí les permitía hacer declaraciones. Los festejos se produjeron en el obelisco con 30 mil personas siendo el primer equipo del interior que festeja en el simbolo de la capital federal. Tipico. Actualmente se continuan realizando caravanas por la ciudad de Rosario y por toda la costa Atlantica que disfruta la mayoria y envidian algunos.

En la otra vereda, un Angel volvió a socorrerlos cuando ya todo parecía perdido. Típico. Volvieron a creer. Típico. Volvieron a creer que finalmente sí podrián salvarse del temido descenso , que tantas veces los habia acechado. Tipico. Volvieron a ser el "aparato" del presidente Scarabino , que con la suma de 1000 pesos por partido regalaba algunas luces de bengala y algunas porristas para tapar la gran crisis institucional. Tipico. ( recordar Imperio Romano " Pan y circo para el pueblo")Típico. Para el torneo adquirieron un nuevo equipo de audio que permitio en el estadio una excelente acústica.Tipico. Entonces el Paton Bauza , idolo de la entidad , ya no pudo volver a repetir las delcaraciones del partido con Santos, en donde afirmó "No se que pasa , la gente viene a la cancha pero no alienta".Tipico. En medio del Congreso de la Lengua, coparon medios de comunicación. Tipico. Y fueron noticia porque una vez más, un nefasto personaje famoso por su abierto apoyo a la dicatura militar (1976-1983) quiso su camiseta como recuerdo. Típico.(recordar quien construyo el estadio) A cuatro de diferencia y con nueve por jugar se volvieron a ilusionar.Tipico. volvieron a soñar, se sintieron campeones una vez más. Típico. Entonces aparecio el humilde Huracan de Tres Arroyos , que tras ir perdiendo 1 a 0 , de visitante y con un hombre menos empató y se calleron las ilusiones.Tipico.No se dió. Tipico. Entonces metieron 35.000 personas en su cancha solo por el hecho de despedir a un gran numero ocho , conocido por su desfachatez para jugar y por sus grandes titulos conseguidos con el club River Plate. Tipico.Este numero ocho , de brillante trayectoria en Europa , y en la selección nacional, hace horas declaró en su llegada a San Lorenzo de Almagro " En San Lorenzo , soy feliz" dando a entender por una secuencia grámatica-lógica que anteriormente no se encontraba feliz. Tipico.Finalmente,armaron una fiesta, donde festejaron sus 115 años en los cuales obtuvieron cuatro campeonatos , mientras del otro lado salieron a las calles festejando una nueva obtención.Típico. Andan con las camisetas , aunque por dentro les duela el alma.Tipico. ( recordar frases de bar en las ultimas semanas de torneo ( " hago cualquier cosa con tal de que Newells no salga campeón).Tipico. A la fiesta de los 115 , la potenció el titulo de los de enfrente y por supuesto la actuación de reconocidos artistas como Los Ratones Paranoicos que hicieron sonar los parlantes como nunca.

Ambos estilos conforman personalidades, formas de ser y de sentir . algunos solo disfrutan las frustraciones de otros , y esperan el triunfo ajeno para sentirse orgullos de su camiseta. Otros viven en el momento continuan despacio, paso a paso disfrutando del presente ,ya tuvieron tiempo de sufrimiento , de derrotas , pero eso los hace cada vez un poquito mas grandes , lo que provoca que algunos que en decadas anteriores fueron superiores hoy sientan que el presente ya no les sonrie. Vos elejis que festejar.

Gracias a Dios, yo pertenezco típicamente a uno de ellos.....adivinen a cual.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

2. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    y esto es la humillacion que me prometias?¿ por favor ,dejaet de joder, no solo que no servis para un estadio,tampoco servis ni apra un foro
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    No me pasa por saltar los 90 minutos, a vos nunca te va a pasar porque te vas 20 minutos antes (jajaj)
    entonces debes ser el unico que salta los 90 min,en todo el chiquero
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAJAJA como dice la cancion pobre genteee sin alientooo COMO LA TIENEN ADENTRO
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    y esto es la humillacion que me prometias?¿ por favor ,dejaet de joder, no solo que no servis para un estadio,tampoco servis ni apra un foro
    Tengo mas, pero por hoy es suficiente. mañana volvere
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

6. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    nahhhh, no se puede creer... eso era todo????? y yo que me habia asustado enserio.. jajaja. Por un momento pense en no entrar mas al foro.. Anda a lavar el perro q para esto no servis
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    hay pecho,pecho que risa que me das
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAJAJAJAJAJAJJAJA no llenan la popular dicen?? JAJAJAJAJA encima entran todos gratis y la popular la tenias que pagar 15 pesos porque la verdad en el partido, no cantaron una mierda, la unica cancion que se escucho fue cdo cantaron la del viejo de arriba, todas las demas la cantaban menos de la mitad de la popular y no se entendia nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo
    RAZONES PARA MOTIVAR A UN HINCHA CANALLA A SEGUIR VIVIENDO

1. ¿Te vas a perder el festejo de todos los años de la palomita de Poy?.
    Aldo tiene 60 años y ya no puede repetirla sin la ayuda tuya??..No lo dejes solo!!!!!!

2. ¿ Y si la Confederación Sudamericana de Futbol reedita la desaparecida copa Commeb..? ¿Te acordás? ( esa copa que también ganaron Talleres y Lanús, equipos que junto a Rosario Bentral han sido permanentes protagonistas de los torneos de ascenso).

3. ¿ Y si la Negra Mercedes Sosa, para no ser menos que Sábato, les pide una camiseta?
    ¿ te vas a privar el placer de entregarle la que utilizó el Puma Rodriguez? (único talle disponible)

4. ¡¡Imaginate las fiestas que se van a organizar para los 115, 116, 117 ? 124 años!!!! Cantantes, modelos, humoristas.. Un verdadero Club de Eventos (después de todo?., el Fútbol? ¿a quién le interesa?????

5. ¿Y si vuelven los ídolos César "central es mi vieja" Menotti y el Chacho "vengo a dar una mano" Coudet? ( está bien que uno está anotado en la convocatoria de acreedores para cobrar U$S 500.000.- y el otro vino a "ayudar" por U$S 250.000.- en 6 meses, ?..pero si te vas fijar en esos detalles?!!!!!)

6. Pensá que el Canal Volver les puede dar un espacio semanal de 1 minuto para revivir los momentos de gloria de tu institución.......... ¡¡¡¡Claro que el 4 a 0 está incluido, tonto??!!!!!!

7. Si Racing estuvo 35 años sin salir campeón??. ¿porqué te vas a desesperar cuando solamente han pasado 17 años sin títulos???. No seas impaciente. Te faltan 18 años para superar esa marca?. ¿y lo vas lograr?? . Yo sé que lo vas a lograr.

8. ¿Y si el partido Velez- Arsenal en realidad todavía no terminó?, y si Velez hace un gol?.?
    ¿No lo vas gritar como Dios manda? ? Seguí rezando con ganas que se te puede dar.

9. Tenés que enfrentar la dura tarea de hacerles creer a tu hijo, sobrino y/o nieto canalla de que Uds. también alguna vez podrán llevar 35.000 personas a Buenos Aires. Y a pesar de que estás acostumbrado a vivir de mitos y fantasías?. No va a ser fácil de que te crean. No va a ser fácil.

Por si quedan dudas... escuchen esto!

JAJAJAJAJAJAJAJ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    y otra ves los volvimos a cojer
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ..?.. hay que ser amargo para estar contento por ese triunfo y de local
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    nahhhh, no se puede creer... eso era todo????? y yo que me habia asustado enserio.. jajaja. Por un momento pense en no entrar mas al foro.. Anda a lavar el perro q para esto no servis
    te parece poco?, en tu lugar no postearia mas... al contrario, me meteria debajo de la cama de la verguenza. La entrevista de mi firma salio por tv y los escucharon todos y eso te parece poco?, jojo... uds son unicos... abandonan, prenden parlantes, rematan camisetas(del pecho ese que le hizo un gol a boca (????????) ), los milicos le construyen un estadio, hace un par de años la comision de Bentral los queria llevar precisamente a la "B" para ajustar presupuesto(eso es de rata), su clasico les dio vuelta en su propia cancha(todo esto no lo digo como hincha de nob, sino que lo sabe todo el pais)... conlusion: son la verguenza de Rosario.

p.d: Dios es argentino y jugo en NOB.
    p.d2 saben como le dicen al chacho?, puta... sin plata no hay amor(ya lo conte antes pero nunca viene nada mal recordarles a los muertos esos la clase de "gente" q son).
    p.d3: en el clasico del jueves... "desde el banco de central estan diciendo que faltan 3 m, ahora dicen q faltan 2m"... sin palabras....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rodrhigo : 21-08-05 el 05:38 PM
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

14. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Mirá como postean todos los pingüinos desde Rosario... después intentan hablar de seguir al equipo... amargos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

15. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA (El foro)... mucho post y poca nasta... siguen entregando el orto, pingüinos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208421
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder