[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    |ciruja me parece que te confundiste y en lugar de agarrar la batidora y la cocina agarraste la pc... no opines de cosas sobre las cuales no tenes ni puta idea... este thread te queda grande, pingüina
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

2. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Mas respeto para el mejor clasico de argentina..
    De qué clásico me hablas?
    No es un clásico si no llenan la cancha... metes 29.500 de local en este partido y queres hacerle creer a la gente que llevaste 40.000 a avellaneda?
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajajaajaj mira como tenes adentro lo de avellaneda

tocala a vos .. damela a mi el que no salta no llevo 40 mil AJJAJAJAAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    A Ferrari le KB la voladora.
    Canalla observa mi avatar, no lo vallan a hacer de nuevo, sin aliento.
    Fassi abandonó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rodrhigo : 20-08-05 el 01:17 AM
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

5. Avatar de |ciruja
    Registración
    Sep 2004
    Sin Aliento, No Podes Soportar Que No Pudiste Ver Campeon A La Grasada De Tu Equipo Y Que No Tenes Ni Idea De Los Que Es Llevar 40 Mil Hinchas A Avellaneda, Pero Menos Idea Tenes De Lo Que Es Dar La Vuelta Y Colmar El Obelisco, Toda La 9 De Julio Vestida De Rojo Y Negro.

Hay Chiquito Segui Participando!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo
    A Ferrari le KB la voladora.
    Canalla observa mi avatar, no lo vallan a hacer de nuevo, sin aliento.
    Fassi abandonó.
    jaja que aparato que sos ave llena de petroleo!!!!!!! , ponele que el colorado abandono , fue 1 ustedes abandonaron los 11,mas todas las aves del banco ,segui participando!!!! , y a ver si venis al gigante ,vas a pedir permiso si te dejan venir acompañado de la niñera?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    no pensaba ir pq se va a armar kilombo groso pero voy a ir simplemente para demostrarte q no necesito NINGÚN parlante para alentar... y otra cosa... averigua bien quien fue el primero de los 2 en abandonar
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

8. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    te das cuenta tu mentalidad? "no voy porque se va armar kilombo groxo", te das cuenta que sos un pobre nenito!!!!! , esto es peligroso para vos, segui jugando al fifa, ahi no hay bardos. cagon pecho frio!!!!!!!!!!!!!!!

pd: que van a venir custodiado por greenpeace en vez de la pilicia,ave refugiada?¿
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D_T_M : 20-08-05 el 02:39 PM

9. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    que te venis a hacerte el malo gil... te digo la verdad, a mi no me gusta el kilombo... si voy a la cancha es para ir a ver un partido, no para cagarme a trompadas... para eso tengo 50 lugares distinto para hacerlo, la verdad q sos un pobrecito...
    Ahora tengo que bañar al animal de mi cachorro pero cuando vuelva, preparate pq nunca te vas a sentir tan humillado en tu vida
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ahhh bueeee , me imagino tus 50 lugares diferentes , el pelotero de MC , los jueguitos del parte independencia , alguno que otro ciber(obvio si la niñera lo acompaña) , pendex te falta mucho tablon todabia.
    ahhh y anda cambiate rapido, no te quedes mojado no sea cosa que te enfermes papi , segui participando , quizas algun dia venga una vida de regalo en la cajita feliz
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    no pensaba ir pq se va a armar kilombo groso

Nahhhhhhhhh, tirate a un pozo por dios jajajajajaj, que enfermo q sos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    esa es la mentalidad de las aves estas, ahh tengo que pagar? ahh puede a ver kilombo? , ahh a casa de papa? entonce me quedo en mi iglu, trankilo y no voy.son asi de cagones
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    que te venis a hacerte el malo gil... te digo la verdad, a mi no me gusta el kilombo... si voy a la cancha es para ir a ver un partido, no para cagarme a trompadas... para eso tengo 50 lugares distinto para hacerlo, la verdad q sos un pobrecito...
    Ahora tengo que bañar al animal de mi cachorro pero cuando vuelva, preparate pq nunca te vas a sentir tan humillado en tu vida
    Tipica palabra de pecho frio, como el otro pinguino de joaco q decia q de tanto saltar no se que le habia pasado en la pierna, eso es porque no tenes ritmo ave!! te falta mucho salto mucho aliento.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    No me pasa por saltar los 90 minutos, a vos nunca te va a pasar porque te vas 20 minutos antes (jajaj)
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    RAZONES PARA MOTIVAR A UN HINCHA CANALLA A SEGUIR VIVIENDO

1. ¿Te vas a perder el festejo de todos los años de la palomita de Poy?.
    Aldo tiene 60 años y ya no puede repetirla sin la ayuda tuya??..No lo dejes solo!!!!!!

2. ¿ Y si la Confederación Sudamericana de Futbol reedita la desaparecida copa Commeb..? ¿Te acordás? ( esa copa que también ganaron Talleres y Lanús, equipos que junto a Rosario Bentral han sido permanentes protagonistas de los torneos de ascenso).

3. ¿ Y si la Negra Mercedes Sosa, para no ser menos que Sábato, les pide una camiseta?
    ¿ te vas a privar el placer de entregarle la que utilizó el Puma Rodriguez? (único talle disponible)

4. ¡¡Imaginate las fiestas que se van a organizar para los 115, 116, 117 ? 124 años!!!! Cantantes, modelos, humoristas.. Un verdadero Club de Eventos (después de todo?., el Fútbol? ¿a quién le interesa?????

5. ¿Y si vuelven los ídolos César "central es mi vieja" Menotti y el Chacho "vengo a dar una mano" Coudet? ( está bien que uno está anotado en la convocatoria de acreedores para cobrar U$S 500.000.- y el otro vino a "ayudar" por U$S 250.000.- en 6 meses, ?..pero si te vas fijar en esos detalles?!!!!!)

6. Pensá que el Canal Volver les puede dar un espacio semanal de 1 minuto para revivir los momentos de gloria de tu institución.......... ¡¡¡¡Claro que el 4 a 0 está incluido, tonto??!!!!!!

7. Si Racing estuvo 35 años sin salir campeón??. ¿porqué te vas a desesperar cuando solamente han pasado 17 años sin títulos???. No seas impaciente. Te faltan 18 años para superar esa marca?. ¿y lo vas lograr?? . Yo sé que lo vas a lograr.

8. ¿Y si el partido Velez- Arsenal en realidad todavía no terminó?, y si Velez hace un gol?.?
    ¿No lo vas gritar como Dios manda? ? Seguí rezando con ganas que se te puede dar.

9. Tenés que enfrentar la dura tarea de hacerles creer a tu hijo, sobrino y/o nieto canalla de que Uds. también alguna vez podrán llevar 35.000 personas a Buenos Aires. Y a pesar de que estás acostumbrado a vivir de mitos y fantasías?. No va a ser fácil de que te crean. No va a ser fácil.

Por si quedan dudas... escuchen esto!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208416
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima