[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    De Ser Asi Que Vaya Montenegro, Estado Fisico Tiene Y Ya Tiene 8 Goles, Dejer De Boludear, Ya Fue Ortega
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    la mejor ayer como siempre fue...

LA HINCHADAAA MAS POPULAAAAARRR LA QUE T E SIGUEEE EN TOODOOO MOMENTOOOOO NO IMPORTA QUE ANDEEESSS MALLLL A ESTA HINCHADAAA LE SOBRa ALIENTOOOO

como van a sufrir los de central esa cancion jajaja
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoaCoO : 23-03-06 el 01:41 PM
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    ............................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 08-04-06 el 12:28 AM
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA
    * * * * * *
    Thread del mas popular

████████████████████████████████████████████████

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    me acuerdo de esa cancion con esto de fondo y me dan ganas de ir al coloso

• Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    q hdp estos del goias, le rompieron el pomulo a spoli. igual todavia tienen bastantes chances, teniendo en cuenta q los demas tienen 3 puntos.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por el.+.popular
    NUNCA TE PLANTAS
    estos pinguinos infradoctados la siguen chamuyando hasta en lso temas, quiero que me digan UNA, una sola vez que nos corrieron y donde. pobre gente
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Willy`
    El árbitro fue una verguenza, yo estaba en la tribuna del palomar y hay DOS penales que yo vi mejor que en la tele, y el línea que está más cerca no lo ve???? EL codazo a Spolli y cuando lo agarran a Scocco justo antes de patear.
    Hoy en Estudio Futbol Recondo dijo que fué penalaso. Pero me dió un poco de bronca que algunos medios no le dieron tanta importancia al arbitraje, porque es cierto que Newell's no supo como abrir la defensa y bla bla bla... pero increíble se la pasaron haciendo faltas!. Yo hace años que veo fútbol y la primera vez que veo algo así. Y las roja las sacó a lo último para decir que sacó...

Que arbitraje mas puto.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Si esto le hubiese pasado a alguno de los 5 grandes, todos los medios estarian pendientes... pero, como le paso a Newell's, es "una cosa más".
    No es de agrandado ni mucho menos, pero es la realidad. Lo del arbitraje ayer fue un bochorno total y algo totalmente fuera de lugar. Creo que si se lo hacen a Racing, me meto yo adentro del campo de juego y cago a piedrazos a todos los jugadores contrarios, y al arbitro lo asesino.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Innova
    De Ser Asi Que Vaya Montenegro, Estado Fisico Tiene Y Ya Tiene 8 Goles, Dejer De Boludear, Ya Fue Ortega
    Bielsa era el único que la tenía clara, porque el sabía que el burrito quería jugar su último mudial, pero Pekerman es un pelotudo que no ve que tiene un crack en vigencia y que lo puede llevar en su lista de 23. Además, sería como agradecerle todo lo que ya le dió a la selección argentina, llevarlo en su último mundial.

Piensen un poquito, que bronca me dán esos comentarios...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Si esto le hubiese pasado a alguno de los 5 grandes, todos los medios estarian pendientes... pero, como le paso a Newell's, es "una cosa más".
    No es de agrandado ni mucho menos, pero es la realidad. Lo del arbitraje ayer fue un bochorno total y algo totalmente fuera de lugar. Creo que si se lo hacen a Racing, me meto yo adentro del campo de juego y cago a piedrazos a todos los jugadores contrarios, y al arbitro lo asesino.
    Tenés razón!, por eso me dió bronca que medios como Olé o algún otro programa o noticiero deportivo no hayan dicho nada. Sólo en Estudio Futbol Recondo y Fabbri le dieron con un caño a la terna Uruguaya.

Y sí, si le pasaba a River o a Boca, o quizás a los otros 3 también.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    bueno, da bronca peeeero hay que tener cuidado, mas bronca les va a dar cuando los manden a el gigante por desacatados.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    es que nos robaron media copa en el ultimo partido, hubo 3 penales loco.. y cagaron a patadas a todos, en el primer tiempo hubo 20 faltas y saco 3 amarillas, sabes que lo que es hacer 20 faltas?????

Si esto le hubiera pasado a boca el arbitro ese no dirige mas.. asi medio que se complica ganar una libertadores
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Ademas de q siempre se le da bola a los 5 grandes mas q a los otros equipos, esta semana es la previa del superclasico y si alguno de los 2 se tira un pedo hacen un programa especial a las 9 de la noche con una investigacion especial. Generalmente en Estudio Futbol le dan la misma importancia a los partidos tanto de Newells como de River por ejemplo. Pero esta semana es atipica.

Fuera de tema, porque cuando el Palmeiras metio el 2do gol no cantaba nadie en la cancha de los capos del mundo? Dios..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    es que nos robaron media copa en el ultimo partido, hubo 3 penales loco.. y cagaron a patadas a todos, en el primer tiempo hubo 20 faltas y saco 3 amarillas, sabes que lo que es hacer 20 faltas?????

Si esto le hubiera pasado a boca el arbitro ese no dirige mas.. asi medio que se complica ganar una libertadores

Bueno, tanto como para decir que les robaron media copa...si fuese en la final todavia Ademas acordate que esta copa esta adjudicada a river, porque...el año termina en 6
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    Ademas de q siempre se le da bola a los 5 grandes mas q a los otros equipos, esta semana es la previa del superclasico y si alguno de los 2 se tira un pedo hacen un programa especial a las 9 de la noche con una investigacion especial. Generalmente en Estudio Futbol le dan la misma importancia a los partidos tanto de Newells como de River por ejemplo. Pero esta semana es atipica.

Fuera de tema, porque cuando el Palmeiras metio el 2do gol no cantaba nadie en la cancha de los capos del mundo? Dios..
    Tal cuál, con esto del superclasico ni bola a la libertadores ni a nada, aunque ya de por si tenés programas como "La Ultima Palabra" que es puro Boca y River. Recuerdo cuando salió campeón Newell's fué increíble recién en las últimas fechas hablaban un poquito, porque en realidad siempre hablaban de Boca y River que peleaban, o Velez de última...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209639
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar