[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Ortega no se compara con Palacio.. es otro nivel. Aguero puede ser que llegue a ser mas que Ortega. Ahora no lo es ni en pedo. Si me decis que no entra por que estan Messi, Crespo, Tevez (solo por que sigue jugando bien y es pendejo, no por que sea mejor que ortega), ok te banco.
    Yo después de Maradona, fue el mejor Argentino que vi.
    Saludos

PD: Bielsa lo habia convocado cuando estaba suspendido. Lo queria entrenar por si alguna vez se destrababa todo y podia volver a jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

2. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    ............................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 08-04-06 el 12:27 AM
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA
    * * * * * *
    Thread del mas popular

████████████████████████████████████████████████

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Hace un rato volví de la cancha...

Ya se me pasó la locura, no puedo justificar el empate porque erramos muchos goles, aunque el árbitro debió haber expulsado ya a uno en el primer tiempo, y viste como son esas cosas, con uno menos no iban a poder aguantar todo un tiempo.

Todavía tengo en la cabeza el gol que erra Zapata, NO SE PUEDE CREER.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 08-04-06 el 12:28 AM
    * * * * * *
    Thread del mas popular

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    ¿La cancha estaba llena?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    • Me gusta
    Me gusta
    * * * * * *
    Thread del mas popular

7. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    La verdad que perro Zapata al errarse ese gol.. era un toke nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Es de madera balsa el pobre, pero bueno.. es ídolo.. que le van a decir..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    beluschi... q cosa increíble el gol q se erró el malparido ese :S

por qué empezaron a llover butacas al final? no pude ver el partido, me dijeron q el linea los garchó mal
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    A Zapata no le podemos decir nada porque a pesar de ese gol que erra es el que mas huevos pone siempre, y convegamos no es delantero, en cambio a los demás que erraron goles se los puede putear un poquito...

Sobre la gente, según Olé 36 mil personas habían, acá les dejo el link:

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...?pagId=1163765

Otra cosa, ahora me entero que el árbitro dió 4 minutos sobre final... INCREIBLE. Y para cerrar sobre el arbitraje este texto extraído de Olé:

Todo bronca. Encima, venían de un final del partido que fue el corolario del millón de patadas que se dieron durante los 90 minutos. Spolli era un delantero más cuando las agujas marcaban el segundo de los cuatro minutos que el árbitro dio de descuento cuando cayó un centro sobre el área y pasó de todo. Incluso una piña de Rivera a Aldo. Pero el árbitro revoleó dos rojas a la marchanta: Aldo y Scocco.

Mientras, el 2 de Newell''s enloquecía, mostrando un tajo de al menos dos centímetros debajo del ojo derecho del que manaba abundante sangre. Reclamaba infracción pero el uruguayo Martín Vázquez miraba para otro lado. Luego, ya camino al vestuario, aún con las pulsaciones bien arriba, diría, muy enojado: "Esto fue una vergüenza. Mirame la cara. Si esto no es penal... te tienen que matar para que cobre. Pero dejalos a los brasileños... El fútbol siempre te da revancha..."

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    por qué empezaron a llover butacas al final? no pude ver el partido, me dijeron q el linea los garchó mal
    Ni idea pero fijáte lo que puse en el post anterior sobre el arbitraje, por ahí eso te dé para pensar...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    • Me gusta
    Me gusta
    * * * * * *
    Thread del mas popular

13. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    El árbitro fue una verguenza, yo estaba en la tribuna del palomar y hay DOS penales que yo vi mejor que en la tele, y el línea que está más cerca no lo ve???? EL codazo a Spolli y cuando lo agarran a Scocco justo antes de patear.
    Es increíble ese uruguayo mal parido, nos robó increíblemente, los brazucas putos en vez de jugar al fútbol se la pasaron haciendo fouls, y el yorugua puto solo sacó tres amarillas.

Lo de la gente, simplemente espectacular, el aliento constante todo el partido, el colorido increíble y la cancha llena, la única tribuna que no estaba llena era la platea alta pero le faltaba muy poca gente para completarla, y en las copas pagan todos eh, digo por eso de "entran gratis".

En fin, seguimos vivos, hay que ganar en chile.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Que fiesta loco nunca vi un salida de un equipo tan zarpada como las 2 de newells en la copa de local, es una fiesta demaciado zarpada cae de todo a la cancha no se veia una goma pero se escuchaba la cancion jodida..

una fiesta mal..

del arbitro ni hablo 3 partidos de la copa los 3 arbitrajes nos cagaron arriba de 50 pinos nunca habia visto una cosa asi en mi vida en un partido de futbol, el del brasilero aca con u española era para asesinarlo.

el empate en el ultimo minuto con stronguest alla que anulan el gol increiblemente tampoco

y bueno lo del uruguayo... 3 penales claros que los bajan para que no metan el gol fue increbile
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    dale ñol dale ñol dale ñol... dale ñobel que no ha pasado nadaaa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208420